Las ovejas no pierden el tren
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...
Las ovejas no pierden el tren
/pelicula/652874/descarga_torrent_pelicula_las_ovejas_no_pierden_el_tren_1
Impávido
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Cine Negro Alquiler online Torrent
Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel.
Impávido
/pelicula/513494/descarga_torrent_pelicula_impavido_1
La hora fría
Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluídos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y cuya aparición se asocia a un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.
La hora fría
/pelicula/228562/descarga_torrent_pelicula_la_hora_fria_1
El solitario (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Se inspirs en los hechos delictivos y la posterior detención en Portugal de Jaime Jiménez Arbe, un vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, presunto autor de tres homicidios y decenas de atracos que cometía disfrazado, y que pasará a la historia como los del atracador de bancos más buscado de España.
El solitario (TV)
/pelicula/903189/descarga_torrent_pelicula_el_solitario_tv_1
...ya no puede caminar (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Terror
...ya no puede caminar (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El padre de Pacheco le ha enseñado desde pequeño a superar su repulsión hacia los insectos.
...ya no puede caminar (C)
/pelicula/876437/descarga_torrent_pelicula_...ya_no_puede_caminar_c_1
La voz de su amo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Bilbao, año 1980. En un ambiente dominado por la corrupción y el terrorismo, Charli, un treintañero taciturno, trabaja como chófer y hombre de confianza del señor Oliveira, un empresario de origen portugués que se dedica a negocios poco claros. Alarmado por una serie de amenazas y atentados, Oliveira decide confiar a Charli la protección de su hija Marta. A partir de ese momento, todo se complica: surge inesperadamente el amor, la violencia genera más violencia y, por si fuera poco, los amigos no son lo que parecen.
La voz de su amo
/pelicula/574598/descarga_torrent_pelicula_la_voz_de_su_amo_1
Celos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Todo parece ir bien entre Carmen y Antonio, que estan a punto de contraer matrimonio, hasta que Antonio descubre accidentalmente una foto de su novia con otro hombre. Aunque ella y sus amigos quieran quitarle importancia, el desasosiego de Antonio se desata, desconfiando de cualquier acto, frase o gesto de Carmen. Abocado al enfrentamiento entre el amor que siente por ella y la necesidad de conocer su pasado, acabara dominado por la obsesion enfermiza que dominara todos sus actos: los celos.
Celos
/pelicula/850527/descarga_torrent_pelicula_celos_1
Pídele cuentas al rey
Fidel, un minero asturiano, tras el cierre de la mina en la que trabaja, decide echarse la familia a cuestas e ir caminando hasta Madrid para exigirle al Rey el cumplimiento de uno de los principales derechos que la Constitución reconoce a los españoles: el derecho a un trabajo digno.
Pídele cuentas al rey
/pelicula/210120/descarga_torrent_pelicula_pidele_cuentas_al_rey_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1
En la puta calle
Juan es un electricista que, tras quedarse en paro, abandona a su familia y pone rumbo a Madrid en busca de alguna oportunidad, lo que le va a resultar sumamente complicado. Allí conocerá a Andy, un divertido caribeño con quien compartirá diversas peripecias...
En la puta calle
/pelicula/179868/descarga_torrent_pelicula_en_la_puta_calle_1
Un buen novio
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Comido por los celos, un joven policía decide deshacerse del amante de su novia convirtiéndolo en el principal sospechoso del asesinato que investiga. Pero lo que el policía no sabe es que su contrincante amoroso le abrirá el camino hasta el verdadero asesino.
Un buen novio
/pelicula/982126/descarga_torrent_pelicula_un_buen_novio_1
Todo por la pasta
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero. En su camino se cruza la directora de un asilo de ancianos que decide encubrirla, haciéndola pasar por una psicóloga.
Todo por la pasta
/pelicula/778483/descarga_torrent_pelicula_todo_por_la_pasta_1