La máquina del tiempo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Aventuras Alquiler online Torrent
El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos.
La máquina del tiempo
/pelicula/944411/descarga_torrent_pelicula_la_maquina_del_tiempo
Verdades ocultas
Ambientada a comienzos de los años ochenta, narra la historia de Holt (Whitaker), un investigador de una agencia de seguros que viaja a un perdido pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumador estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana (Stiles). La policía cree seguro que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro...
Verdades ocultas
/pelicula/376878/descarga_torrent_pelicula_verdades_ocultas
El jardín de la alegría
Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.
El jardín de la alegría
/pelicula/798997/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_la_alegria
Vivir para siempre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A Sam, un niño de doce años, le apasionan las historias fantásticas. Quiere saberlo todo sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomar el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo y al besar a una chica. Quiere conocer las experiencias de los adolescentes, porque él seguramente no llegará a esa edad. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan ambiguamente a sus preguntas y eviten hablar de algunas cuestiones, él quiere conocerlo todo sobre la muerte. Dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar, decide escribir un libro, que es un diario personal, pero también una “investigación científica” llena de observaciones y reflexiones sobre sus inquietudes.
Vivir para siempre
/pelicula/710550/descarga_torrent_pelicula_vivir_para_siempre
Jane Austen recuerda (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama - Biográfica
Jane Austen recuerda (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Basada en la vida de Jane Austen y sus cartas, este film cuenta la historia de los últimos años de la escritora. Cuando su joven sobrina, Fanny, le pregunta cómo escoger entre sus pretendientes, Jane reexamina su propia vida amorosa. Acercándose a los 40 años, Jane parece féliz y soltera y para su nieta, se presenta como una experta en el amor. Protegida por el ingenio, Jane aparenta ser tan deslumbrante como las jóvenes heroínas de sus novelas, pero los sucesos conspiran para exponer potencialmente sus teorías y principios en el amor y el matrimonio como equivocados. La oportunidad de volver a ver a un antiguo pretendiente, hace que Jane pierda la compostura y cuando conoce al joven y brillante médico de su hermano, su pasión se enciende. Es entonces, cuando la familia ve la ruina económica, llegando a ser aparente que todo podría haber sido diferente si Jane hubiera aceptado la proposición de matrimonio de un acaudalado terrateniente.
Jane Austen recuerda (TV)
/pelicula/707426/descarga_torrent_pelicula_jane_austen_recuerda_tv
Mucho ruido y pocas nueces
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de la Corona de Aragón.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/974576/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces
A Little Chaos
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.
A Little Chaos
/pelicula/892491/descarga_torrent_pelicula_a_little_chaos
The Sarah Jane Adventures (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2011). 5 temporadas. 53 episodios. Maria y su padre Alan acaban de mudarse a su nueva casa en Ealing, donde pronto conocen a su vecina de enfrente, la periodista de investigación Sarah Jane Smith. Más de un año ha pasado desde su último encuentro con el Doctor Who, y Sarah Jane continúa combatiendo amenazas alienígenas desde la Tierra por su cuenta. Esta vez contará con la inestimable ayuda de Maria, Luke y Clyde. <br> <br> Spin-off de Doctor Who.
The Sarah Jane Adventures (Serie de TV)
/pelicula/177586/descarga_torrent_pelicula_the_sarah_jane_adventures_serie_de_tv
Copying Beethoven
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Copying Beethoven
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La joven Anna Holtz aspira a ser compositora, pero carece de medios. A pesar de todo, va a Viena, la capital mundial de la música. Estudia en el conservatorio y se las ingenia para trabajar con el mejor y más atrabiliario artista vivo: Ludwig van Beethoven. Cuando, improvisadamente, el escéptico genio la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes para la música. El maestro decide entonces aceptarla como copista, comenzando así una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.
Copying Beethoven
/pelicula/302275/descarga_torrent_pelicula_copying_beethoven
Mee-Shee: El gigante del agua
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Infantil #Fantástico
Mee-Shee: El gigante del agua
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Fantástico Alquiler online Torrent
Mac, un niño de 9 años, vivirá la aventura de su vida cuando tenga que encubrir al secreto más grande del mundo: Mee-Shee, un encantador y enorme monstruo del agua...
Mee-Shee: El gigante del agua
/pelicula/791745/descarga_torrent_pelicula_mee-shee_el_gigante_del_agua
Blinded
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Blinded
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mientras recorre los campos visitando a sus pacientes, la doctora Caroline Lamar recoge a un autoestopista. El joven mochilero danés Mike Hammershoi le explica que está buscando trabajo, y ella le da la dirección de una granja. Francisco Negro, el propietario, que es ciego y vive con su madre enferma y su joven y enigmática esposa Rachel, lo contrata. Entre Mike y Rachel surge una relación apasionada que tendrá dramáticas consecuencias.
Blinded
/pelicula/404899/descarga_torrent_pelicula_blinded
La joven de azul jacinto (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
La joven de azul jacinto (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Richard es el nuevo profesor de arte en un instituto. Cornelia es una profesora de historia que invita a Richard a ver un cuadro de una joven en una mesa, que cree es un Vermeer verdadero. Le empieza a contar pequeñas historias que son flashbacks de la gente que fue propietaria del cuadro en el pasado. Después de muchas pequeñas historias, Cornelia llega a aquella que cuenta como llegó el cuadro a sus manos. Esa quizás sea la más interesante...
La joven de azul jacinto (TV)
/pelicula/790592/descarga_torrent_pelicula_la_joven_de_azul_jacinto_tv
La leyenda mágica de los Leprechauns (TV)
Jack Woods (Randy Quaid), un estresado hombre de negocios, viaja a Irlanda con el fin de descansar y relajarse. A poco de haber llegado, salva a un ?leprechaun? llamado Muldoon de morir ahogado en un estanque, y se gana de esta forma la amistad y la confianza de estos diminutos seres. La tarea principal de los ?leprechauns? en Irlanda es cambiar las estaciones del año; y, en segundo lugar, hacer travesuras. El archienemigo de estos duendes es la Tropa de Hadas. Si bien La ?Gran Banshee? (Whoopi Goldberg) ha prohibido luchar, la paz dura muy poco; una trama de amores cruzados, celos y venganza termina desatando la guerra entre las hadas y los leprechauns. A medida que la batalla avanza con furia, el clima sigue empeorando, destruyendo los cultivos y cambiando el paisaje. Ni siquiera La Gran Banshee parece tener la solución. Ya sin poderes, advierte: si los dos bandos no ponen fin al enfrentamiento, ?no habrá más Irlanda? o cualquier otro lugar?. ¿Podrán los leprechauns detener la lucha?
La leyenda mágica de los Leprechauns (TV)
/pelicula/471180/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_magica_de_los_leprechauns_tv
The Mrs. Bradley Mysteries: Laurels Are Poison (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mrs. Bradley visita a su vieja amiga Isobel Marchmont, cuya casa parece estar embrujada. Al poco tiempo de su llegada, nota que los misterios de la casa son menos fantasmales y más preocupantes de lo que pensaba. Y peligrosos, extremadamente peligrosos.
The Mrs. Bradley Mysteries: Laurels Are Poison (TV)
/pelicula/984883/descarga_torrent_pelicula_the_mrs._bradley_mysteries_laurels_are_poison_tv
Los amigos de Peter
Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.
Los amigos de Peter
/pelicula/500569/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_de_peter
I Want You
Helen trabaja en un salón de belleza, y su novio Bob es locutor de una emisora de radio local. Honda es un niño mudo que graba en secreto las conversaciones de los demás; su hermana Smokey es empleada de un bar. Martin es un tipo misterioso que comparte una oscura historia del pasado con Helen. Honda se enamora de Helen y comienza a grabar sus conversaciones con Bob...
I Want You
/pelicula/107982/descarga_torrent_pelicula_i_want_you
Anna Karenina
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada, conoce a Alexei Vronsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pero pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes.
Anna Karenina
/pelicula/810438/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina
El invitado de invierno
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su marido, Frances planea un viaje a Australia junto a su hijo. Su madre tratará de que se quede y afronte la realidad, mientras las relaciones entre los distintos miembros de la familia se van haciendo más intensas.
El invitado de invierno
/pelicula/390067/descarga_torrent_pelicula_el_invitado_de_invierno
Volveremos a vernos (TV)
Eve es una chica que dejó su vida provinciana y segura para escapar a la ciudad y convertirse en cantante de cabaret. Gracias a su rebeldía y a la música conocerá un coronel durante un bombardeo en la Primera Guerra Mundial, con el que se irá a vivir a California.
Volveremos a vernos (TV)
/pelicula/891801/descarga_torrent_pelicula_volveremos_a_vernos_tv
Sin balas y disparando
Un joven bastante simple y poco trabajador se ve envuelto en una red de espionaje al intentar conquistar a una mujer a la que persiguen los espías. Por confusión acaba convirtiéndose en el chivo expiatorio de la red de inteligencia.
Sin balas y disparando
/pelicula/342220/descarga_torrent_pelicula_sin_balas_y_disparando