Pirañaconda (TV)
Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos...
Pirañaconda (TV)
/pelicula/336972/descarga_torrent_pelicula_piranaconda_tv_1
Miami Magma (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La película sigue a la prodigiosa vulcanóloga Antonieta Vitrini y a su hermana Emily en su intento de dar la alarma sobre un plan de perforación de petróleo ilegal antes de que se ponga en marcha la erupción de un súper-volcán que se encuentra directamente debajo de Miami.
Miami Magma (TV)
/pelicula/834653/descarga_torrent_pelicula_miami_magma_tv_1
Larva (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un veterinario recién licenciado, se instala en una pequeña comunidad a las afueras de la ciudad, donde tiene previsto realizar sus primeras prácticas. Pronto descubrirá una extraña infección, en forma de gusanos mutantes, que está afectando al ganado de la zona y a todo aquel que ingiera su carne. Pero la noticia causa el rechazo de todo el pueblo, y nadie le ayudará en sus investigaciones ni harán caso de sus advertencias. Deberá luchar solo contra una epidemia mortal.
Larva (TV)
/pelicula/316539/descarga_torrent_pelicula_larva_tv_1
Relatos mortales (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una escritora deja atrás su vida tras los frecuentes engaños de su marido con su mejor amiga. Tras trasladrase a su pueblo natal, comenzará a sufrir extrañas apariciones relacionadas con la muerte de su madre, que falleció en un accidente del que ella se siente culpable. Thriller televisivo protagonizado por la ex-modelo neozelandesa Rachel Hunter, más conocida por su breve matrimonio con el cantante Rod Stewart que por su carrera como actriz.
Relatos mortales (TV)
/pelicula/127013/descarga_torrent_pelicula_relatos_mortales_tv_1
Los calientabanquillos
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".
Los calientabanquillos
/pelicula/737900/descarga_torrent_pelicula_los_calientabanquillos_1
Movimiento final
Dan Marlowe es un antiguo policía que, traumatizado por el caso de un asesino en serie, ha sufrido una crisis nerviosa de la que se está recuperando. Sin embargo, cuando su amigo el detective Krieg tiene que acudir al escenario de un crimen en Los Ángeles, no tiene más remedio que ponerse en contacto con él. El crimen presenta las credenciales del asesino en serie que ambos policías creyeron haber capturado y que acaba de ser ejecutado. La sospecha de ser los reponsables de la muerte de un inocente es inevitable. Con la ayuda de Iris Quarrie, una agente del FBI, los dos policías trabajan frenéticamente para capturar al verdadero asesino. Dan tiene un don que le permitiría resolver el caso rápidamente, pero ese don puede arrastrarlo al borde de la locura: tiene visiones que le permiten contemplar un asesinato mientras se comete.
Movimiento final
/pelicula/405291/descarga_torrent_pelicula_movimiento_final_1
Pendulum
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un asesino en serie acuchilla a varias prostitutas. Un asesinato se produce en la escuela de abogacía y Amanda Reeve es asignada al caso. Se corren rumores que el profesor asesinado habría aprobado alumnas a cambio de sexo. Y comienza la investigación.
Pendulum
/pelicula/382979/descarga_torrent_pelicula_pendulum_1
Pequeños desastres amorosos
Alan visita una noche un local de striptease. Allí, embriagado por el ambiente, es infiel a su esposa con una prostituta. La jugada no le puede salir peor: tras varias peripecias, acaba con sus huesos en la cárcel. Laura, su mujer, no lo querrá ni ver en casa cuando salga en libertad. Y todo el enredo da el pistoletazo de salida entre los amigos de la pareja para posicionarse y debatir el asunto. La guerra de sexos no ha hecho más que empezar.
Pequeños desastres amorosos
/pelicula/616092/descarga_torrent_pelicula_pequenos_desastres_amorosos_1