El amor tiene dos caras
Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario. Remake de la película francesa "El espejo tiene dos caras", de 1958.
El amor tiene dos caras
/pelicula/147447/descarga_torrent_pelicula_el_amor_tiene_dos_caras
Hasta que la ley nos separe
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.
Hasta que la ley nos separe
/pelicula/190244/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_la_ley_nos_separe
La conspiración de noviembre
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.
La conspiración de noviembre
/pelicula/218143/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_de_noviembre
El marido de mi hermana
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.
El marido de mi hermana
/pelicula/307952/descarga_torrent_pelicula_el_marido_de_mi_hermana
El mañana nunca muere
Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
El mañana nunca muere
/pelicula/330328/descarga_torrent_pelicula_el_manana_nunca_muere
¡Mamma Mia! La película
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).
¡Mamma Mia! La película
/pelicula/336014/descarga_torrent_pelicula_mamma_mia_la_pelicula
El cuarto protocolo
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.
El cuarto protocolo
/pelicula/356698/descarga_torrent_pelicula_el_cuarto_protocolo
Survivor
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.
Survivor
/pelicula/398730/descarga_torrent_pelicula_survivor
Remington Steele (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1987). 5 temporadas. 94 episodios. Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación, pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar, pero entonces aparece un apuesto hombre con la cara de Remington Steele.
Remington Steele (Serie de TV)
/pelicula/423170/descarga_torrent_pelicula_remington_steele_serie_de_tv
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
Percy Jackson y el ladrón del rayo
/pelicula/441239/descarga_torrent_pelicula_percy_jackson_y_el_ladron_del_rayo
Señora Doubtfire, papá de por vida
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.
Señora Doubtfire, papá de por vida
/pelicula/475209/descarga_torrent_pelicula_senora_doubtfire_papa_de_por_vida
El escritor
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un escritor (McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del primer ministro británico Lang (Pierce Brosnan), tras la muerte de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión donde se alojan Lang, su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
El escritor
/pelicula/480586/descarga_torrent_pelicula_el_escritor
Muere otro día
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond consigue escapar y llega a Londres, averigua que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene negocios con Zao, representa una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.
Muere otro día
/pelicula/502321/descarga_torrent_pelicula_muere_otro_dia
Mars Attacks!
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Mars Attacks!
/pelicula/533016/descarga_torrent_pelicula_mars_attacks
Recuérdame
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.
Recuérdame
/pelicula/557233/descarga_torrent_pelicula_recuerdame
Hilo mortal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: # #Thriller
Hilo mortal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un nuevo explosivo, cuyo color y sabor son como el agua, amenaza a los políticos estadounidenses. El problema reside en la imposibilidad de analizar los restos del material explosivo, ya que cuando la víctima bebe el agua envenenada se convierte en una bomba humana que explota unos minutos después. Un experto en explosivos del F.B.I., Dany O'Neall, deberá descubrir la composición del explosivo y detener a los terroristas que amenazan la vida de los senadores y la seguridad del estado.
Hilo mortal
/pelicula/561086/descarga_torrent_pelicula_hilo_mortal
El cortador de césped
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico.
El cortador de césped
/pelicula/565150/descarga_torrent_pelicula_el_cortador_de_cesped
Robinson Crusoe
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Daniel Defoe. El inglés Robinson Crusoe, el único superviviente de un naufragio, va a parar a una isla desierta, donde tendrá que enfrentarse con la naturaleza y la soledad, y también con una tribu de caníbales, a quienes arrebata un nativo al que bautiza como Viernes. El nativo pertenece a una tribu de la que ha sido expulsado, por lo que decide quedarse a vivir con Crusoe.
Robinson Crusoe
/pelicula/596812/descarga_torrent_pelicula_robinson_crusoe
El gran golpe
Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.
El gran golpe
/pelicula/664613/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe
El espejo roto
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La célebre detective aficionada Miss Marple vive en una pequeña y apacible aldea inglesa. La llegada de un equipo de rodaje de Hollywood altera la paz del lugar. El rodaje de una película sobre María Estuardo es fuente de continuos conflictos debido a la rivalidad entre las dos actrices protagonistas: Marine Rudd y Lola Brewster. En una recepción de gala se comete un asesinato. De la investigación se ocupa un sobrino de Miss Marple que es inspector de Scotland Yard, pero se muestra incapaz de resolver el caso. Por fortuna, tiene una tía extremadamente perspicaz.
El espejo roto
/pelicula/780212/descarga_torrent_pelicula_el_espejo_roto
Bienvenidos al fin del mundo
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.
Bienvenidos al fin del mundo
/pelicula/828213/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_al_fin_del_mundo
El sastre de Panamá
Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard (Pierce Brosnan), un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño con respecto al canal.
El sastre de Panamá
/pelicula/853528/descarga_torrent_pelicula_el_sastre_de_panama
Golpe de Estado
Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.
Golpe de Estado
/pelicula/934522/descarga_torrent_pelicula_golpe_de_estado
El secreto de Thomas Crown
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.
El secreto de Thomas Crown
/pelicula/942026/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_thomas_crown
El mundo nunca es suficiente
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.
El mundo nunca es suficiente
/pelicula/149690/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_nunca_es_suficiente
El largo viernes santo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar quiénes son y qué es lo que quieren pero por el camino dejará un rastro sangriento en su recorrido hacia la verdad.
El largo viernes santo
/pelicula/162809/descarga_torrent_pelicula_el_largo_viernes_santo
Víctima del amor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Tess Palmer, una respetada psicóloga, conoce a Paul en una fiesta y comienzan una intensa relación. Paralelamente, el caso de Carla Simmons, una paciente que intenta superar una enfermiza relación de pareja, le preocupa más y más. Poco a poco Tess se dará cuenta que su vida no dista tanto de la de su paciente.
Víctima del amor
/pelicula/202619/descarga_torrent_pelicula_victima_del_amor
Matador
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo que vive una profunda crisis existencial. Estando en Ciudad de México para cumplir un encargo conoce a Danny Wright, que se encuentra allí para resolver un negocio. Danny vive en Denver con su esposa Bean y, aunque tengan algunos problemas económicos, parecen felices después de diez años de matrimonio. Lo que Danny se propone es conseguir un importante contrato: si consigue que acepten su proyecto podrá resolver todos sus problemas financieros, si, por el contrario, lo rechazan se verá condenado a vivir en una situación muy precaria. Julian y Danny caen pronto en la cuenta de que, pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente.
Matador
/pelicula/240072/descarga_torrent_pelicula_matador
Un asunto de amor
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece.
Un asunto de amor
/pelicula/282052/descarga_torrent_pelicula_un_asunto_de_amor
El juego del matrimonio
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Años 40. Tras décadas de felicidad marital, Harry (Cooper), que tiene una joven amante (McAdams) decide matar a su mujer Pat (Clarkson) para que no sufra cuando la abandone. Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Brosnan) ha decidido quitarle a su amante. Mientras tanto Harry ultima el plan para deshacerse de Pat.
El juego del matrimonio
/pelicula/326046/descarga_torrent_pelicula_el_juego_del_matrimonio
Mister Johnson
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
África, 1923. Un joven negro, al que todos llaman Mister Johnson, está inmerso en la sociedad de Nigeria, colonia del imperio británico. Su elevado nivel de educación y su interés por integrarse en la sociedad blanca le traerán más de un problema.
Mister Johnson
/pelicula/350405/descarga_torrent_pelicula_mister_johnson
Chantaje
Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas.
Chantaje
/pelicula/378909/descarga_torrent_pelicula_chantaje
The Grand Finale
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Documental
The Grand Finale
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental de la copa mundial de fútbol de 2006, celebrada en Alemania.
The Grand Finale
/pelicula/428178/descarga_torrent_pelicula_the_grand_finale
Enfrentados
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Western # Alquiler online Torrent
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse.
Enfrentados
/pelicula/436272/descarga_torrent_pelicula_enfrentados
Amor es todo lo que necesitas
Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas.
Amor es todo lo que necesitas
/pelicula/541478/descarga_torrent_pelicula_amor_es_todo_lo_que_necesitas
El mejor
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bennet y Rose (Carey Mulligan), dos adolescentes que se enamoran en el instituto, nunca se han atrevido a confesarse su amor. Por fin, el último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan juntos una noche maravillosa, pero cuando el chico regresa a casa, muere en un accidente de tráfico. Sus padres (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), completamente destrozados, no saben cómo superar la pérdida; pero Rose los visita para darles una noticia sorprendente.
El mejor
/pelicula/542591/descarga_torrent_pelicula_el_mejor
No hables con extraños (TV)
Jane (Shanna Reed) está siendo atormentada por su ex marido Bonner (Terry O’Quinn), un detective que está exasperado por haber perdido la custodia compartida del hijo de ambos, Eric de ocho años. Mientras tramitan el divorcio, el acoso de Bonner se agudiza tanto que Jane y su nueva pareja Patrick (Pierce Brosnan) deciden dejar la ciudad para irse a California a comenzar una nueva vida, llevándose a Eric. Más enfurecido aún, Bonner los persigue.
No hables con extraños (TV)
/pelicula/589125/descarga_torrent_pelicula_no_hables_con_extranos_tv
The King´s Daughter
La búsqueda desesperada de la mortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.
The King´s Daughter
/pelicula/634208/descarga_torrent_pelicula_the_kings_daughter
Mejor otro día
Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín, para intentar pasar juntos ese momento tan difícil de sus vidas.
Mejor otro día
/pelicula/665887/descarga_torrent_pelicula_mejor_otro_dia
Goldeneye
Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
Goldeneye
/pelicula/678897/descarga_torrent_pelicula_goldeneye