Reservoir Dogs
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Perros de la calle&quot;.
Reservoir Dogs
/pelicula/137887/descarga_torrent_pelicula_reservoir_dogs_1
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
Little Nicky
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.
Little Nicky
/pelicula/993146/descarga_torrent_pelicula_little_nicky_1
Pulp Fiction
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Pulp Fiction
/pelicula/160882/descarga_torrent_pelicula_pulp_fiction_1
Abierto hasta el amanecer
Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.
Abierto hasta el amanecer
/pelicula/830168/descarga_torrent_pelicula_abierto_hasta_el_amanecer_1
Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!
Invitado en calidad de fan, el mismísimo Tarantino no duda en amenazarnos con el peor de los infiernos si no acabamos encantados con este documental consagrado al cine de exploitation australiano. Su entusiasmo, y el del resto de excepcionales invitados, al glosar los méritos de un puñado de artistas que convirtieron la Australia de los años 70 y 80 en un paraíso de cine de género, es tan elocuente como extremadamente contagioso. Not quite Hollywood radiografía a mil por hora una época repleta de desnudos frontales, explosiones, casquería, monumentales carreras de coches y sustos de primera y, sobre todo, de mucha ilusión, humor e ingenio. (extraído de CinemaSitges.com).
Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!
/pelicula/884541/descarga_torrent_pelicula_not_quite_hollywood_the_wild_untold_story_of_ozploitation_1
Sukiyaki Western Django
Remake libre de &quot;Django&quot;, western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta...
Sukiyaki Western Django
/pelicula/710188/descarga_torrent_pelicula_sukiyaki_western_django_1
Grindhouse (Planet Terror)
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.<br> <br> &quot;Planet Terror&quot;, dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.
Grindhouse (Planet Terror)
/pelicula/773732/descarga_torrent_pelicula_grindhouse_planet_terror_1
Grindhouse (Death Proof)
Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".
Grindhouse (Death Proof)
/pelicula/745914/descarga_torrent_pelicula_grindhouse_death_proof_1
Los teleñecos y el Mago de Oz (AKA Los teleñecos en el reino de Oz) (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Fantástico Alquiler online Torrent
Dorothy, una chica de Kansas, sueña con hacerse famosa como cantante. Un inesperado tornado transporta a Dorothy y a su mascota al mágico mundo de Oz. Dorothy trata de llegar hasta el mago del lugar, la única persona que puede ayudarle a volver a casa.
Los teleñecos y el Mago de Oz (AKA Los teleñecos en el reino de Oz) (TV)
/pelicula/778185/descarga_torrent_pelicula_los_telenecos_y_el_mago_de_oz_aka_los_telenecos_en_el_reino_de_oz_tv_1
Girl 6
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando una atractiva actriz descubre que el único trabajo que puede conseguir es el de sexo-telefonista decide sacar el mayor provecho de ello y pronto se convierte en la chica más popular de la ciudad.
Girl 6
/pelicula/622387/descarga_torrent_pelicula_girl_6_1
Johnny Destiny
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Julian (Dylan McDermott), un convicto fugado de la cárcel, regresa a Las Vegas para recuperar su parte en una fortuna robada y encontrar al amor de su vida, Lucille (Nancy Travis).
Johnny Destiny
/pelicula/831360/descarga_torrent_pelicula_johnny_destiny_1
Four Rooms
Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.
Four Rooms
/pelicula/259748/descarga_torrent_pelicula_four_rooms_1
Duerme conmigo (Sleep With Me)
Tres buenos amigos ven enturbiada su relación a causa de sus sentimientos amorosos y la permanente amenaza de un agridulce triángulo amoroso. Sólo el recuerdo de su amistad y de los buenos tiempos compartidos podrá salvar las relaciones...
Duerme conmigo (Sleep With Me)
/pelicula/832394/descarga_torrent_pelicula_duerme_conmigo_sleep_with_me_1