Doctora en Alabama (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2015) 4 temporadas. 76 episodios. Al igual que en ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse dejar un estresante y caótico hospital de Manhattan para mudarse a una pequeña ciudad de Alabama. El choque cultural, el cambio de vida y las nuevas amistades serán la base de la serie.
Doctora en Alabama (Serie de TV)
/pelicula/152523/descarga_torrent_pelicula_doctora_en_alabama_serie_de_tv_1
Cosas que hacer antes de los 18
Una joven se ha graduado en el instituto con excelentes notas, pero resulta ser toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad, mientras sus amigos se quedan un tanto sorprendidos ante semejante comportamiento.
Cosas que hacer antes de los 18
/pelicula/771429/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacer_antes_de_los_18_1
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you_1
Juicio de fuego (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Aventuras Alquiler online Torrent
Kristin Scoot, una mujer bombero, es injustamente acusada de la muerte de su padre, un veterano capitán del cuerpo a punto de retirarse. La joven tendrá que soportar los continuos agravios de sus compañeros de brigada.
Juicio de fuego (TV)
/pelicula/764426/descarga_torrent_pelicula_juicio_de_fuego_tv_1
Jumper
David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los saltadores") que, además, nunca están a salvo. De hecho David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los "saltadores" y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo.
Jumper
/pelicula/673313/descarga_torrent_pelicula_jumper_1