Caza al asesino
Un espía internacional deberá limpiar su nombre para salvarse de la organización para la que trabajaba.
Caza al asesino
/pelicula/404455/descarga_torrent_pelicula_caza_al_asesino_1
Cleaner
El trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta.
Cleaner
/pelicula/890794/descarga_torrent_pelicula_cleaner_1
Vares: The Path of the Righteous Men
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El cuerpo de una mujer joven, con el corazón arrancado del pecho, se encuentra junto a un antiguo cementerio en un pequeño pueblo en la costa oeste de Finlandia. El cuerpo es descubierto por un pastor llamado Hukkanen, que contrata a Jussi Vares para investigar el caso.
Vares: The Path of the Righteous Men
/pelicula/461268/descarga_torrent_pelicula_vares_the_path_of_the_righteous_men_1
Matti
El famoso saltador de ski Matti Nykänen lo ganó todo durante su carrera: cuatro medallas de oro olímpicas, siete campeonatos del mundo, cuatro copas del mundo y cuarenta y seis victorias en el circuito. Sin embargo, una vez que su carrera como atleta profesional concluyó, otra faceta de su personalidad, mucho más vulgar y onerosa, salió a la luz pública.
Matti
/pelicula/938459/descarga_torrent_pelicula_matti_1
At Point Blank (AKA The Robbers)
Klara tiene 33 años y trabaja como detective. Ella ha trabajado duro para llegar a la posición que posee hoy en día, como investigadora para el robo y delincuencia organizada. Klara tiene un romance con Frank, que trabaja como cirujano de Médicos sin Fronteras. La historia comienza cuando un robo se lleva a cabo, diferente a cualquier otro robo en la historia penal de Suecia. El robo se lleva a cabo con profesionalismo militar, disciplina fría, brutal y, sobre todo, se sabía de un envío de por valor de 20 millones de dólares. Klara y su conservador y dominante compañero Krona tienen a cargo el caso.
At Point Blank (AKA The Robbers)
/pelicula/751272/descarga_torrent_pelicula_at_point_blank_aka_the_robbers_1
Rolli and the Woods Sprite
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Una tribu de rollos yerra por los bosques a pesar de las dificultades de convivencia con los otros rollos. Rölli, el más simpático, entabla amistad con Milli, una gnoma. Entonces, los ancestros del pueblo deciden dejar su sitio y, por casualidad, Rölli se convierte en el nuevo jefe del pueblo...
Rolli and the Woods Sprite
/pelicula/144645/descarga_torrent_pelicula_rolli_and_the_woods_sprite_1
Emboscada
Emboscada
/pelicula/580973/descarga_torrent_pelicula_emboscada_1
A Summer by the River
La madre de Topi, quien también es la esposa de Tenho, muere y Tenho y Topi tienen que mudarse de la ciudad porque no tienen suficiente dinero para pagar el alquiler. Tenho consigue un trabajo como leñador (es el título en finés). La película cuenta la historia de Tenho y su hijo de 10 años, quienes tienen que crecer en el mismo verano.
A Summer by the River
/pelicula/914749/descarga_torrent_pelicula_a_summer_by_the_river_1
El camino más corto
Ya se sabe que el amor no cae del cielo, sino que uno se lo encuentra en el regazo. Sobre todo cuando no se lo espera en absoluto. Y si antes alguien le hubiera dicho al repartidor de cerveza de Dormund, Hannes, que lo encontraría precisamente en la exótica soledad de Finlandia mientras un comisario de policía le pisaba los talones, lo más probable es que se hubiera limitado a sacudir la cabeza. Hannes, tímido experto en aprenderse horarios de trenes en sus ratos libres quiere ir a la nórdica localidad de Inari para participar en el Primer Concurso Internacional para expertos en guías ferroviarias. Para cumplir este sueño, ha pasado meses maquinando rutas de viaje y estudiándose horarios de memoria. Lo que Hannes no sabe cuando va al tren hacia el norte es que el Comisario Stefan y su ayudante Harry le creen el sospechoso número uno de un nuevo caso de asesinato...
El camino más corto
/pelicula/315315/descarga_torrent_pelicula_el_camino_mas_corto_1