La carrera del siglo
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos pilotos entre los que hay una feroz rivalidad. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.
La carrera del siglo
/pelicula/740963/descarga_torrent_pelicula_la_carrera_del_siglo_1
El mundo está loco, loco, loco
Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.
El mundo está loco, loco, loco
/pelicula/199913/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_esta_loco_loco_loco_1
Crimen desorganizado
Dos aspirantes a boxeadores y amigos de toda la vida, se verán involucrados en una trama en la que hay dinero de la mafia en juego.
Crimen desorganizado
/pelicula/170966/descarga_torrent_pelicula_crimen_desorganizado_1
Next
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear.
Next
/pelicula/733673/descarga_torrent_pelicula_next_1
Los Outsiders
Los protagonistas de esta película son directores de cine que desarrollaron su trabajo, o al menos lo intentaron, al margen de la industria. Arcenes y carreteras secundarias son los escenarios de sus historias. Y, aunque no es fácil, tampoco es imposible burlar los estrictos códigos económicos e ideológicos de Hollywood.
Los Outsiders
/pelicula/414549/descarga_torrent_pelicula_los_outsiders_1
Checking Out
Un famoso actor de teatro, ya nonagenario, reune a sus tres hijos con la idea de realizar una gran fiesta y, a continuación, suicidarse. Estos intentarán evitar el trágico desenlace recurriendo a un joven psicólogo e intentando desentramar las extrañas razones que llevan a su padre a querer poner fin a su exitosa vida.
Checking Out
/pelicula/195201/descarga_torrent_pelicula_checking_out_1
Esto es todo amigos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sam Kleinman se presenta de noche y por sorpresa en casa de sus hijos en Nueva York; su mujer Muriel se ha ido de casa y lo ha abandonado tras 47 años de matrimonio dejando tras de sí una escueta nota sin demasiadas explicaciones. Partiendo de esta situación y a través del sorprendente y disparatado viaje de búsqueda que emprenden Sam y Ben, la película propone un hilarante retrato de familia, del matrimonio y, de las relaciones entre un padre y un hijo que descubren tener mucho más en común de lo que nunca habrían imaginado...
Esto es todo amigos
/pelicula/132598/descarga_torrent_pelicula_esto_es_todo_amigos_1
Colombo: A Colombo le gusta la noche (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El promotor Justin Price ayuda a su novia Vanessa a deshacerse del cadáver de su ex-marido, muerto en su casa. Cuando un periodista de investigación amenaza con chantajear a Justin, él la mata. Episodio Nº68 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: A Colombo le gusta la noche (TV)
/pelicula/369424/descarga_torrent_pelicula_colombo_a_colombo_le_gusta_la_noche_tv_1
Invicto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George &quot;Iceman&quot; Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto.
Invicto
/pelicula/793187/descarga_torrent_pelicula_invicto_1
El naufragio del días salvajes (TV)
Un anciano, contador de cuentos, se escapa de la residencia en la que vive y emprende un viaje con su nieto de diez años por aquellos lugares en los que han transcurrido sus historias, en un intento de avivar la fantasia del niño y sacarle de la estricta educación a la que está sometido.
El naufragio del días salvajes (TV)
/pelicula/719840/descarga_torrent_pelicula_el_naufragio_del_dias_salvajes_tv_1
El mundo perdido (TV)
El joven periodista Edward Malone ha de cubrir una conferencia sobre dinosaurios impartida por el paleontólogo Summerlee. También participa el profesor Challenger, un investigador que presenta restos de un dinosaurio alado y propone que se organice una expedición al refugio amazónico de los últimos animales prehistóricos.
El mundo perdido (TV)
/pelicula/640118/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_perdido_tv_1
Corky Romano
El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre.
Corky Romano
/pelicula/646432/descarga_torrent_pelicula_corky_romano_1
Colombo: Asesinato con demasiadas notas (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El director de cine Findlay Crawford ha sido el mentor de un jóven compositor talentoso que ha estado escribiendo bajo su firma la mayor parte de sus trabajos en los últimos años, incluyendo la película ganadora del Oscar. Pero cuando el protegido quería aventurarse por su cuenta, un día aparece muerto. Episodio Nº67 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Asesinato con demasiadas notas (TV)
/pelicula/702224/descarga_torrent_pelicula_colombo_asesinato_con_demasiadas_notas_tv_1
Colombo: De las cenizas a las cenizas (TV)
Colombo es enviado a investigar la desaparición de un reportero de Hollywood. Toda la evidencia apunta a una de las últimas personas que lo vio vivo: un sepulturero que solo trabaja para las estrellas del espectáculo. Episodio Nº66 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: De las cenizas a las cenizas (TV)
/pelicula/570804/descarga_torrent_pelicula_colombo_de_las_cenizas_a_las_cenizas_tv_1
Colombo: El rastro del crimen (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Cathleen Calvert y su amante, el detective Patrick Kingsley, urden un plan para deshacerse del marido de ella, un poderoso hombre de negocios. Para ello, lo incriminan en el asesinato de un agente de bolsa. Colombo deberá resolver el caso. Episodio Nº65 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: El rastro del crimen (TV)
/pelicula/910649/descarga_torrent_pelicula_colombo_el_rastro_del_crimen_tv_1
Compañeros de habitación
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al fallecer su hijo y su nuera, Rocky Hollezek, un panadero polaco aferrado a sus creencias y convicciones, se hace cargo de su nieto. Ambos compartirán habitación y tendrán que soportarse mutuamente.
Compañeros de habitación
/pelicula/624590/descarga_torrent_pelicula_companeros_de_habitacion_1
Colombo: Todo está en juego (TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una mujer llamada Laura Staton decide contratar a Colombo con el fin de proteger a su hija de su propio novio, un sujeto violento y peligroso. Episodio Nº61 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Todo está en juego (TV)
/pelicula/485912/descarga_torrent_pelicula_colombo_todo_esta_en_juego_tv_1
Colombo: Más vale pajaro en mano... (TV)
Colombo investiga el caso de un millonario que muere atropellado, aunque parece que se trata de un simple accidente. Sin embargo, a la mañana siguiente, la inexplicable explosión del coche del fallecido demuestra que algo fuera de lo normal esta ocurriendo. Episodio Nº60 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Más vale pajaro en mano... (TV)
/pelicula/588493/descarga_torrent_pelicula_colombo_mas_vale_pajaro_en_mano..._tv_1
Colombo: Sin tiempo para morir (TV)
Cuando la esposa de su sobrino es secuestrada en su luna de miel, Columbo es llamado a resolver el caso. Episodio Nº59 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Sin tiempo para morir (TV)
/pelicula/824398/descarga_torrent_pelicula_colombo_sin_tiempo_para_morir_tv_1
Colombo: Cuidado, el asesinato puede ser perjudicial para la salud (TV)
El presentador de un programa televisivo sobre crímenes asesina a su rival porque tenía evidencia incriminatoria sobre pornografía en su contra. Episodio Nº56 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Cuidado, el asesinato puede ser perjudicial para la salud (TV)
/pelicula/282965/descarga_torrent_pelicula_colombo_cuidado_el_asesinato_puede_ser_perjudicial_para_la_salud_tv_1
Colombo: El asesinato de una estrella de rock (TV)
Colombo se mide ante un abogado defensor que nunca ha perdido un caso en su vida. Episodio Nº57 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: El asesinato de una estrella de rock (TV)
/pelicula/316734/descarga_torrent_pelicula_colombo_el_asesinato_de_una_estrella_de_rock_tv_1
Colombo: La muerte gana la lotería (TV)
Fred Brower tiene un pequeño gran problema: acaba de ganar 30 millones en la lotería y no desea compartirlos con su próxima ex esposa. Episodio Nº58 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: La muerte gana la lotería (TV)
/pelicula/696908/descarga_torrent_pelicula_colombo_la_muerte_gana_la_loteria_tv_1
Colombo: Agenda para el crimen (TV)
En esta oportunidad, le encargan a Columbo un asesinato disfrazado de suicidio, pero él encuentra varios cabos sueltos y decide entrevistarse con un abogado y un gobernador para resolver estos problemas. Episodio Nº51 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Agenda para el crimen (TV)
/pelicula/690295/descarga_torrent_pelicula_colombo_agenda_para_el_crimen_tv_1
Colombo: Colombo va a la universidad (TV)
Dos estudiantes universitarios asesinan a uno de sus profesores, que estaba a punto de expulsarlos del establecimiento. Episodio Nº55 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Colombo va a la universidad (TV)
/pelicula/658457/descarga_torrent_pelicula_colombo_colombo_va_a_la_universidad_tv_1
Colombo: Crimen en Malibu (TV)
Una exitosa escritora de novelas de romance, involucrada con un joven y ambicioso mujeriego, aparece muerta de un balazo en su casa de Malibú. Episodio Nº54 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Crimen en Malibu (TV)
/pelicula/962995/descarga_torrent_pelicula_colombo_crimen_en_malibu_tv_1
Colombo: Descanse en paz, señora Colombo (TV)
Una mujer que culpa a Colombo de la muerte de su marido, intenta vengarse. Pero antes de ir tras él, decide mostrarle lo que es perder una persona amada: irá tras su esposa. Episodio Nº52 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Descanse en paz, señora Colombo (TV)
/pelicula/148808/descarga_torrent_pelicula_colombo_descanse_en_paz_senora_colombo_tv_1
Colombo: Fragil yace la corona (TV)
El poco exitoso socio menor de un grupo de dentistas, mal marido y obsesionado amante del juego, se enfrenta a su divorcio y al ostracismo por parte de la empresa de su suegro. Episodio Nº53 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Fragil yace la corona (TV)
/pelicula/147133/descarga_torrent_pelicula_colombo_fragil_yace_la_corona_tv_1
Colombo: La falsa alarma (TV)
Cuando la directora de una revista sexual para hombres decide vender sus acciones a otra compañía, dejando a su socio sin control de la compañía, desaparece súbitamente en un vuelo hacia Londres. Episodio Nº50 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: La falsa alarma (TV)
/pelicula/221490/descarga_torrent_pelicula_colombo_la_falsa_alarma_tv_1
Realidad y ficción (La tía Julia y el escribidor)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela autobiográfica &quot;La tía Julia y el escribidor&quot;, de Mario Vargas Llosa. Narra las primeras experiencias de un joven que quiere ser escritor y que, al mismo tiempo, vive un tórrido romance con una tía suya.
Realidad y ficción (La tía Julia y el escribidor)
/pelicula/783957/descarga_torrent_pelicula_realidad_y_ficcion_la_tia_julia_y_el_escribidor_1
Colombo: Asesinato, Un autorretrato (TV)
Colombo investiga el aparente ahogo de la primer esposa de un pintor famoso. Episodio Nº49 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Asesinato, Un autorretrato (TV)
/pelicula/758356/descarga_torrent_pelicula_colombo_asesinato_un_autorretrato_tv_1
Colombo: Asesinato,Tabaco y Sombras (TV)
Un egocéntrico, exitoso y muy joven director de cine, asesina a un amigo de su infancia que amenazó exponerlo públicamente por negligencia en la muerte accidental de su hermana varios años atras. Episodio Nº46 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Asesinato,Tabaco y Sombras (TV)
/pelicula/656765/descarga_torrent_pelicula_colombo_asesinatotabaco_y_sombras_tv_1
Colombo: Colombo va a la Guillotina (TV)
Un falso psíquico asesina a su viejo mentor, un mago que, en un intento de fuga de la prisión que compartían en Uganda, lo vendió a la policía. Episodio Nº45 de Colombo.<br> <br> Colombo nunca fue una serie de TV propiamente dicha. Es un conjunto de telefilms que tienen el mismo protagonista. Por lo demás, no presenta ninguna de las características de una serie convencional (episodios semanales de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijos). Cada episodio cuenta una historia independiente y el director y el equipo de producción son distintos. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Colombo va a la Guillotina (TV)
/pelicula/352042/descarga_torrent_pelicula_colombo_colombo_va_a_la_guillotina_tv_1
Colombo: Grandes Decepciones (TV)
Cuando el director de un grupo paramilitar privado, que está malversando fondos, asesina a un chantajista, tendrá que vérselas con el Teniente Colombo (episodio nº 48).<br> <br> Colombo nunca fue una serie propiamente dicha. Aunque el protagonista es siempre el mismo, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales de duración regular ni reparto, dirección y equipo de producción fijos). Los episodios son más bien telefilms (de hora y media aproximadamente) que narran una historia independiente. Hasta 1978 se produjeron tres o cuatro telefilms. Entre 1989 y 1990, Falk se volvieron a emitir nuevos capítulos. Los 68 episodios de Colombo se realizaron irregularmente durante 35 años (1968-2003).
Colombo: Grandes Decepciones (TV)
/pelicula/206266/descarga_torrent_pelicula_colombo_grandes_decepciones_tv_1
Colombo: Sexo y el detective casado (TV)
Cuando una exitosa terapeuta sexual, con un Bestseller y un programa de radio número uno, se entera que su amante y socio la está engañando, decide tomarse una intensa venganza. Episodio Nº47 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Sexo y el detective casado (TV)
/pelicula/427489/descarga_torrent_pelicula_colombo_sexo_y_el_detective_casado_tv_1
Mi rebelde Cookie
A Cookie Voltecki, una joven del barrio de Brooklyn, le apasionan las joyas, el chicle y las fiestas. Un día la detienen por colarse en el metro, pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad. Después visita a su padre, el gángster Dino Capisco, que lleva trece años en prisión y está esperando la libertad condicional.
Mi rebelde Cookie
/pelicula/781303/descarga_torrent_pelicula_mi_rebelde_cookie_1
El misterio de la pirámide de oro
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino. Harry Buscafusco, un oportunista, les convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de los misteriosos poderes del universo.
El misterio de la pirámide de oro
/pelicula/823693/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_la_piramide_de_oro_1
La princesa prometida
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.
La princesa prometida
/pelicula/579602/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_prometida_1
Feliz año nuevo
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Remake americano del film francés &quot;La bonne année&quot;, dirigido por Claude Lelouch en 1973.
Feliz año nuevo
/pelicula/365318/descarga_torrent_pelicula_feliz_ano_nuevo_1
Un hombre en apuros
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un hombre en apuros
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un agente de seguros planea con una cliente matar a su alocado marido.
Un hombre en apuros
/pelicula/871111/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_en_apuros_1
Chicas con gancho
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Chicas con gancho
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Falk es el representante de una pareja de lucha libre femenina: &quot;The California Dolls&quot;. Los tres lucharán para abandonar los circuitos de mala muerte y dar el salto a los de mayor categoría.
Chicas con gancho
/pelicula/248660/descarga_torrent_pelicula_chicas_con_gancho_1