Beautiful Girls
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.
Beautiful Girls
/pelicula/105041/descarga_torrent_pelicula_beautiful_girls
La leyenda del pianista en el océano
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desde finales del siglo XIX, se producen emigraciones masivas a los Estados Unidos. A bordo de lujosos trasatlánticos, además de elegantes burgueses, viajan también emigrantes. Danny, el maquinista del Virginia, encuentra a un niño abandonado sobre un piano, lo adopta y le impone el nombre de Novecento ("siglo XX" en italiano). El barco es el hogar del niño, y los pasajeros, sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, alguien descubre por azar el talento innato del niño para el piano. A través de la música, este insólito personaje muestra lo que siente dentro del limitado mundo de un barco que no se atreve a abandonar.
La leyenda del pianista en el océano
/pelicula/153296/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_pianista_en_el_oceano
Luna de porcelana
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Mientras recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel, una mujer maltratada por su marido, el violento magnate Rupert Munro.
Luna de porcelana
/pelicula/153398/descarga_torrent_pelicula_luna_de_porcelana
Hermosas criaturas
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).
Hermosas criaturas
/pelicula/262186/descarga_torrent_pelicula_hermosas_criaturas
Atraco por duplicado
Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe.
Atraco por duplicado
/pelicula/361049/descarga_torrent_pelicula_atraco_por_duplicado
Down by Law (Bajo el peso de la ley)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Zack, Jack y Roberto comparten celda en una cárcel. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano.
Down by Law (Bajo el peso de la ley)
/pelicula/425271/descarga_torrent_pelicula_down_by_law_bajo_el_peso_de_la_ley
J.F.K.: caso abierto
El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
J.F.K.: caso abierto
/pelicula/448892/descarga_torrent_pelicula_j.f.k._caso_abierto
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida
Murder One (Serie de TV)
Serie de TV de 41 capítulos (1995-1997). Theodore Hoffman, "Teddy", un gran abogado defensor, defiende en cuestión de pocas horas a dos hombres acusados del mismo asesinato. Richard Cross, un empresario filántropo, fue inculpado porque tenía una aventura con la hermana mayor de la víctima. Pero cuando se retiran los cargos contra él, la acusación recae sobre Neil Avedon, un joven actor hollywodiense de éxito. A medida que Hoffman profundiza en el caso, empieza a sospechar que Cross oculta algo y que está manipulando a los testigos en secreto; incluso está aterrorizando a la familia de Hoffman.
Murder One (Serie de TV)
/pelicula/675998/descarga_torrent_pelicula_murder_one_serie_de_tv
La escalera de Jacob
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam.
La escalera de Jacob
/pelicula/706900/descarga_torrent_pelicula_la_escalera_de_jacob
Atrapada
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Joe (Kevin Bacon) y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will (Stuart Townsend) y Karen Jennings (Charlize Theron), están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija.
Atrapada
/pelicula/709028/descarga_torrent_pelicula_atrapada
Ni un pelo de tonto
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.
Ni un pelo de tonto
/pelicula/758257/descarga_torrent_pelicula_ni_un_pelo_de_tonto
Arde Mississippi
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan reivindica violentamente la supremacía blanca, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación.
Arde Mississippi
/pelicula/773652/descarga_torrent_pelicula_arde_mississippi
Superagente K-9
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Dooley (James Belushi) está trabajando en una operación de vigilancia de un traficante de drogas, Ken Lyman (Kevin Tighe), y casi pierde la vida cuando un helicóptero hace estallar su coche por encargo de Lyman. Cuando Mike pide al departamento un nuevo coche, le proporcionan un nuevo compañero, un perro policía llamado Jerry Lee. Pero Jerry tiene el mismo problema que Dooley: no sabe trabajar en equipo. Y aunque Jerry Lee destruya el coche de Dooley, su casa o su vida sexual, ambos van ganando respeto el uno por el otro, aunque no logran ponerse de acuerdo en quién es el jefe.
Superagente K-9
/pelicula/814739/descarga_torrent_pelicula_superagente_k-9
Constantine
John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.
Constantine
/pelicula/854361/descarga_torrent_pelicula_constantine
Identidad
Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.
Identidad
/pelicula/873637/descarga_torrent_pelicula_identidad
Monster
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.
Monster
/pelicula/977091/descarga_torrent_pelicula_monster
Sexy hasta la muerte
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Frank y Eddie aceptan un trabajo fácil y rápido que consiste en llevar a México un camión cargado de cigarrillos robados. Por el camino, el camión explota. Entonces, el tipo que les contrató quiere que le devuelvan sus cigarrillos, de lo contrario les matará. Mientras están escondidos en casa de Ma Muzzy (la madre de Frank), leen un titular de prensa acerca del reciente fallecimiento de una rica heredera, Crystal Harkness. Se les ocurre un nuevo plan. Frank y Eddie desenterrarán a la heredera muerta, la despojarán de sus joyas, y pagarán a Spider. Frank y un reticente Eddie desentierran a Cristal, únicamente para descubrir que fue enterrada sin sus piedras preciosas. Tras casi ser descubiertos por los vigilantes nocturnos, los dos amigos huyen del cementerio en compañía de Drop Dead Sexy...
Sexy hasta la muerte
/pelicula/101460/descarga_torrent_pelicula_sexy_hasta_la_muerte
Dark Tourist
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Dark Tourist
/pelicula/208729/descarga_torrent_pelicula_dark_tourist
Bienvenido al paraíso
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Narra una historia de amor que se desarrolla en los campos de concentración para japoneses que se crearon en Estados Unidos tras el ataque japonés contra la base naval de Pearl Harbor (1941).
Bienvenido al paraíso
/pelicula/303088/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_al_paraiso
Heavy
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama
Heavy
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un bar de carretera de Nueva York, cerca de una autopista y un aeropuerto, trabaja Víctor como cocinero bajo la autoritaria mirada de su madre, a la que obedece siempre sin rechistar. Su existencia de persona tímida y apocada cambia cuando Callie, una atractiva joven, viene a romper las rígidas y tensas relaciones que rigen el bar.
Heavy
/pelicula/324377/descarga_torrent_pelicula_heavy
El pecado (TV)
Una investigadora del FBI llega al pequeño y apacible pueblo de Deer Lake para indagar sobre el secuestro de un niño. Su investigación le conducirá a relacionarlo con una serie de secuestros y asesinatos que se remontan hasta más de veinte años atrás. Además también tendrá tiempo de sentirse atraída por el sheriff de la localidad.
El pecado (TV)
/pelicula/339431/descarga_torrent_pelicula_el_pecado_tv
El tesoro de Curly
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Mitch vive tranquilamente en Manhattan con su esposa y sus dos hijos, después de haber llevado una existencia aventurera en el Oeste; pero su vida da un vuelco cuando encuentra un mapa que señala el lugar donde se encuentra enterrada una gran cantidad de oro. Movido por su irrefrenable espíritu aventurero, decide regresar al salvaje Oeste, para localizar el tesoro. Lo acompañan su inseparable amigo Phil y su hermano Glen.
El tesoro de Curly
/pelicula/404541/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_curly
The Echo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un expresidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema doméstico entre un oficial de policía, su mujer y su hija. Cuando él intenta intervenir, se verá atrapado en una misteriosa maldición.
The Echo
/pelicula/509100/descarga_torrent_pelicula_the_echo
Retratos de soledad
Los protagonistas son personas que tienen serias dificultades para recuperar el control sobre sus vidas: Karen es una desdichada mujer que roba en centros comerciales para calmar su ansiedad. Bill es un hombre solitario que intenta pasar por la vida discretamente evitando todo tipo de problemas y riesgos. Travis, un antiguo compañero de Bill, siempre intentó hacerle la vida imposible. Gary, aparentemente el menos atormentado de todos, no es consciente del daño que causa a su pareja.
Retratos de soledad
/pelicula/621578/descarga_torrent_pelicula_retratos_de_soledad
En el centro de la tormenta
Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), un detective del estado de Louisiana, sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se desplaza a la escena del crimen. Allí coincide con el popular actor Elrod T. Sykes, que está rodando una película en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto un cadáver enterrado en el desierto. Ese hallazgo trae a la memoria de Robicheaux dolorosos recuerdos del pasado.
En el centro de la tormenta
/pelicula/643743/descarga_torrent_pelicula_en_el_centro_de_la_tormenta
Simone
Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. Cuando se le presenta una nueva oportunidad, todo se va al garete por culpa de una temperamental actriz (Winona Ryder); entonces Elaine (Keener), su ex mujer y directora de los estudios, lo despide. En estas circunstancias, conoce a Hank Aleno (Elias Koteas), un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas: Simulation One: nace así SIMONE, la estrella de cine más popular y adorada por el público. Y su creador, Taranksy, se convierte, de la noche a la mañana, en un triunfador.
Simone
/pelicula/677924/descarga_torrent_pelicula_simone
I Know My First Name Is Steven (TV)
Un niño de siete años es secuestrado unos días antes de navidad. Ante la creencia general de que el secuestrador tiene la custodia del niño y que su familia se ha mudado, el niño permanecerá con su secuestrador durante siete años, en los que sufre repetidos abusos sexuales.
I Know My First Name Is Steven (TV)
/pelicula/732104/descarga_torrent_pelicula_i_know_my_first_name_is_steven_tv
Brake
El agente del Servicio Secreto Jeremy Reins es capturado por un grupo terrorista y usado como rehén. Mientras tanto el tiempo corre y hay que evitar una inminente catástrofe.
Brake
/pelicula/749921/descarga_torrent_pelicula_brake
El mentalista (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2015). 7 temporadas. 151 episodios. Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.
El mentalista (Serie de TV)
/pelicula/762536/descarga_torrent_pelicula_el_mentalista_serie_de_tv
El final de la violencia
Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia.
El final de la violencia
/pelicula/836936/descarga_torrent_pelicula_el_final_de_la_violencia
Captivity (Cautivos)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, y su chófer son secuestrados por un asesino en serie y encerrados en un sótano de Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una relación especial.
Captivity (Cautivos)
/pelicula/872811/descarga_torrent_pelicula_captivity_cautivos
Persiguiendo a Betty
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una camarera de Kansas City, bajo la influencia de un culebrón televisivo, sueña con ser enfermera. Cuando su marido, un mediocre vendedor de coches, resulta asesinado decide irse a Los Ángeles, convencida de que su novio es el protagonista del culebrón, concretamente el cardiólogo (Kinnear). Mientras tanto, los asesinos de su marido no consiguen encontrar la droga que éste escondió en su coche antes de morir.
Persiguiendo a Betty
/pelicula/875957/descarga_torrent_pelicula_persiguiendo_a_betty
Creature
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Terror
Creature
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de familiares y amigos se desvían mientras se dirigíen a Nueva Orleans, tomando un desvío hacia el pantano de Louisiana y se encuentran con un monstruo de las profundidades conocido como 'Lockjaw' que es venerado por los lugareños como si se tratara de un dios.
Creature
/pelicula/900342/descarga_torrent_pelicula_creature
L.A. Confidential (TV)
Jack Vincennes mata por error a un inocente en una redada antidrogas. Episodio piloto de una serie nunca continuada, que intentaba aprovechar el éxito de la película basada en la famosa novela de James Ellroy.
L.A. Confidential (TV)
/pelicula/940154/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential_tv
Nobody Wants Your Film
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Nobody Wants Your Film
/pelicula/958001/descarga_torrent_pelicula_nobody_wants_your_film