B
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
B
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados "papeles de Bárcenas", pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.
B
/pelicula/488575/descarga_torrent_pelicula_b_1
Truman
Dos amigos de la infancia ahora ya en la mediana edad, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años y pasan unos días inolvidables juntos, principalmente debido a que su reunión es también, seguramente, su último adiós.
Truman
/pelicula/193232/descarga_torrent_pelicula_truman_1
Mar de plástico (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporada. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una historia alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del Este, así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.
Mar de plástico (Serie de TV)
/pelicula/462303/descarga_torrent_pelicula_mar_de_plastico_serie_de_tv_1
Viral
Raúl, un joven de 24 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.
Viral
/pelicula/410742/descarga_torrent_pelicula_viral_1
Días contados
Antonio, un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, conoce a Charo, una drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, conserva todavía la ingenuidad. Él ha dedicado su vida a una causa en la que ya no cree y su malestar crece al sentirse atrapado en un callejón sin salida donde todo es destrucción y muerte.
Días contados
/pelicula/537650/descarga_torrent_pelicula_dias_contados_1
Sicarivs: La noche y el silencio
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto.
Sicarivs: La noche y el silencio
/pelicula/793260/descarga_torrent_pelicula_sicarivs_la_noche_y_el_silencio_1
Prim, el asesinato de la calle del Turco (TV)
Gira en torno a las circunstancias que rodearon el atentado mortal del que fue objeto el 27 de diciembre de 1870 el general Juan Prim y Prats, entonces presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra. Tres días después, el 30 de diciembre, se hacía pública su muerte. Una aproximación a un hecho histórico que sigue rodeado de misterio; un magnicidio que nunca fue resuelto.
Prim, el asesinato de la calle del Turco (TV)
/pelicula/918706/descarga_torrent_pelicula_prim_el_asesinato_de_la_calle_del_turco_tv_1
R.I.S., Científica (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 13 episodios. Serie policial de acción y suspense que arranca con la llegada de Ana Galeano a la brigada de Ricardo Ventura, un grupo especial de la policía científica especializado en el análisis de la escena del crimen. En cada capítulo se enfrentan a la resolución de varios casos de asesinato. Además, durante toda la serie se mantiene una trama de continuidad, protagonizada por un misterioso y sádico asesino de criminales, llamado Unabomber. Remake de la serie italiana "R.I.S. - Crímenes imperfectos".
R.I.S., Científica (Serie de TV)
/pelicula/464508/descarga_torrent_pelicula_r.i.s._cientifica_serie_de_tv_1
El trato
Laura Martin (Penelope Ann Miller), una americana que vive feliz en Sitges, cerca de Barcelona, pierde a su marido y a su hija en un incendio. Cuando está a punto de irse a su país porque ya nada la ata allí, un trabajador de la embajada americana le revela que el fuego no fue accidental. Laura decide entonces quedarse para intentar descubrir la verdad.
El trato
/pelicula/289626/descarga_torrent_pelicula_el_trato_1
El castigo (C)
Una familia de cuatro miembros se sienta a la mesa como todos los días. Entonces llega el plato de hígado encebollado, y con él llega "el castigo".
El castigo (C)
/pelicula/954678/descarga_torrent_pelicula_el_castigo_c_1
El Pantano (Serie de TV)
Serie de TV (2003). 9 episodios. Inés (Natalia Verbeke), que acaba de cumplir treinta años, descubre las infidelidades de su novio y que en la clínica privada donde trabaja como médico se realizan prácticas poco éticas. Decide enfrentarse a ambas situaciones y como resultado rompe su relación afectiva y es despedida de la clínica, de modo que decide marcharse al pueblo donde solía veranear con su familia. Además, su hermana Claudia (Emma Suárez) ha abierto un negocio de hostelería rural en el pueblo, donde se ha instalado junto con su marido Tomás (Anibal Soto) y sus dos hijos. Una vez en el pueblo se entera que existe una plaza vacante en el ambulatorio y se presenta con la intención de instalarse en el tranquilo lugar. Al poco de iniciar su trabajo en el ambulatorio debe atender a Alicia (Elena de Frutos), una adolescente aquejada de una extraña enfermedad pulmonar. Pero las circunstancias resultan muy extrañas: existen otros alumnos del instituto también enfermos que parecen ocultar un secreto; su colega en el ambulatorio, Alejandro (Pedro Casablanc) pone trabas para que no atienda a los niños enfermos; en el cercano pantano aparece un cadáver...
El Pantano (Serie de TV)
/pelicula/747096/descarga_torrent_pelicula_el_pantano_serie_de_tv_1
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como 'policías de barrio', destinados en una comisaría de centro de Madrid.
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
/pelicula/653187/descarga_torrent_pelicula_policias_en_el_corazon_de_la_calle_serie_de_tv_1
La espalda de Dios
Rosa trabaja en un bar y se va a casar con su novio del instituto. Conocer a Iván y enamorarse de él cambia sus planes y su vida. Juntos montan un bar pero los problemas de Iván con el juego acaban convirtiendo a Rosa en una madame, que alquila su casa a prostitutas. La situación sin embargo está lejos de estar en su punto más bajo... la pasión convierte a personas equilibradas y sensatas en seres que se comportan de una manera irracional e incluso perjudicial para con ellos mismos.
La espalda de Dios
/pelicula/397001/descarga_torrent_pelicula_la_espalda_de_dios_1
¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). 28 episodos. El Padre Luis es un cura que viste vaqueros, casi nunca usa sotana y está especializado en contravenir la línea ortodoxa de la Iglesia. Con un estilo más joven y abierto presenta unas relaciones y unas conductas que aunque le ayudan a solucionar sus problemas no paran de meterle en otros. Desde luego, cuando se planteó meterse a cura no pensó que debiera ganar los creyentes con cartas de póquer, mintiendo o disfrazándose de adivino. Este cura progre está encarnado por Andrés Pajares, junto a él está un debutante Javier Cámara (Padre Ángel), cuya misión es tratar de velar por la doctrina de la Iglesia Católica e intentar que su colega no se meta en más líos.
¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
/pelicula/198480/descarga_torrent_pelicula_ay_senor_senor_serie_de_tv_1