Flyboys: héroes del aire
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre. Eddie Beagle, un personaje fanfarrón incapaz de disparar recto que parece que está escapando de su pasado. Eugene Skinner, un expatriado americano negro, desea defender Francia, un país que le ha demostrado tolerancia permitiéndole competir y convertirse en un campeón de boxeo, mientras que en Estados Unidos no le habrían permitido ni acercarse a un avión. Durante las semanas iniciales de la instrucción, Rawlings conoce al jefe de escuadrón Reed Cassidy, un joven de 28 años que ya se ha convertido en un veterano del vuelo de combate. Mientras los chicos se entrenan para manejar lo último en biplanos franceses, el Nieuport 17, rápidamente se dan cuenta de la gravedad de su situación: la esperanza de vida de un piloto es de tres a seis semanas. Se enteran de que los alemanes les superan en número y en capacidad de combate militar. Incluso se les han denegado los paracaídas, ya que los militares valoran más los aviones que las propias vidas de los pilotos. El combate no tardará en comenzar, y Rawlings y sus compañeros se enzarzan en una rabiosa lucha aérea con unos resultados devastadores que van más allá de sus peores expectativas...
Flyboys: héroes del aire
/pelicula/944740/descarga_torrent_pelicula_flyboys_heroes_del_aire_1
In My Sleep
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Intriga
In My Sleep
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Sigue la historia de Marcus, un joven con una enfermedad que le obliga a hacer cosas por la noche, mientras duerme, que luego no recuerda al día siguiente. Pero un día, se despierta con un cuchillo ensangrentado en la mano.
In My Sleep
/pelicula/157590/descarga_torrent_pelicula_in_my_sleep_1
A Walk in My Shoes (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Película que trata sobre los desencuentros entre jóvenes y adultos y acerca de las distintas concepciones de vida de cada generación. Ponerse en los zapatos del otro significa eso, poder salir de la mirada propia y ver las cosas desde una perspectiva diferente...
A Walk in My Shoes (TV)
/pelicula/312725/descarga_torrent_pelicula_a_walk_in_my_shoes_tv_1
Strike Back: Project Dawn (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 10 episodios. Miniserie de diez episodios derivada de la miniserie británica del mismo nombre estrenada en 2010. Cuenta con personajes completamente nuevos y se estrenó en EEUU en agosto de 2011.
Strike Back: Project Dawn (TV)
/pelicula/172309/descarga_torrent_pelicula_strike_back_project_dawn_tv_1
Crusoe (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2008-2009). Tras naufragar el barco en el que viajaba, Robinson Crusoe (Philip Winchester) llega a una isla desierta, donde tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir. Adaptación de la novela homónima de de Daniel Defoe (1719) emitida por la BBC.
Crusoe (Serie de TV)
/pelicula/271057/descarga_torrent_pelicula_crusoe_serie_de_tv_1
Maneater (TV)
Maneater es una adaptación de una novela de Gigi Levangie Grazer (autora además de Divorcio en Hollywood) en la que Chalke es una mujer de Hollywood, Clarissa Alpert, que al cumplir los 32 años comienza a preocuparse debido a su soltería.<br> <br> Será entonces el momento en el que la joven, y con la ayuda de su familia, pondrá sus ojos en un famoso producto famoso, Aaron Mason con el fin de casarse con él.
Maneater (TV)
/pelicula/350355/descarga_torrent_pelicula_maneater_tv_1
Fringe (Serie de TV)
Serie de TV de ciencia ficción: 100 episodios (2008-2013). La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, centan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Nueva serie del creador de "Lost" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de "Lost", costó unos 10 millones de dólares.
Fringe (Serie de TV)
/pelicula/862349/descarga_torrent_pelicula_fringe_serie_de_tv_1
El rey Lear (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Forma parte de la serie &quot;Great Performances&quot;, que adapta para la televisión famosas obras de teatro que han estado mucho tiempo en los escenarios más importantes del mundo. En este caso se trata de una producción de la Royal Shakespeare Company que estuvo en cartel el New London Theatre.
El rey Lear (TV)
/pelicula/641656/descarga_torrent_pelicula_el_rey_lear_tv_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1
Thunderbirds
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Basada en una serie de TV estadounidense de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.
Thunderbirds
/pelicula/788425/descarga_torrent_pelicula_thunderbirds_1