Carne trémula
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual.
Carne trémula
/pelicula/137172/descarga_torrent_pelicula_carne_tremula
Cosa de brujas
Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos (Pilar Bardem y Saturnino) han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Aristegui y le dicen a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna llena en la frente. Veinte años después, la víspera de San Juan, Serafín (Antonio Hortelano), un desdichado mensajero con problemas respiratorios y cardíacos, tiene un accidente con su vespino. En medio del caos, encuentra una cesta en cuyo interior hay un gatito negro con una mancha blanca en la frente. En la cestita viene una dirección, que resulta ser la de la casa de los dos ancianos.
Cosa de brujas
/pelicula/147872/descarga_torrent_pelicula_cosa_de_brujas
Hermana, ¿pero qué has hecho?
Después de aparcar su furgoneta, Sor Ángela y Sor María entran armadas en un banco y cometen el atraco del siglo, ante la mirada atónita de empleados y clientes. La minuciosa investigación policial conduce al arresto de las dos monjas; pero entonces aparece Trini, hermana gemela de una de ellas, y el caso se complica.
Hermana, ¿pero qué has hecho?
/pelicula/354922/descarga_torrent_pelicula_hermana_pero_que_has_hecho
Pantaleón y las visitadoras
Muy a su pesar, Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano, recibe de sus superiores la orden de llevar a cabo la misión de montar un burdel en plena selva amazónica, para así poder satisfacer las necesidades sexuales de la tropa destinada en una zona tan remota y tener contentos a los soldados. Pantoja pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea.
Pantaleón y las visitadoras
/pelicula/390387/descarga_torrent_pelicula_pantaleon_y_las_visitadoras
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios
Los gozos y las sombras (Miniserie de TV)
Durante la Segunda República (1931-1936), en Pueblanueva del Conde, una villa imaginaria situada en algún punto de las rías gallegas, las familias Aldán, Deza, Churruchao y Sarmiento se hallan enfrentadas a Cayetano Salgado, dueño de la flota y los astilleros locales y nuevo cacique del pueblo. Adaptación de la novela homónima de Gonzalo Torrente Ballester.
Los gozos y las sombras (Miniserie de TV)
/pelicula/411595/descarga_torrent_pelicula_los_gozos_y_las_sombras_miniserie_de_tv
Alatriste
España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.
Alatriste
/pelicula/415487/descarga_torrent_pelicula_alatriste
El mundo sigue
Barrio madrileño de Maravillas. Eloísa es una abnegada esposa y madre eficiente, que vive con su marido, un guardia municipal más autoritario en casa que en la calle y al que a veces se le va la mano. Su hijo es un beato que salió del seminario poco antes de convertirse en sacerdote, y que se pasa la vida estudiando y rezando para expiar los pecados de su familia. Las hijas, dos hermanas, obsesionadas cada una a su manera por la riqueza, se profesan mutuamente un profundo odio.
El mundo sigue
/pelicula/505862/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_sigue
La regenta
Época de la primera Restauración Borbónica (1875-1931). Adaptación de la novela homónima de Clarín, que narra las vicisitudes de Ana Ozores (Emma Penella) y la sordidez de la vida en Vetusta (Oviedo), una ciudad de provincias del norte de España. La joven Ana, casada con un regente jubilado (Marsillach), vive oprimida por la hipocresía provinciana y los temores místicos de una religión absorbente. Sexualmente insatisfecha, acosada por constantes sueños eróticos, revela en el confesionario sus íntimos tormentos, y su confesor, El Magistral, comienza a sentir una morbosa pasión por ella. Paralelamente, Alvaro Mesía, un donjuán, se propone seducirla. La ciudad espera complacida la caída de La Regenta.
La regenta
/pelicula/641571/descarga_torrent_pelicula_la_regenta
Kika Superbruja y el libro de hechizos
Kika (Alina Freund) es una niña normal que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor. Todo empieza cuando una bruja que se esta haciendo vieja y necesita encontrar una joven sucesora, envía a su pequeño dragón a buscarla. Héctor llega a casa de Kika, una niña que podría ser elegida como la nueva Superbruja, la responsable de custodiar el Gran Libro de Hechizos.
Kika Superbruja y el libro de hechizos
/pelicula/676633/descarga_torrent_pelicula_kika_superbruja_y_el_libro_de_hechizos
Contra el viento
Se narra la relación incestuosa entre Juan y Ana. Él se refugia en una zona desértica de Andalucía huyendo de esta relación e intentando rehacer su vida. Allí comenzará a trabajar como soldador en una planta de residuos radioactivos. Un año después de estar separados, Ana va en busca de su hermano para luchar por él porque considera que ha sido el único amor de su vida. Poco a poco la historia entre los dos se va complicando y se hace más turbia, conforme sus mentiras van en aumento.
Contra el viento
/pelicula/701899/descarga_torrent_pelicula_contra_el_viento
Esta no es la vida privada de Javier Krahe
"Esta no es la vida privada de Javier Krahe" es una "road movie" que describe esa singularidad de un Krahe por el que, en cierta medida, no pasa el tiempo, vive libre de ataduras a la industria y ejecuta más de sesenta actuaciones al año, dibujando un particular mapa de España en el que un público fiel espera año tras año. Es la fuerza del Krahe en directo, con esa íntima y particular relación con el público, y el perfil de ese madrileño con nombre prusiano, el conversador sabio y elocuente, de tertulia sosegada e incisiva. "Esta no es la vida privada de Javier Krahe" es también un repaso de sus amigos o enemigos, que a su manera van retratando un personaje, pero también una época. La Mandrágora y la OTAN, Canadá y la Sala Aurora; sus recitales y sus colegas, y su público, y todo lo que rodea, a día de hoy, a un mito.
Esta no es la vida privada de Javier Krahe
/pelicula/738061/descarga_torrent_pelicula_esta_no_es_la_vida_privada_de_javier_krahe
Las edades de Lulú
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese mundo idealizado se quebrará, cuando Lulú, con treinta años, se adentre en el universo de los deseos prohibidos.
Las edades de Lulú
/pelicula/742352/descarga_torrent_pelicula_las_edades_de_lulu
Todo por la pasta
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero. En su camino se cruza la directora de un asilo de ancianos que decide encubrirla, haciéndola pasar por una psicóloga.
Todo por la pasta
/pelicula/778483/descarga_torrent_pelicula_todo_por_la_pasta
Cachito
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Una joven, al morir su abuela, emprende la búsqueda de su madre que la abandonó cuando era un bebé.
Cachito
/pelicula/779377/descarga_torrent_pelicula_cachito
Rey Gitano
Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. La inesperada llegada de Gaje, un gitano golfo e incorregible seductor que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos el empujoncito final.
Rey Gitano
/pelicula/820218/descarga_torrent_pelicula_rey_gitano
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag
La novicia rebelde
Tras ingresar en un convento, a Gloria la destinan a un hospital, donde trabaja como enfermera a las órdenes de un médico tan metódico y circunspecto que es incapaz de comprender el espíritu alegre y vivaz de su ayudante. Versión libre de la novela "La hermana San Sulpicio" de Armando Palacio Valdés.
La novicia rebelde
/pelicula/960955/descarga_torrent_pelicula_la_novicia_rebelde
Cuatro mujeres y un lío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío...
Cuatro mujeres y un lío
/pelicula/963063/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_lio
Cuernos de mujer
Ana y Miguel son un matrimonio en crisis. Cuando ella descubre que su marido tiene una amante, se plantea el divorcio como una posible solución a sus problemas, con lo que provoca el escándalo del resto de la familia. Ana no tardará en darse cuenta de que su fracaso amoroso puede verse compensado gracias a ciertos cambios en otras facetas de su vida.
Cuernos de mujer
/pelicula/122529/descarga_torrent_pelicula_cuernos_de_mujer
Celos, amor y Mercado Común
Varias parejas muestran las indeferencias existentes entre europeos y españoles en lo que que a relaciones amorosas se refiere. En aquel momento muestros celos amorosos impedían la entrada en el Mercado Común, cuyos integrantes eran unos degenerados y que no merecían conocer nuestras probadas virtudes.
Celos, amor y Mercado Común
/pelicula/128716/descarga_torrent_pelicula_celos_amor_y_mercado_comun
Kety no para (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (13 episodios). Kety es una mujer divorciada con más de cuarenta años y 'sin un duro' que vive en un piso de alquiler rodeada de un 'cardo de portera' y 'un vecino plasta'. Si embargo, Kety no pierde la ilusión de encontrar un nuevo amor.
Kety no para (Serie de TV)
/pelicula/166287/descarga_torrent_pelicula_kety_no_para_serie_de_tv
El puente
El empleado de un taller decide aprovechar un puente vacacional para ir a Torremolinos con el fin de divertirse y conquistar turistas extranjeras.
El puente
/pelicula/186213/descarga_torrent_pelicula_el_puente
El reprimido
Lucas, representante de prendas interiores femeninas. Le gustan las mujeres, pero le cuesta un trabajo ímprobo demostrarlo.
El reprimido
/pelicula/264662/descarga_torrent_pelicula_el_reprimido
Madrid-Moscú (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Madrid-Moscú (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Cuento de hadas en el que el caballero cabalga en un camión, la princesa se prostituye, la bruja regenta un burdel y el castillo se anuncia en la noche con luces de neón.
Madrid-Moscú (C)
/pelicula/271284/descarga_torrent_pelicula_madrid-moscu_c
20 centímetros
Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener como él veinte centímetros, le produce repelús. Marieta desea ser una mujer respetable y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas.
20 centímetros
/pelicula/338752/descarga_torrent_pelicula_20_centimetros
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
Serie de TV de 25 capítulos (1994-1995). Narra la rivalidad cotidiana entre los vecinos de Villarriba y Villabajo, dos pueblos situados en la frontera de dos provincias que han ido creciendo hasta acabar convertidos en uno solo. La línea que los separa y que está pintada en el suelo, pasa por el centro de la plaza, la fuente y el bar. Administrativamente se rigen por las normas de las autonomías a las que pertenecen, por lo que no sólo dependen de distintas capitales, sino que hasta sus fiestas y horarios comerciales son diferentes. Villarriba tiene agua, bomberos, repetidor de televisión, hotel y club de alterne, y Villabajo tiene suministro de energía eléctrica, taxi, ambulancia, cementerio y farmacia. Un consejo civil formado por notables de ambos pueblos se encarga de resolver los conflictos derivados de la utilización conjunta de estos servicios.
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
/pelicula/339627/descarga_torrent_pelicula_villarriba_y_villabajo_serie_de_tv
Yo soy Fulana de Tal
Tras una vida sentimental desdichada, Mapi Sánchez, una chica de pueblo, acaba convirtiéndose en una prostituta.
Yo soy Fulana de Tal
/pelicula/362903/descarga_torrent_pelicula_yo_soy_fulana_de_tal
Abierto 24 horas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Comedia
Abierto 24 horas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2000-2001). 7 episodios. Comedia de situación clásica en tono de farsa y sátira, que relata las peripecias de una rocambolesca familia en conflicto permanente. La serie se desarrolla en dos escenarios principales, la casa familiar y el supermercado que regentan los protagonistas, el "De sol a sol", situado en pleno centro de Madrid y por el que pasan todo tipo de personajes.
Abierto 24 horas (Serie de TV)
/pelicula/383483/descarga_torrent_pelicula_abierto_24_horas_serie_de_tv
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Una española, Gloria Duque, presencia en México la muerte de dos policías a manos de dos gángsters. Uno de ellos le da antes de morir un portafolios con direcciones donde la mafia blanquea dinero en todo el mundo. Más tarde a ella la deportan a Madrid y vuelve a casa de su suegra, una mujer de gran entereza que da clases para pagar la hipoteca del piso.
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
/pelicula/440673/descarga_torrent_pelicula_nadie_hablara_de_nosotras_cuando_hayamos_muerto
Cinco tenedores
Aurelio y Maruja, un matrimonio que regenta un restaurante de lujo, se tienen que hacer cargo de su ahijado Miguel, pues el padre del chico, el cocinero del restaurante, ha desaparecido huyendo de la justicia tras haber asesinado a su mujer por adulterio. Miguel, que es un joven atractivo, engatusa a Maruja y la deja embarazada.
Cinco tenedores
/pelicula/446531/descarga_torrent_pelicula_cinco_tenedores
Gran slalom
Un joven oficial de la Guardia Civil se traslada a una estación de esquí de los Pirineos en viaje de servicio. En el trayecto su coche tiene una avería y es recogido por una mujer que, casualmente, se alojará en el mismo hotel. A partir de aquí se suceden la aventura y los enredos. Las cosas se complican tanto que deberá vestirse de mujer para no ser sorprendido.
Gran slalom
/pelicula/449142/descarga_torrent_pelicula_gran_slalom
Las melancólicas
Una mujer es puesta bajo el cuidado de un doctor tras del fallecimiento de su madre que había sido sometida a un exorcismo.
Las melancólicas
/pelicula/450216/descarga_torrent_pelicula_las_melancolicas
Los claros motivos del deseo
El despertar del deseo es un espinoso problema de la adolescencia. Una curiosidad morbosa lleva a Andrea y a sus amigas a espiar a una pareja de jóvenes durante sus escarceos amorosos. A Javi, el novio, la situación le molesta, pero ignora que Andrea se siente atraída por él.
Los claros motivos del deseo
/pelicula/454457/descarga_torrent_pelicula_los_claros_motivos_del_deseo
Entre rojas
Madrid, 1974. Lucía de Quirós, una joven de familia acomodada, es detenida por la policía por ocultar documentos subversivos pertenecientes a su novio, un militante de izquierdas. Pese a que su padre es abogado, no consigue hacer nada, y Lucía ingresa en una cárcel de mujeres. Allí entabla amistad con un grupo de presas encarceladas por sus ideas políticas.
Entre rojas
/pelicula/643662/descarga_torrent_pelicula_entre_rojas
Lorca, muerte de un poeta
Miniserie de TV de seis episodios. Federico García Lorca tenía 38 años cuando fue asesinado el 19 de agosto de 1936, un mes después de estallar la Guerra Civil. La serie pretende recrear con precisión la andadura maravillosa y terrible del poeta: desde el niño que oía cómo las hojas de los chopos mecidas por la brisa cantaban su nombre, al hombre que escucha aterrorizado cómo sus verdugos amartillan los fusiles que acabarán con su vida.
Lorca, muerte de un poeta
/pelicula/648114/descarga_torrent_pelicula_lorca_muerte_de_un_poeta
El pícaro (Miniserie de TV)
Fernando Fernán Gómez escribió el guión original inspirándose en los grandes autores de la novela picaresca de los siglos XVI y XVII: Miguel de Cervantes, Francisco de Quevedo, Vicente Espinel, Salas Barbadillo, Alain René Le Sage y el autor anónimo del "Estebanillo González". Narra las peripecias de la vida de Lucas Trapaza, un pícaro que, tras deambular durante años por toda España, se convierte en todo un maestro de ese estilo de vida.
El pícaro (Miniserie de TV)
/pelicula/683689/descarga_torrent_pelicula_el_picaro_miniserie_de_tv
Sexo por compasión
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En una desolada aldea, Dolores, una mujer bondadosa, madura, gordita y cariñosa cincuentona, es abandonada por su marido, hastiado de su excesiva generosidad. Para recuperarlo, Dolores decide empezar a pecar, de modo que acaba acostándose por compasión con todos los hombres del pueblo.
Sexo por compasión
/pelicula/724021/descarga_torrent_pelicula_sexo_por_compasion
La joven casada
La crisis conyugal de una joven pareja burguesa constituye la base de este film cuya protagonista es la actriz italiana Ornella Muti.
La joven casada
/pelicula/741599/descarga_torrent_pelicula_la_joven_casada
La vida empieza hoy
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de personas de la tercera edad asiste a un curso de sexo, en el que intentan hacerles ver que su cuerpo todavía está vivo. Olga, la profesora, para ayudarlos a hacer frente a los problemas derivados de la edad, les pondrá deberes: aprender a mirarse al espejo, dedicar 20 minutos al placer. “Sexo es vida- les dice- porque el sexo tiene que ver con las sensaciones, y no dejamos de sentir nunca”.
La vida empieza hoy
/pelicula/771194/descarga_torrent_pelicula_la_vida_empieza_hoy