Star Wars: Los últimos Jedi
La saga de Skywalker continúa mientras los héroes de 'El despertar de la fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.
Star Wars: Los últimos Jedi
/pelicula/668878/descarga_torrent_pelicula_star_wars_los_ultimos_jedi
Carrusel (Serie de TV)
Serie de TV. 358 episodios. Las alegrías y travesuras de niños de primaria a los que una amorosa maestra les dará lecciones de vida. Es tal vez la versión más popular de una vieja serie argentina, "Jacinta Pichimahuida".
Carrusel (Serie de TV)
/pelicula/224315/descarga_torrent_pelicula_carrusel_serie_de_tv
The Bodyguard 2
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: # #Comedia
The Bodyguard 2
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Precuela de "The Bodyguard", situada años antes. Khumlao (Petchtai Wongkumlao) es un agente antiterrorista que se encuentra en una misión en Tailandia para detener una amenaza a su país. Para ello, debe infiltrarse en una compañía que ha estado siendo utilizada como fachada para cometer actividades ilegales...
The Bodyguard 2
/pelicula/335120/descarga_torrent_pelicula_the_bodyguard_2
Los hijos de Sánchez
Adaptación de un libro de Oscar Lewis, basado en hechos reales. Duro y descarnado relato de pobreza e injusticia social ambientado en los años 60 y protagonizado por una familia que habitó la famosa Casa Blanca de Tepito. La película, protagonizada por Anthony Quinn y un gran reparto (Dolores del Río, Katy Jurado, Helena Rojo, Lucia Méndez, Ignacio López Tarso, Héctor Bonilla...). Fue nominada al Globo de Oro por la fotografía (Gabriel Figueroa) y la música (Chuck Mangione). Ganó un Grammy por la música.
Los hijos de Sánchez
/pelicula/345695/descarga_torrent_pelicula_los_hijos_de_sanchez
Once Upon a Time in Rio
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
“Era uma vez... no Rio” cuenta la historia del amor verdadero entre una niña rica de la ciudad y un chico del cerro. Vecinos en diferentes realidades, Dé y Nina se conocen en territorio neutro, la playa de Ipanema, y terminan profundamente enamorados. Para él, es el amor a primera vista. Para ella, es la descubierta de raras pureza y sensibilidad. Juntos, los dos viven las alegrías, las emociones y las dificultades de vivir un amor tan grande cuanto improbable, para una sociedad que conserva prejuicios disimulados.
Once Upon a Time in Rio
/pelicula/359659/descarga_torrent_pelicula_once_upon_a_time_in_rio
12 años de esclavitud
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.
12 años de esclavitud
/pelicula/554692/descarga_torrent_pelicula_12_anos_de_esclavitud
Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza
Inferno
Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.
Inferno
/pelicula/768591/descarga_torrent_pelicula_inferno
Le llamaban Trinidad
Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.
Le llamaban Trinidad
/pelicula/795850/descarga_torrent_pelicula_le_llamaban_trinidad
El libro de la selva
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.
El libro de la selva
/pelicula/799875/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_la_selva
El abogado del diablo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Drama
El abogado del diablo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un sacerdote de alto rango RC descubre que tiene cáncer terminal. Su fe se pone a prueba cuando se enfrenta a una muerte inminente. Al mismo tiempo, se le pide que viaje a un remoto pueblo en el sur de Italia para investigar a un misterioso individuo, Giacomo Nerone, quien ha sido nombrado como un posible "santo", porque se dice que ha hecho milagros. Antes de que la Iglesia proclame su RC a ser un santo, alguien tiene que hacer de "abogado del diablo": investigar su vida y ver por qué no debería ser un santo. El sacerdote comienza sus investigaciones al hablar con un número de personas que le conocen. Él descubre que su verdadero nombre era "James Black". Él era un soldado británico que se había desprendido del ejército británico (durante la 2 ª Guerra Mundial) y que se escondió en este pueblo durante la guerra en Italia. Él comenzó una relación con una mujer local...
El abogado del diablo
/pelicula/803797/descarga_torrent_pelicula_el_abogado_del_diablo
Cri Cri el grillito cantor
En 1963 se estrenó una película titulada Cri Cri el grillito cantor protagonizada por Ignacio López Tarso y Marga López, sobre la vida de Francisco Gabilondo desde pequeño cuando vivía con su abuela hasta sus últimos años en los que ya no hacía su programa. En la película se interpretan diversas canciones escritas por él y también incluye una secuencia animada por Walt Disney para la canción de Los Cochinitos Dormilones.
Cri Cri el grillito cantor
/pelicula/863902/descarga_torrent_pelicula_cri_cri_el_grillito_cantor
Donde viven los monstruos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.
Donde viven los monstruos
/pelicula/868294/descarga_torrent_pelicula_donde_viven_los_monstruos
The Bodyguard
Un hombre que trabaja como guardaespaldas es despedido por no proteger a su jefe de un atentado en el que resulta asesinado. Pero el guardaespaldas tendrá la oportunidad de redimirse cuando el hijo de su jefe, que fue el que le despidió, se convierte también en un objetivo.
The Bodyguard
/pelicula/945089/descarga_torrent_pelicula_the_bodyguard
Non-Stop (Sin escalas)
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
Non-Stop (Sin escalas)
/pelicula/976064/descarga_torrent_pelicula_non-stop_sin_escalas
31 días
Eva Sagarrondo es una famosa escritora de libros de pareja, quien ya no cree en el amor para siempre... y está dispuesta a probar que su teoría de que la relación ideal para la mujer moderna es ponerle fecha de expiración al romance -- y así evitar corazones rotos. Adam di Melo es un italiano romántico que está en México gracias al amor -- ¡pero con el corazón roto gracias a los libros de consejos de Eva! Juntos se embarcarán en una aventura de 31 días que cambiará la vida y la visión del amor que ambos tienen.
31 días
/pelicula/127202/descarga_torrent_pelicula_31_dias
El viaje
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Sicilia, finales del siglo XIX. Adriana (Sophia Loren) y César (Richard Burton) se han amado durante años, pero el peso de la tradición es tan fuerte que ella, por acuerdo de las familias de ambos, termina casándose con el hermano menor de César. Sin embargo, ése no será el único revés que tendrán que afrontar.
El viaje
/pelicula/119225/descarga_torrent_pelicula_el_viaje
Teatro Follies
Narra las tribulaciones de todos los integrantes de una compañía teatral.
Teatro Follies
/pelicula/121544/descarga_torrent_pelicula_teatro_follies
Les llamaban y les llaman dos sinvergüenzas
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia Alquiler online Torrent
Ben y Charly son dos ladrones que emprenden la huida en una diligencia tras apoderarse de un botín.
Les llamaban y les llaman dos sinvergüenzas
/pelicula/145878/descarga_torrent_pelicula_les_llamaban_y_les_llaman_dos_sinvergueenzas
Manuel Saldívar, el texano
Sigue de Siete muertes para el texano. Manuel Saldívar, el texano (Rodolfo de Anda), llega a un pueblo contratado como pistolero a sueldo, para que extermine a un grupo de bandoleros que cometen robos y asesinatos.
Manuel Saldívar, el texano
/pelicula/150372/descarga_torrent_pelicula_manuel_saldivar_el_texano
Mujer, casos de la vida real (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Drama
Mujer, casos de la vida real (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1985- 2007), de carácter dramático, producida y presentada por Silvia Pinal, que aborda las vivencias y problemas que afectan a las mujeres de hoy. Apoyándose en testimonios y casos reales que el público hace llegar al programa, se muestran diversos aspectos de la vida cotidiana, transmitiendo un mensaje optimista basado en la dignidad, la comprensión y los valores más sólidos.
Mujer, casos de la vida real (Serie de TV)
/pelicula/165089/descarga_torrent_pelicula_mujer_casos_de_la_vida_real_serie_de_tv
Fighting Fish
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
"Fighting Fish" centra su historia en un campeón francés de boxeo, Mike que se une a Yo, un tailandés experto en artes marciales y se involucra en un torneo de "gladiadores".
Fighting Fish
/pelicula/191769/descarga_torrent_pelicula_fighting_fish
Pecados ajenos (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 167 episodios. La historia arranca cuando Natalia (Lorena Rojas), después de 20 años de un infeliz matrimonio, decide dejarlo todo para empezar una nueva vida lejos de su esposo Rogelio (Ariel López Padilla) y de su calculadora suegra Ágata (Lupita Ferrer). Sin embargo, una sucia trampa tendida por Inés (Catherine Siachoque) junto a Ágata y Manuel (Sebastián Ligarde) la obliga a huir sin siquiera despedirse de sus hijos. Por otro lado, Adrián (Mauricio Islas) y su esposa Elena (Sonya Smith) tienen un matrimonio desdichado. En el peor momento de sus vidas, Adrián y Natalia se encuentran por pura coincidencia y se reconocen al instante como almas gemelas.
Pecados ajenos (Serie de TV)
/pelicula/195678/descarga_torrent_pelicula_pecados_ajenos_serie_de_tv
Aquí está la Chilindrina (Serie de TV)
Serie de TV (17 Episodios). Narra las aventuras de la Chilindrina dentro de un convento de monjas, donde ella vive.
Aquí está la Chilindrina (Serie de TV)
/pelicula/201516/descarga_torrent_pelicula_aqui_esta_la_chilindrina_serie_de_tv
Elephant White
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron en Tailandia con la vida de su hija.
Elephant White
/pelicula/217707/descarga_torrent_pelicula_elephant_white
Pelusa
Pelusa, una niña, casi una mujer, es el factotum del gran circo solferino, donde también trabaja Rock, su padre. Pelusa está enamorada de Darsey, el trapecista, el cual no le hace caso... Obtuvo el Premio Nacional del Sindicato del Espectáculo a la mejor actriz a Marujita Díaz.
Pelusa
/pelicula/221111/descarga_torrent_pelicula_pelusa
Art of the Devil 2
La historia comienza con la reunión de seis estudiantes que años después de terminar con sus estudios deciden hacer una visita a su antigua maestra, a la que le causaron mala reputación por una broma de mal gusto. Ahora, ella conoce actos de magia negra y está dispuesta a vengarse de todo el daño que le hicieron sus ex-alumnos.
Art of the Devil 2
/pelicula/242391/descarga_torrent_pelicula_art_of_the_devil_2
Los miserables
Un anciano cuya vida ha sido casi destruida por la persistente persecución de un agente de la ley, por una infracción menor algunos años atrás, se encuentra a sí mismo y a su hija adoptiva atrapados en los conflictos revolucionarios de Francia en la década de 1830.
Los miserables
/pelicula/245248/descarga_torrent_pelicula_los_miserables
El trailer asesino
En una carretera aparecen cadáveres de gente atropellada. Una pareja que viaja en motocicleta es sacada de la carretera por un camión amarillo. La policía sospecha de Fernando debido a que sufre dolores de cabeza. Una agente de policía encuentra al asesino en su tráiler, pero éste la mata. Luego en el restaurante de su familia, su padre lo amenaza con delatarlo. El asesino se encoleriza, persigue a su padre y lo mata también. Por su parte, un grupo de camioneros persigue a su colega Remo creyendo que él es el homicida...
El trailer asesino
/pelicula/276856/descarga_torrent_pelicula_el_trailer_asesino
Día de perros
Tras huir de la justicia llevándose consigo varios millones de dólares, un delincuente decide ocultarse en casa de unos granjeros, pero acaba descubriendo que éstos son más peligrosos que él.
Día de perros
/pelicula/292974/descarga_torrent_pelicula_dia_de_perros
Mentiras
Una intérprete de comerciales está buscando su gran oportunidad, logra llamar la atención de un productor (Ferrara). El enamoramiento y los problema parecen inevitables.
Mentiras
/pelicula/308193/descarga_torrent_pelicula_mentiras
Salvar la cara
Licia Brignoli es hija de un famoso empresario con aspiraciones políticas es sorprendida en una situación comprometida con Mario, su novio, el cual está con ella por interés y pretende utilizarla para un chantaje. Para evitar un escándalo, el industrial, con el consentimiento de la otra hija, Juana y su marido Francisco hacen pasar por loca a Licia y la internan en un psiquiátrico. Pasa el tiempo y Licia sale del manicomio, ahora realmente trastornada y con una sola cosa en mente... la venganza. Licia ha tramado un retorcido plan mientras estaba internada. Al principio tan sólo parece jugar gastando macabras bromas, pero luego irá desarrollando una implacable y sutil vendetta para acabar con su propia familia.
Salvar la cara
/pelicula/322824/descarga_torrent_pelicula_salvar_la_cara
Tatuaje, primera aventura de Pepe Carvalho
En una playa barcelonesa aparece el cadáver de un hombre joven, con la cara comida por los peces y que lleva tatuada en el brazo la frase: "He nacido para revolucionar el infierno". Así comienza un extraño enigma. Para empezar hay que encontrar un nombre a este muerto, averiguar su identidad. Este es el encargo que recibe Pepe Carvalho, detective gallego, ex agente de la CIA y escéptico vocacional, lo que no le impide disfrutar y saborear los placeres de la buena mesa y la buena cama. Entre los bajos fondos de Barcelona y las calles y canales de Amsterdam Carvalho no tarda en dar con la respuesta.
Tatuaje, primera aventura de Pepe Carvalho
/pelicula/324384/descarga_torrent_pelicula_tatuaje_primera_aventura_de_pepe_carvalho
Hermanos y detectives (Serie de TV)
Serie de TV (2009). 1 temporada. 13 episodios. Adaptación de la serie argentina del mismo título creada por el autor y director argentino Damián Szifrón. Muy al estilo de Sherlock Holmes, Lorenzo será el encargado de resolver cada misterio, mientras que su hermano y su compañero de trabajo, Gustavo Mancilla, serán quienes se encarguen de atrapar a los criminales.
Hermanos y detectives (Serie de TV)
/pelicula/342258/descarga_torrent_pelicula_hermanos_y_detectives_serie_de_tv
Pito Pérez
Pito Pérez vive vagando y coleccionando experiencias. Busca el amor, pero éste no le resulta fiel ni productivo. Coquetea con la calaca que no le hace caso porque todavía no es el tiempo... Contreras Torres filmó la versión que ahora es considerada clásica de una novela que ya es un fuerte pilar en la literatura mexicana del siglo pasado.
Pito Pérez
/pelicula/348899/descarga_torrent_pelicula_pito_perez
Los inocentes (Crónica negra)
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La esposa de Bruno Sartori, un empleado de banca, muere en un accidente de coche, cuando iba en compañía de un rico industrial. Cuando Bruno entra en contacto con la familia del empresario, conoce a Elena, la hija de éste...
Los inocentes (Crónica negra)
/pelicula/352880/descarga_torrent_pelicula_los_inocentes_cronica_negra
Five Colors
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia ácida sobre la vida, "Five Colors" es un propuesta comprometida y creativa que aborda el mundo del arte y la inmigración. En Five Colors una santera propone a una joven colombiana cambiar su destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan. La película cuenta la vida de estas seis personas, sus esperanzas y sus anhelos, y es el particular homenaje de su director a la radio que se escuchaba en sus años de infancia.
Five Colors
/pelicula/357678/descarga_torrent_pelicula_five_colors
En el gran circo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El relato de la vida cotidiana en el mundo del circo.
En el gran circo
/pelicula/382797/descarga_torrent_pelicula_en_el_gran_circo
Tres lecciones de amor
El rígido profesor Germán, presidente de la Liga del Honor y el Recato, odia las estatuas de mujeres desnudas, pero el espíritu de su antepasado Casanova lo lleva a episodios de libertinaje y conquista. Casado con la rígida Severa, se convierte en alcalde corrupto. Solo la moralista Rosa lo podrá librar de estas extrañas influencias para mejorar su vida y la del pueblo.
Tres lecciones de amor
/pelicula/395465/descarga_torrent_pelicula_tres_lecciones_de_amor