Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.
Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
/pelicula/274822/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_7_a_todo_gas_7_1
Brick Mansions (La fortaleza)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).
Brick Mansions (La fortaleza)
/pelicula/700770/descarga_torrent_pelicula_brick_mansions_la_fortaleza_1
Hours
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.
Hours
/pelicula/830870/descarga_torrent_pelicula_hours_1
Nunca juegues con extraños
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.
Nunca juegues con extraños
/pelicula/810927/descarga_torrent_pelicula_nunca_juegues_con_extranos_1
Carrera infernal
Un viajero (Walker) alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta.
Carrera infernal
/pelicula/821814/descarga_torrent_pelicula_carrera_infernal_1
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
/pelicula/864085/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_6_a_todo_gas_6_1
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
/pelicula/296319/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_5_a_todo_gas_5_1
A todo gas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.
A todo gas
/pelicula/484467/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_1
La prueba del crimen
Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.
La prueba del crimen
/pelicula/888817/descarga_torrent_pelicula_la_prueba_del_crimen_1
Ladrones (Takers)
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.
Ladrones (Takers)
/pelicula/284758/descarga_torrent_pelicula_ladrones_takers_1
Proyecto Lazarus
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche.
Proyecto Lazarus
/pelicula/898540/descarga_torrent_pelicula_proyecto_lazarus_1
Banderas de nuestros padres
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió ''Cartas desde Iwo Jima'', que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.
Banderas de nuestros padres
/pelicula/779616/descarga_torrent_pelicula_banderas_de_nuestros_padres_1
Timeline
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly), el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación del castillo de La Roque, de un monasterio y de otros monumentos. Johnston, que sospecha del mecenas de la excavación (David Thewlis), va a hacer averiguaciones a Nuevo México. Mientras está fuera, los estudiantes hallan una cámara que lleva sellada más de 600 años. Después de entrar, y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos sorprendentes objetos: una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada en 1357 y firmada por el Profesor Johnston.
Timeline
/pelicula/591693/descarga_torrent_pelicula_timeline_1
A todo gas: Los Bandoleros (C)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
“Los Bandoleros” es una precuela de “Fast and Furious”, filmada en Republica Dominicana y dirigida-producida por Vin Diesel, donde los raperos Don Omar & Tego Calderon vuelven a participar en una produción del actor norteamericano.
A todo gas: Los Bandoleros (C)
/pelicula/690490/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_los_bandoleros_c_1
Bajo cero
Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), junto con el resto de los miembros de la base, se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate... <br> <br> Nueva versión de la historia que ya fuera adaptada al cine en 1983 con la película japonesa Antarctica (Nankyoku monogatari).<br>
Bajo cero
/pelicula/501740/descarga_torrent_pelicula_bajo_cero_1
Alguien como tú
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.
Alguien como tú
/pelicula/394873/descarga_torrent_pelicula_alguien_como_tu_1
Pawn Shop Chronicles
Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.
Pawn Shop Chronicles
/pelicula/275958/descarga_torrent_pelicula_pawn_shop_chronicles_1
Bobby Z
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
A Tim Kearney (Paul Walker), un antiguo marine que está en la cárcel, un agente (Laurence Fishburne) de la DEA (Agencia antidroga norteamericana) le hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga que ha muerto recientemente. Sin embargo, el plan no sale tal y como estaba previsto, y Kearney se verá obligado a huir con el hijo de Bobby Z, un niño de doce años.
Bobby Z
/pelicula/658993/descarga_torrent_pelicula_bobby_z_1
Inmersión letal
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos.
Inmersión letal
/pelicula/680694/descarga_torrent_pelicula_inmersion_letal_1
A todo gas 2
Secuela de &quot;A todo gas&quot; (The Fast and the Furious). Brian O'Connor (Paul Walker) es un agente del FBI caído en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo encubierto el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles, La decisión de O?Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O?Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O?Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.
A todo gas 2
/pelicula/903353/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_2_1
Pleasantville
David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.
Pleasantville
/pelicula/836512/descarga_torrent_pelicula_pleasantville_1
Retaliator, programada para matar
Samira, una terrorista de Oriente Medio, es capturada en Grecia por la CIA tras cometer un atentado en un mercado. Seguidamente, es trasladada a Estados Unidos, donde le insertan un microprocesador en el cerebro, programado para encontrar y eliminar a otros terroristas. Ahora, la CIA tiene un arma secreta pero, ¿cuánto tiempo podrán controlarla?
Retaliator, programada para matar
/pelicula/253366/descarga_torrent_pelicula_retaliator_programada_para_matar_1
El monstruo del armario
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
San Francisco es la escena de una serie de extraños asesinatos, y en todos ellos las víctimas aparecen en el interior de sus armarios. Cuando se descubre que el causante de las muertes es un monstruo de características sin precedentes, el presidente declara una emergencia nacional y envía al ejército para destruirle. Todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios para protegerse...
El monstruo del armario
/pelicula/202250/descarga_torrent_pelicula_el_monstruo_del_armario_1
Throb (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1988). 2 temporadas. 48 episodios. Sitcom ambientada en una discográfica de Nueva York.
Throb (Serie de TV)
/pelicula/177611/descarga_torrent_pelicula_throb_serie_de_tv_1