Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_1
El libro de la selva
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.
El libro de la selva
/pelicula/799875/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_la_selva_1
Ran
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra. Se inspira en el drama de Shakespeare "El rey Lear".
Ran
/pelicula/782065/descarga_torrent_pelicula_ran_1
El intercambio
Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.
El intercambio
/pelicula/355264/descarga_torrent_pelicula_el_intercambio_1
Non-Stop (Sin escalas)
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
Non-Stop (Sin escalas)
/pelicula/976064/descarga_torrent_pelicula_non-stop_sin_escalas_1
12 años de esclavitud
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.
12 años de esclavitud
/pelicula/554692/descarga_torrent_pelicula_12_anos_de_esclavitud_1
31 días
Eva Sagarrondo es una famosa escritora de libros de pareja, quien ya no cree en el amor para siempre... y está dispuesta a probar que su teoría de que la relación ideal para la mujer moderna es ponerle fecha de expiración al romance -- y así evitar corazones rotos. Adam di Melo es un italiano romántico que está en México gracias al amor -- ¡pero con el corazón roto gracias a los libros de consejos de Eva! Juntos se embarcarán en una aventura de 31 días que cambiará la vida y la visión del amor que ambos tienen.
31 días
/pelicula/127202/descarga_torrent_pelicula_31_dias_1
Five Colors
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia ácida sobre la vida, "Five Colors" es un propuesta comprometida y creativa que aborda el mundo del arte y la inmigración. En Five Colors una santera propone a una joven colombiana cambiar su destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan. La película cuenta la vida de estas seis personas, sus esperanzas y sus anhelos, y es el particular homenaje de su director a la radio que se escuchaba en sus años de infancia.
Five Colors
/pelicula/357678/descarga_torrent_pelicula_five_colors_1
Elephant White
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron en Tailandia con la vida de su hija.
Elephant White
/pelicula/217707/descarga_torrent_pelicula_elephant_white_1
Once Upon a Time in Rio
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
“Era uma vez... no Rio” cuenta la historia del amor verdadero entre una niña rica de la ciudad y un chico del cerro. Vecinos en diferentes realidades, Dé y Nina se conocen en territorio neutro, la playa de Ipanema, y terminan profundamente enamorados. Para él, es el amor a primera vista. Para ella, es la descubierta de raras pureza y sensibilidad. Juntos, los dos viven las alegrías, las emociones y las dificultades de vivir un amor tan grande cuanto improbable, para una sociedad que conserva prejuicios disimulados.
Once Upon a Time in Rio
/pelicula/359659/descarga_torrent_pelicula_once_upon_a_time_in_rio_1
Donde viven los monstruos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Aventuras - Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.
Donde viven los monstruos
/pelicula/868294/descarga_torrent_pelicula_donde_viven_los_monstruos_1
...Y que le gusten los perros
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney).
...Y que le gusten los perros
/pelicula/381184/descarga_torrent_pelicula_...y_que_le_gusten_los_perros_1
Casi 300
Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).
Casi 300
/pelicula/591128/descarga_torrent_pelicula_casi_300_1
The Bodyguard 2
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Acción
The Bodyguard 2
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Precuela de "The Bodyguard", situada años antes. Khumlao (Petchtai Wongkumlao) es un agente antiterrorista que se encuentra en una misión en Tailandia para detener una amenaza a su país. Para ello, debe infiltrarse en una compañía que ha estado siendo utilizada como fachada para cometer actividades ilegales...
The Bodyguard 2
/pelicula/335120/descarga_torrent_pelicula_the_bodyguard_2_1
Lejanía
La historia de una familia marcada por un evento violento que da pie a una reflexión sobre la memoria, los lazos afectivos, los secretos familiares y la dificultad de las nuevas generaciones por conocer y aceptar dichos acontecimientos.
Lejanía
/pelicula/649593/descarga_torrent_pelicula_lejania_1
Buitres (TV)
Un insigne escritor declara en una entrevista que debería morir consumido por las llamas, pero muere atropellado y sin identificación. Un asistente de forense y una fotógrafa secuestran el cadáver para fingir su suicidio. El caso es encomendado a un agente judicial agobiado por las muertes que pesan sobre él.
Buitres (TV)
/pelicula/567820/descarga_torrent_pelicula_buitres_tv_1
Inferno
Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.
Inferno
/pelicula/768591/descarga_torrent_pelicula_inferno_1
Fighting Fish
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
"Fighting Fish" centra su historia en un campeón francés de boxeo, Mike que se une a Yo, un tailandés experto en artes marciales y se involucra en un torneo de "gladiadores".
Fighting Fish
/pelicula/191769/descarga_torrent_pelicula_fighting_fish_1
Jungle Love
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Fantástico
Jungle Love
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
"En algún lugar de Filipinas, la jungla acoge a un grupo de personajes dispares. Una mujer con un bebé robado, una pareja de amantes cazados en su deseo, soldados fuera de servicio y un guía mudo. Pero la jungla parece estar cargada de poderes mágicos y conduce al pequeño grupo a una extraña serie de eventos". Jean-Pierre Rehm (en el catálogo del FID Marseille).
Jungle Love
/pelicula/732740/descarga_torrent_pelicula_jungle_love_1
Flor salvaje (Serie de TV)
Serie de TV. 150 episodios. Amanda Monteverde (Mónica Spear), luego de vivir la desgracia de las muertes de su madre y su hermano, y tratando de huir de ese pasado tormentoso, llega a un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera, llamado Nueva Esperanza. Amanda es aún muy joven pero a la vez se siente responsable de sus tres hermanas menores. En el pueblo le tocará vivir situaciones difíciles, pero allí también conocerá el amor.
Flor salvaje (Serie de TV)
/pelicula/610857/descarga_torrent_pelicula_flor_salvaje_serie_de_tv_1
Méteme gol (Serie de TV)
Una historia que cambiará la ciudad. Beny Terranova es un joven con muchos sueños y amante del futbol. Gracias a la ayuda de sus compañeros y el Director Tecnico el Profe Chaz Carrillo intentarán ser campeones con su equipo, el equipo de la ciudad.<br> Concha Queta una joven tierna y dulce, su pasion: el futbol y hará hasta lo imposible por conquistar el corazón de Beny.<br> Amor, pasión, comedia y mucho fútbol en esta historia.
Méteme gol (Serie de TV)
/pelicula/312431/descarga_torrent_pelicula_meteme_gol_serie_de_tv_1
Elliot Loves
Dos etapas de la vida de un dominicano-americano, primero como un niño tratando de enlazar con su joven madre, y luego a los 21 años de edad en busca de amor en Nueva York.
Elliot Loves
/pelicula/779476/descarga_torrent_pelicula_elliot_loves_1
Eva Luna (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2011). 110 episodios. Eva González es una joven que trabaja como recolectora de manzanas, y por motivos que ella desconoce, debe acompañar a su familia a Los Ángeles. En una feria, un día Eva conoce a Daniel Villanueva, un exitoso publicista y a su mejor amigo Leonardo. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Ella jura que encontrará a la persona que lo mató. Mientras tanto Leonardo, hechizado por su belleza, le ofrece un empleo fijo en su mansión para cuidar de su padre enfermo, Don Julio Arismendi. La difícil situación económica de Eva la obliga a aceptar. Esta decisión marca el comienzo de una historia llena de intrigas y sorpresas. Daniel, cuñado de Leonardo, se enamora perdidamente de Eva, a pesar de su relación con Victoria. Durante su estancia en la mansión Arismendi, Eva es maltratada por Victoria y su perversa madre, pero entabla una profunda relación con Don Julio, quien llega a quererla como un padre. Eva abandona la casa, pero ayudada por Don Julio, regresa un tiempo después con una identidad secreta, convertida en un personaje totalmente distinto: la impactante modelo llamada Luna, quien resulta ser la heredera inesperada de la fortuna Arismendi.
Eva Luna (Serie de TV)
/pelicula/834561/descarga_torrent_pelicula_eva_luna_serie_de_tv_1
Ojo por ojo (Serie de TV)
Serie de TV. 110 episodios.
Ojo por ojo (Serie de TV)
/pelicula/480742/descarga_torrent_pelicula_ojo_por_ojo_serie_de_tv_1
Hermanos y detectives (Serie de TV)
Serie de TV (2009). 1 temporada. 13 Episodios. Hermanos y detectives es una serie mexicana, adaptación de la serie argentina del mismo título creada por el autor y director argentino Damián Szifrón. Muy al estilo de Sherlock Holmes Lorenzo será el encargado de resolver cada misterio, mientras que su hermano y su compañero de trabajo, Gustavo Mancilla serán quienes se encarguen de atrapar a los criminales.
Hermanos y detectives (Serie de TV)
/pelicula/342258/descarga_torrent_pelicula_hermanos_y_detectives_serie_de_tv_1
Hanuman: The White Monkey Warrior
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción
Hanuman: The White Monkey Warrior
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En los tiempos antiguos antes de que la tierra de Siam naciera, era el momento en el que los ejércitos invasores llegaron para colonizar la tierra y masacrar a la población sin piedad. Un sacerdote reunió en secreto dibujos de muchos animales de todo el mundo. Él puso los dibujos en un libro con grandes poderes sobrenaturales. Luego dio el libro a dos jefe de una tribu de Tailandia para que pudieran utilizarlos para tatuar en su pueblo y que puedieran luchar contra los invasores. Cuando la tierra se libreró de los invasores y la paz volvió, el libro sagrado se dividió en muchas partes y se transmitió a los discípulos de mayor confianza para proteger y preservarlo. Todas las partes del libro sagrado nunca debían caer en manos de aquellos que buscaban el poder absoluto. El tiempo pasó y pasaron edades, entonces el libro sagrado surgió en manos de los rivales. Todas las historias confirman que fueron invencibles porque estaban protegidos por tatuajes con poderes sobrenaturales. Cuando los segmentos del libro sagrado, una vez más, chocan, la sangrienta batalla de los animales sobrenaturales comienza.
Hanuman: The White Monkey Warrior
/pelicula/590549/descarga_torrent_pelicula_hanuman_the_white_monkey_warrior_1
Paraíso tropical (Serie de TV)
Serie de TV. 130 episodios. Antenor Cavalcanti es un empresario poderoso, frío, hijo de un estafador, Belisario, de quien quiere alejarse. Antenor perdió a su único hijo, Marcelo, cuando éste tenía diecisiete años; y ve en el hijo de su casero Nereu, el joven Daniel Bastos, al posible heredero de sus empresas. Casado con Ana Luisa, Antenor tiene algunas amantes, como la bella Fabiana, la abogada del Grupo Cavalcanti. Él está dispuesto a expandir sus negocios, y pretende también actuar en el ramo de los hoteles cinco estrellas. El ambicioso Olavo quiere luchar por el puesto de heredero de Antenor y conquistar tal posición como sea. Su principal obstáculo está en Daniel, hombre de excelente carácter, que además de apuesto es inteligente y competente. En un viaje a Bahía, para cerrar la compra de un terreno para el primer resort del Grupo, Daniel conoce y se enamora de Paula Viana, gerente de un pequeño hotel, y planean un feliz futuro juntos. Sin embargo aparece Olavo, dispuesto a cualquier cosa, y provocará su separación. Paula es hija de Amelia, una madama que dirige un burdel en donde trabajan muchas chicas, entre ellas Bebel, que se enamora de Olavo. A punto de morir Amelia, Paula descubre que su madre es otra, y ya separada de Daniel, parte para Río de Janeiro en busca de sus raíces. Ella todavía no lo sabe, pero tiene una hermana gemela idéntica llamada Taís Grimaldi; y Daniel en Río se encuentra con ella. Mientras tanto, Lucía, una mujer de personalidad fuerte, expareja del empleado Cassio, va a conquistar el frío corazón de Antenor, que se enamorará perdidamente.
Paraíso tropical (Serie de TV)
/pelicula/740919/descarga_torrent_pelicula_paraiso_tropical_serie_de_tv_1
Pecados ajenos (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 167 episodios. La historia arranca cuando Natalia (Lorena Rojas), después de 20 años de un infeliz matrimonio, decide dejarlo todo para empezar una nueva vida lejos de su esposo Rogelio (Ariel López Padilla) y de su calculadora suegra Ágata (Lupita Ferrer). Sin embargo, una sucia trampa tendida por Inés (Catherine Siachoque) junto a Ágata y Manuel (Sebastián Ligarde) la obliga a huir sin siquiera despedirse de sus hijos. Por otro lado, Adrián (Mauricio Islas) y su esposa Elena (Sonya Smith) tienen un matrimonio desdichado. En el peor momento de sus vidas, Adrián y Natalia se encuentran por pura coincidencia y se reconocen al instante como almas gemelas.
Pecados ajenos (Serie de TV)
/pelicula/195678/descarga_torrent_pelicula_pecados_ajenos_serie_de_tv_1
La leyenda de Sudsakorn
Sudsakorn es el nombre de un joven relacionado con la magia y los hechizos que tendrá que usar parte de sus poderes para afrontar el mal con el que se encontrara en el largo camino de la búsqueda de su padre.
La leyenda de Sudsakorn
/pelicula/381971/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_sudsakorn_1
Dorm (My School)
Ton es un niño que no necesita mucho esfuerzo para destacar en el colegio, por lo que vive pendiente de la televisión. Su padre decide mandarlo a un internado donde pueda profundizar en sus estudios. El niño no se encuentra muy contento con esto porque sabe que la decisión de su padre se debe a otras razones. En el internado, escuchará de otros niños una historia típica de fantasmas sin saber que ello iniciará una aventura extrasensorial que no sólo lo perturbará sino que lo beneficiará, ya que aprenderá a mejorar su relación con sus padres y ayudará a una profesora a seguir con su vida adelante.
Dorm (My School)
/pelicula/574456/descarga_torrent_pelicula_dorm_my_school_1
El caimán
Paolo Bonomo es un productor de películas de serie B que atraviesa un momento particularmente crítico: está en trámites de separación de su mujer Paola, y además su productora no va demasiado bien. Un día le ofrecen un guión para hacer una película sobre Silvio Berlusconi y acepta la propuesta.
El caimán
/pelicula/815166/descarga_torrent_pelicula_el_caiman_1
Belíssima (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Belíssima (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La lujosa marca de ropa íntima Belíssima fue creada por Stella, una glamorosa y afamada modelo internacional quien muere prematuramente dejando a sus hijos Julia (Glória Pires) y Pedro (Henry Castelli) en manos de su aristocrática abuela Bia (Fernanda Montenegro). Julia intenta mantener el grupo de empresas y agradar a la abuela Bia quien la menosprecia y siempre le recuerda que no es tan bella y seductora como la madre. Para empeorar la relación entre abuela y nieta, Julia se enamora de André, un humilde operario de la fábrica, a quien Bia odia por atreverse a enamorar a su nieta. André logra que Julia recupere su autoestima, mellada por tanta crítica de su abuela, y descubre dentro de sí misma una hermosa mujer. Pedro, por su parte, se va a Grecia. Allá se casa y se establece como chef de su propio restaurante. Nikos (Tony Ramos) es el gran aliado de Pedro y su esposa en Grecia y es que la pareja le recuerda su pasado: su esposa escapó a Brasil con su hijo a quien aún no conoce. En Sao Paulo la esposa de Nikos, Katina (Irene Ravache) vive con sus tres hijos de tres distintos hombres y sus nietos. El caserío será escenario de muchos líos, romances, enredos, y sobre todo, de mucha comedia involucrando a sus moradores y vecinos. Entre estos personajes principales hay relaciones ocultas, secretos bien guardados que le dan el toque de misterio a la historia.
Belíssima (Serie de TV)
/pelicula/250848/descarga_torrent_pelicula_belissima_serie_de_tv_1
Art of the Devil 2
La historia comienza con la reunión de seis estudiantes que años después de terminar con sus estudios deciden hacer una visita a su antigua maestra, a la que le causaron mala reputación por una broma de mal gusto. Ahora, ella conoce actos de magia negra y está dispuesta a vengarse de todo el daño que le hicieron sus ex-alumnos.
Art of the Devil 2
/pelicula/242391/descarga_torrent_pelicula_art_of_the_devil_2_1
Alborada (Serie de TV)
90 episodios (2005-2006). María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre. A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar su matrimonio con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente y el matrimonio de Hipólita no se ha consumado, y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima. Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para embarazarla. El ?criminal? es Luis Manrique y Arellano, un comerciante mexicano que llegó a Santa Rita para cerrar un trato por órdenes de su primo Diego, el Conde Guevara, sin sospechar que era una trampa para matarlo. Ante la amenaza de ser entregado a la justicia, Luis finge aceptar con la intención de huir por la ventana, pero la ternura de Hipólita lo seduce y termina haciéndole el amor. Después, arrepentido, le confiesa la verdad y se va sin que Hipólita sepa su nombre ni haya visto su rostro; lo único que sabe es que es de México. Tres años después Hipólita llega a México con su pequeño hijo Rafael, habiendo huído de la maldad de Adelaida, y dispuesta a afrontarlo todo para encontrar al padre de su hijo y obligarlo a darle su apellido. En medio de una tormenta de intrigas y violencia provocada por Doña Juana, hermana del anterior Conde de Guevara, Hipólita tendrá que luchar por su vida y la de su hijo, mientras su corazón se debate entre el odio por el desconocido que con ternura y pasión la hizo mujer, y el amor que ahora siente por Luis, sin saber que ambos son el mismo hombre.
Alborada (Serie de TV)
/pelicula/527852/descarga_torrent_pelicula_alborada_serie_de_tv_1
Amor en custodia (Serie de TV)
Serie de TV (2005-2006). 280 episodios. Adaptación de la telenovela argentina homónima. Juan Manuel Aguirre se crió en Nueva York, más precisamente en Harlem. Su madre era mexicana, de Veracruz, y supo contagiarle su buen humor y su alegría. Su padre era un marino cubano, lleno de ilusiones pero con poco dinero. Tras la muerte de sus padres, Juan Manuel quiso rehacer su vida y viajó a un pequeño pueblo cercano a la ciudad de México, donde realizó tareas de campo. Allí conoció a Gabriela Almanzi, se enamoró de ella y tuvieron una hija que llamaron Tatiana. Un día tenía una entrevista para ocupar el puesto de capataz en el rancho de la prestigiosa empresaria cervecera Paz Achaval Urien. Cuando Juan Manuel llegaba al lugar, percibió acontecimientos sospechosos, entendiendo que estaba pasando algo grave. Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió la tranquilidad del lugar e intentó secuestrar a Paz. Él, sin saber como, le salvó la vida, y a partir de entonces se convirtió en su custodio personal...
Amor en custodia (Serie de TV)
/pelicula/611521/descarga_torrent_pelicula_amor_en_custodia_serie_de_tv_1
Bendito fruto
La historia romántica y graciosa de Maria, Edgar e Virgínia, apoyada por Telma, Choquita y una tapa de alcantarillado, durante los nueve meses de duración de la novela Primeiro Amor. Maria, amante de Edgar, ve su vida transformada para siempre. Virgínia, amiga de la infancia de Edgar, sufre un extraño accidente con una tapa voladora de una alcantarilla. Anderson, hijo de Maria, vuelve de Europa con un secreto y un nuevo enamorado, Marcelo Monte, el galán emergente de la novela de las ocho. Choquita y Telma participan electrizadas de los acontecimientos que se convierten en rutina en el pequeño salón para caballeros en Botafogo, propiedad de Edgar, por donde pasan mujeres de todos los tipos.
Bendito fruto
/pelicula/146698/descarga_torrent_pelicula_bendito_fruto_1
Amor descarado (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2004). 1 temporada. 151 episodios. Es una versión de la teleserie chilena &quot;Amores de mercado&quot;. Pedro Solís y Rodolfo Fuentemayor son dos hombres que viven vidas completamente opuestas. Pedro es un hombre pobre que vive en un humilde barrio de Miami junto a su madre Matilde y su hermana Yesenia. Su padre, Epigmenio Solís es un presidiario. Trabaja como mesero en el restaurante de un mercado y su carácter es alegre y extrovertido. En cambio, Rodolfo es un hombre rico, vive en una lujosa mansión y es el presidente de una exitosa empresa de inversiones. Su carácter es frío y serio. Pero ambos tiene algo en común, ya que son físicamente idénticos.
Amor descarado (Serie de TV)
/pelicula/325127/descarga_torrent_pelicula_amor_descarado_serie_de_tv_1
The Tesseract
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un sórdido hotel de Bangkok se reúnen cuatro extraños personajes; un timador, un asesino a sueldo, una psicóloga inglesa y un ladronzuelo, cuyos destinos se verán cambiados de por vida... La acción juega con el pasado y el presente, convirtiendo al espectador en testigo de un alucinante juego de irrealidades.
The Tesseract
/pelicula/994931/descarga_torrent_pelicula_the_tesseract_1
Desde Gayola (Serie de TV)
Serie de TV. &quot;Desde Gayola&quot; es un programa de humor mexicano. El humor negro, el sarcasmo, la parodia, la sátira y la irreverencia son sus componentes principales.
Desde Gayola (Serie de TV)
/pelicula/670186/descarga_torrent_pelicula_desde_gayola_serie_de_tv_1
Caramuru - A Invenção do Brasil
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
El primero de enero de 1500 es descubierto un nuevo mundo por los europeos. Es en este contexto que vive en portugal el joven Diogo, pintor que es contratado para ilustrar un mapa del nuevo territorio. Pero, engañado por la seductora Isabelle, acaba siendo deportado en una carabela que naufraga en el comienzo de la travesía. Diogo sobrevive de milagro, y consigue llegar al litoral brasileiro. Entonces conoce a la bella india Paraguaçu, con quien inicia un romance que se complica luego, cuando se incluye en él la india Moema, hermana de Paraguaçu.
Caramuru - A Invenção do Brasil
/pelicula/993785/descarga_torrent_pelicula_caramuru_-_a_invencao_do_brasil_1