El amor no es lo que era
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Este film narra tres historias de amor urbanas. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse e inician un romance. Paz y Jorge ven impotentes como su relación se apaga sin saber qué hacer. Albert e Irene, por su parte, se vuelven a ver tras varias décadas de separación.
El amor no es lo que era
/pelicula/903917/descarga_torrent_pelicula_el_amor_no_es_lo_que_era_1
Las ovejas no pierden el tren
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...
Las ovejas no pierden el tren
/pelicula/652874/descarga_torrent_pelicula_las_ovejas_no_pierden_el_tren_1
Mientras duermes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.
Mientras duermes
/pelicula/778631/descarga_torrent_pelicula_mientras_duermes_1
Que se mueran los feos
Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices.
Que se mueran los feos
/pelicula/719662/descarga_torrent_pelicula_que_se_mueran_los_feos_1
Nacidas para sufrir
La tía Flora, de 72 años, es una solterona que vive en un pueblo pequeño y que siempre ha estado al cuidado de sus familiares. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huérfanas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo, y ahora Flora está asustada porque, al llegar a la vejez, ve que llega el momento en que tendrán que cuidar de ella, y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándole en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.
Nacidas para sufrir
/pelicula/734161/descarga_torrent_pelicula_nacidas_para_sufrir_1
La noche de los girasoles
Esteban (Carmelo Gómez) y Pedro (Mariano Alameda) son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi (Judith Diakhate), la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos están en la cueva, a Gabi se le acerca un desconocido...
La noche de los girasoles
/pelicula/238168/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_girasoles_1
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva en La 1, producida para TVE por Bambú Producciones. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte que fuimos conociendo durante 42 capítulos de thriller melodramático llenos de crímenes, conflictivas relaciones personales, amor, venganza y negocios en torno al mundo del vino.<br> <br> Ahora llega Gran Reserva. El origen. Ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.<br> <br> Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.<br> <br> Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda. (Fuente: Web oficial)
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
/pelicula/723969/descarga_torrent_pelicula_gran_reserva_el_origen_serie_de_tv_1
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2012). Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos.
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
/pelicula/343931/descarga_torrent_pelicula_toledo_cruce_de_destinos_serie_de_tv_1
El barco pirata (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
David les ha pedido a los Reyes Magos un barco pirata. Su padre, a punto de quedarse en el paro, ha decidido contribuir al regalo del niño con los pocos ahorros que tiene. Lo malo es que los Reyes tampoco son perfectos.
El barco pirata (C)
/pelicula/396715/descarga_torrent_pelicula_el_barco_pirata_c_1
Todas las mujeres (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2010). 6 episodios. Analiza la vida sentimental de Nacho (Eduard Fernández), un veterinario de Madrid de compleja personalidad, que podría resumirse como amoral pero encantador. Rodada en un escenario único -la vivienda del protagonista-, en cada episodio Nacho se irá enfrentando a seis mujeres que han sido importantes en su vida. En el primer capítulo, Nacho vive los últimos días de su relación con Laura, la hija de su jefe. Lejos de hundirse, se pone un nuevo objetivo sentimental.
Todas las mujeres (Serie de TV)
/pelicula/722530/descarga_torrent_pelicula_todas_las_mujeres_serie_de_tv_1
Herederos (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 37 episodios. Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
Herederos (Serie de TV)
/pelicula/173719/descarga_torrent_pelicula_herederos_serie_de_tv_1
Escuela de seducción
Óscar (Javier Veiga) es un joven y brillante vendedor en secciones femeninas de unos grandes almacenes, lo cual le ha permitido ascender más deprisa que nadie. Todo marcha a las mil maravillas hasta que la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. El azar le demuestra que ese talento suyo de conocimiento femenino puede hacerle salir de la miseria. Tras hablar con Freddy (David Bages), un amigo suyo que tiene una sala alter-nativa, montará una escuela donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos. Sandra Vega (Victoria Abril), una psicóloga muy feminista que tiene un programa radiofónico de máxima audiencia: Confidencias, fue la responsable de que Óscar perdiera a una antigua novia. Tras un encuentro fortuito entre ambos, éste decide vengarse de aquella mala jugada utilizando un personaje ficticio que recita poesías y enamora a la audiencia femenina con su tono romántico. Estas intervenciones tienen tal éxito que Sandra es incapaz de librarse de él, eclipsándola incluso de su programa, mientras Óscar aprovecha su oculta fama para hacer famosa su &quot;Escuela de seducción&quot;. Así demostrará que es capaz de conquistar a la mujer más feminista del país, sin que ella misma se de cuenta. Todo parece abocado al triunfo de Óscar y a la total humillación de Sandra, pero los alumnos de la academia, descontentos con Óscar, aprovecharán la más famosa entrega de premios radio-fónicos del país para vengarse. Sandra por su parte, recurrirá a su propia estrategia para eliminar a Óscar de su programa, dándole una lección que nunca olvidará.
Escuela de seducción
/pelicula/207149/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_seduccion_1
Allanamiento de morada (C)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Allanamiento de morada (C)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rosa recibe en su casa la inesperada visita de dos vendedores ambulantes de enciclopedias. Basado en 1.749.358 de casos reales (sólo en España).
Allanamiento de morada (C)
/pelicula/834912/descarga_torrent_pelicula_allanamiento_de_morada_c_1
Camada negra
Tatin es un joven de quince años que entra a formar parte de un grupo violento de ideología ultraderechista, liderado por una mujer madura de influyente personalidad.
Camada negra
/pelicula/269330/descarga_torrent_pelicula_camada_negra_1
Colorín colorado
Una pareja convive sin estar casada y se niega a aceptar ninguna ayuda de sus familiares. Pero pronto anhelarán muchas otras cosas.
Colorín colorado
/pelicula/909521/descarga_torrent_pelicula_colorin_colorado_1