Castle (Serie de TV)
Serie de TV de la ABC (2009-Actualidad) que mezcla intriga, drama y algo de humor. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su madre (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa y su sabionda hija adolescente (Molly Quinn).
Castle (Serie de TV)
/pelicula/186493/descarga_torrent_pelicula_castle_serie_de_tv
24 (Serie de TV)
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.
24 (Serie de TV)
/pelicula/808668/descarga_torrent_pelicula_24_serie_de_tv
Automatic
En un futuro próximo, el magnate Goddard Marx (John Glover) y su empresa RobGen están ganando mucho dinero con los androides "Automatic", utilizados como protectores y sirvientes. Cuando un ejecutivo de la compañía, Seth Barrer, trata de violar a su secretaria, Nora Rochester (Daphne Ashbrook), el modelo Automático J269 (interpretado por Olivier Gruner, campeón mundial de Kickboxing) interviene y, por accidente, mata a Baker. Temiendo un desastre financiero si alguien se entera de lo ocurrido, Marx envía un equipo de asesinos, encabezado por el mayor West (Jeff Kober), para matar a J269 y Nora. pero no resultará tan fácil.
Automatic
/pelicula/681559/descarga_torrent_pelicula_automatic
Colombo: Cuidado, el asesinato puede ser perjudicial para la salud (TV)
El presentador de un programa televisivo sobre crímenes asesina a su rival porque tenía evidencia incriminatoria sobre pornografía en su contra. Episodio Nº56 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Cuidado, el asesinato puede ser perjudicial para la salud (TV)
/pelicula/282965/descarga_torrent_pelicula_colombo_cuidado_el_asesinato_puede_ser_perjudicial_para_la_salud_tv
Danielle Steel: Caleidoscopio (TV)
Un detective privado es contratado para reunir a tres hermanas que no se han visto durante muchos años. Todas ellas esconden secretos relacionados con su pasado.
Danielle Steel: Caleidoscopio (TV)
/pelicula/788118/descarga_torrent_pelicula_danielle_steel_caleidoscopio_tv