Dexter (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: &quot;Darkly Dreaming Dexter&quot;.<br> <br> Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, &quot;Blade: Trinity&quot;), un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.<br> <br> Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer. Y es que aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, &quot;Ángel&quot;), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre.<br> <br> Por su parte, sus compañeros de trabajo tienen diferentes perspectivas y opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, &quot;El Exorcismo de Emily Rose&quot;) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la &quot;experiencia&quot; de Dexter para resolver sus casos más difíciles. Angel Batista (David Zayas, &quot;Angels in America&quot;) es un detective de homicios que trabaja codo con codo con Dexter durante el día y, aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Velez, &quot;Oz&quot;) es una sensata mujer que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él. Por último, el sargento Doakes (Erik King, &quot;La búsqueda&quot;) es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense le pone de los nervios, y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.
Dexter (Serie de TV)
/pelicula/482444/descarga_torrent_pelicula_dexter_serie_de_tv_1
Repentance
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La película sigue a Thomas Carter (Mackie), un experimentado orientador que es misteriosamente secuestrado por un paciente trastornado, Angel Sánchez (Whitaker), quien profundiza en las enseñanzas de Thomas y utiliza sus mensajes espirituales de Karma - acción y reacción en contra de él y su familia para aterrorizarle con sus pecados del pasado.
Repentance
/pelicula/182968/descarga_torrent_pelicula_repentance_1
Star Trek: En la oscuridad
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Star Trek: En la oscuridad
/pelicula/928906/descarga_torrent_pelicula_star_trek_en_la_oscuridad_1
Los ojos del dragón
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando.
Los ojos del dragón
/pelicula/663483/descarga_torrent_pelicula_los_ojos_del_dragon_1
Safari sangriento
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
Safari sangriento
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Inspirado en un suceso real, narra la historia de una familia norteamericana que viajó a África. Allí, durante un safari, el matrimonio y sus dos hijos tuvieron que enfrentarse a una manada de hambrientos leones que comenzaron a perseguirles...
Safari sangriento
/pelicula/600482/descarga_torrent_pelicula_safari_sangriento_1
La aventura del Poseidón (TV)
Miniserie de TV (2 episodios). El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo.
La aventura del Poseidón (TV)
/pelicula/934704/descarga_torrent_pelicula_la_aventura_del_poseidon_tv_1
Devorador de pecados (The Sin Eater)
Un conflictivo y rebedde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven sacerdote descubre que quizá el misterioso fallecimiento puede ser obra de &quot;The Sin Eater&quot; -el comedor de pecados-, una antigua figura que relaciona a unos sacerdotes que comían la carne de los cuerpos -para hacerse cargo de los pecados no perdonados del difunto- absolviendo a los muertos.
Devorador de pecados (The Sin Eater)
/pelicula/311352/descarga_torrent_pelicula_devorador_de_pecados_the_sin_eater_1
Asesinos cibernéticos
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
Thriller futurista ambientado en el año 2078. En un lejano planeta minero devastado por una década de guerras, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides que solamente se distinguen de los humanos por sus particulares chillidos...
Asesinos cibernéticos
/pelicula/776149/descarga_torrent_pelicula_asesinos_ciberneticos_1
Once Fallen
Liam, un hombre al que la cárcel le arrebató todo lo que tenía, intenta reconstruir su vida, enamorándose de quien no debe y siguiendo la extraña forma de vida de una familia violenta.
Once Fallen
/pelicula/135925/descarga_torrent_pelicula_once_fallen_1
Construyendo un Imperio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Documental
Construyendo un Imperio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006). 14 episodios. Serie documental que explora el desarrollo de las grandes civilizaciones a lo largo de la historia, en especial a partir de mostrar cómo fueron ejecutadas sus sorprendentes proezas arquitectónicas y de ingeniería. Cada episodio se centra en una civilización en particular: los Imperios Persa, Chino, Egipcio, Romano, Bizantino, Ruso, Napoleónico, Británico, Maya y Azteca, el Reino de Macedonia, Antigua Grecia, Italia y Cartago.
Construyendo un Imperio (Serie de TV)
/pelicula/230918/descarga_torrent_pelicula_construyendo_un_imperio_serie_de_tv_1
Odyssey 5 (Odisea 5) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2004). 1 temporada. 20 episodios. La tripulación de una lanzadera espacial contempla horrorizada la violenta destrucción de la Tierra. Sin embargo, reciben una oportunidad para cambiar el destino de la humanidad cuando un alienígena empático los envía cinco años atrás en el pasado. ¿Podrán enfrentarse a sus propios pasados mientras evitan la destrucción del planeta a manos del misterioso organismo conocido como &quot;Leviatán&quot;?
Odyssey 5 (Odisea 5) (Serie de TV)
/pelicula/498501/descarga_torrent_pelicula_odyssey_5_odisea_5_serie_de_tv_1
El asesino silencioso (Contaminated Man)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La agente Holly Anderson y el investigador David Whittman deben seguir los pasos de un hombre que porta un virus mortal. El sujeto llamado Joseph era el guardia de seguridad de una planta química en la que un derrame tóxico provocó la muerte de varios empleados. Joseph logró salir del lugar pero su vida está en peligro porque su cuerpo ha sido infectado por sustancias tóxicas. Sin saberlo, el hombre lleva dentro un veneno letal y todo aquel al que toque morirá...
El asesino silencioso (Contaminated Man)
/pelicula/650783/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_silencioso_contaminated_man_1
Enemigo de mi enemigo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Acción
Enemigo de mi enemigo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una embajada americana es tomada por un grupo de terroristas Serbios. Los agentes de la CIA Davis y Moore son enviados para intentar acabar con el problema por la vía diplomática. Después de muchos intentos, las fuerzas de la OTAN, envían al oficial Bill Ross por si el uso de la fuerza se hace necesario. Desafortunadamente, los Serbios matan a la mujer de Ross, mientras trabajaba para USA en Bosnia. Ross decidira acabar con los Serbios a toda costa.
Enemigo de mi enemigo
/pelicula/714054/descarga_torrent_pelicula_enemigo_de_mi_enemigo_1
Vlad, príncipe de la oscuridad (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Terror
Vlad, príncipe de la oscuridad (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un señor de la guerra, en la remota Rumanía, se ve obligado a desencadenar toda una serie de sangrientas batallas para recuperar sus tierras. Ésto le hará conventirse en toda una leyenda por su despiadado y brutal trato hacia sus enemigos.
Vlad, príncipe de la oscuridad (TV)
/pelicula/427197/descarga_torrent_pelicula_vlad_principe_de_la_oscuridad_tv_1
La hora de las sombras
Michael es un joven viviendo al filo de la navaja. Alcohólico y cocainómano, ahora intenta rehabilitarse mediante un programa en grupo. Además espera un hijo con su mujer y tiene un trabajo como dependiente en el turno de noche de una gasolinera que parece que va a llevarle a la locura. Su vida pende de un hilo hasta que conoce a Stuart Chappell, un misterioso escritor que le rescatará durante unas horas de su miserable ruina y que además parece saber todas las respuestas a sus preguntas. Pero las respuestas le conducirán a la tentación y la tentación le lanzará a una espiral cada vez más oscura y sin salida. En el laberinto nocturno de Los Ángeles, Michael se encontrará con los más bajos instintos, la violencia, la anarquía y las perversiones más cruentas y malsanas, hasta que se da cuenta que no puede luchar contra el mismo diablo.
La hora de las sombras
/pelicula/961288/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_las_sombras_1
La torre de la vida
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuenta la leyenda que existe una antigua fortaleza entre las montañas de algún lugar del norte de África que guarda en su interior un fabuloso tesoro; un tesoro mucho más valioso que el oro o los diamantes. Dos hombres han soñado siempre con encontrarlo y ahora, después de muchos años, estos dos hermanos, Michael y John, se volverán a ver las caras. Se han hallado nuevas pistas, pero el maestro de una tribu del desierto, que las ha encontrado, muere antes de decir donde está. Sí le dió tiempo pedirle a su hija que guardase un amuleto, que, cuando llegue el momento, sabrá como utilizar y, aquí, comienza la aventura.
La torre de la vida
/pelicula/516969/descarga_torrent_pelicula_la_torre_de_la_vida_1
La ciudad del crimen
Ray Mercer, un ex convicto, se dirige a Las Vegas para divorciarse de su mujer, que trabaja en un casino. Allí irrumpirá un grupo armado para cometer un espectacular atraco.
La ciudad del crimen
/pelicula/530854/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_del_crimen_1
Poderosa Afrodita
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).
Poderosa Afrodita
/pelicula/748254/descarga_torrent_pelicula_poderosa_afrodita_1
Más allá de las nubes
Un director rueda una película que relata cuatro historias de amor ambientadas en distintas ciudades de Francia e Italia. En la primera, un joven se enamora de una muchacha. La segunda aborda la fascinación que un hombre siente por una joven que afirma: &quot;Ya tengo a mi padre&quot;. La tercera narra la ruptura de una pareja y su reencuentro. La última versa sobre la sublimación del amor: un mismo corazón puede sentir amor a Dios y amor a los hombres.
Más allá de las nubes
/pelicula/570128/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_las_nubes_1
Directos a la ruina
Jack Sloan es un hombre de negocios americano muy rico que trabaja en París y que se enamora de una bella modelo. Después de que un socio plante la semilla de la duda, haciéndole pensar que, probablemente, ella vaya tras su fortuna, trama un plan para poner a prueba su amor haciéndole creer a ella, que el pierde todas sus riquezas.
Directos a la ruina
/pelicula/878162/descarga_torrent_pelicula_directos_a_la_ruina_1
El almuerzo desnudo
Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a ciertas drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano (?Interzone?).
El almuerzo desnudo
/pelicula/153093/descarga_torrent_pelicula_el_almuerzo_desnudo_1
Robocop 2
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.
Robocop 2
/pelicula/914050/descarga_torrent_pelicula_robocop_2_1
Asesinato en el callejón del arco iris (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco personas han sido asesinadas al estilo Charles Mason. Mike, que está al frente de la división de homicidios de la policía de Hollywood, pasó la noche del crimen en la casa de enfrente con una amiga, por lo que se toma el homicidio múltiple como algo personal.
Asesinato en el callejón del arco iris (TV)
/pelicula/217092/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_callejon_del_arco_iris_tv_1
Tres historias de seducción (TV)
La sempiterna guerra de los sexos es el pretexto de este telefilm que consta de tres episodios basados en relatos de Mary McCarthy, Dorothy Parker y Ernest Hemingway.
Tres historias de seducción (TV)
/pelicula/254866/descarga_torrent_pelicula_tres_historias_de_seduccion_tv_1
Leviathan. El demonio del abismo
Copia de &quot;Alien&quot; pero ambientada en un buque soviético hundido, con mineros submarinos en lugar de astronautas y el monstruo resultante de un experimento genético fallido en lugar de un extraterrestre. Sin poder salir a la superficie, los mineros deberán sobrevivir y buscar la forma de acabar con un monstruo sediento de sangre.
Leviathan. El demonio del abismo
/pelicula/803382/descarga_torrent_pelicula_leviathan._el_demonio_del_abismo_1
Blue Jean Cop
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A Roland, miembro de Ayuda Legal, le corresponde defender a un delincuente habitual acusado de matar a un policía.
Blue Jean Cop
/pelicula/994403/descarga_torrent_pelicula_blue_jean_cop_1
El cazador de gatos
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
George Moran, un veterano de la intervención militar norteamericana, antiguo combatiente en la República Dominicana y en la actualidad propietario de un hotel de Miami, regresa a Santo Domingo con el fin de localizar a la mujer que le puso el mote de &quot;Cazador de gatos&quot;. En su lugar encuentra a Mary, una mujer casada con el ex director de la policía secreta del país, e inicia un apasionado romance con ella...
El cazador de gatos
/pelicula/826421/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_gatos_1
El baile de las princesas (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación del clásico cuento popular. Tercer episodio de la sexta temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
El baile de las princesas (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/890268/descarga_torrent_pelicula_el_baile_de_las_princesas_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Robocop
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.
Robocop
/pelicula/528679/descarga_torrent_pelicula_robocop_1
El túnel
El pintor Juan Pablo Castell ha matado a María Iribarne, una mujer a la que amó apasionadamente y con la que mantuvo una tortuosa relación. Se habían conocido en una exposición de pintura, donde ella se quedó admirada ante uno de sus cuadros, que era precisamente la obra predilecta de Castell. Un encuentro casual, una pasión obsesiva, un mundo inquietante, un crimen en la frontera de la sinrazón. Además de una confesión, &quot;El túnel&quot; es la historia de una escalofriante investigación que no sólo ofrece datos para esclarecer un crimen, sino también pistas que permiten ahondar en los misterios de la condición humana.
El túnel
/pelicula/147410/descarga_torrent_pelicula_el_tunel_1
Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto...
Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión
/pelicula/141355/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_buckaroo_banzai_a_traves_de_la_octava_dimension_1
Un extraño en casa
Wendy y Dad deciden separarse amistosamente. Él encuentra pronto una nueva compañera mientras Wendy sigue cuidando de sus dos hijos adolescentes. Estos ven de cuando en cuando al padre, pero su ilusión la tienen puesta en la madre. De repente, en la vida de Wendy aparece otro hombre, Sam, un tipo fantasioso que viene a quebrar la paz de la casa ganandose el odio de los chicos.
Un extraño en casa
/pelicula/403696/descarga_torrent_pelicula_un_extrano_en_casa_1
De origen desconocido
Bart Hughes no puede quejarse de su vida: una esposa hermosa, un hijo, un buen trabajo y un caserón renovado en Nueva York. Cuando su mujer y su hijo se van unos dias a casa de los abuelos, Bart se queda a trabajar en un importante encargo de su empresa que le puede ayudar en su promoción. Pero Bart descubre que no está solo en la casa: cierto habitante de su sótano tiene otros planes.
De origen desconocido
/pelicula/140298/descarga_torrent_pelicula_de_origen_desconocido_1
Después del amor
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
George Dunlap (Finney), un escritor de éxito, y su mujer Faith (Diane Keaton) son la típica pareja culta y liberal, producto de la revolución de los años sesenta. Por supuesto, lo tienen todo: dinero, una bonita casa y cuatro hijas saludables. A pesar de todo, sus problemas conyugales parecen insuperables.
Después del amor
/pelicula/952544/descarga_torrent_pelicula_despues_del_amor_1
Dime lo que quieres
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Comedia
Dime lo que quieres
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Max Herschel, un poderoso hombre de negocios, vive rodeado de hermosas mujeres para evadirse de los problemas que lo enfrentan con su mujer. Su amante más duradera, Bones Burton, una popular productora de televisión que trabaja para él, a pesar de que lo intenta, no logra arrancarle a Max un compromiso serio...
Dime lo que quieres
/pelicula/780782/descarga_torrent_pelicula_dime_lo_que_quieres_1
Hijos de la anarquía (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.
Hijos de la anarquía (Serie de TV)
/pelicula/141492/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_la_anarquia_serie_de_tv_1