Los sustitutos
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?
Los sustitutos
/pelicula/327768/descarga_torrent_pelicula_los_sustitutos
Detention
Un grupo de estudiantes adolescentes se esconden en clase y tras cerrarse las puertas del colegio, una tormenta causa un aislamiento temporal. Poco a poco serán victimas de imágenes de fantasmas que se le aparecen en el interior del instituto, descubriendo que en los años 70 un estudiante de ese mismo centro murió en extrañas circunstancias y ahora ellos lo pagaran con sus vidas...
Detention
/pelicula/933882/descarga_torrent_pelicula_detention
Diversión XL (Fun Size)
Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.
Diversión XL (Fun Size)
/pelicula/241312/descarga_torrent_pelicula_diversion_xl_fun_size
El aviador embrujado (TV)
Toby Jugg, un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial, tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands). Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos; estas tal vez sean provocadas por la culpabilidad de sus destructivos bombardeos. Además, el extraño comportamiento del Dr. Burns sólo sirve para aumentar su paranoia. La situación empeora con la llegada de su tía, Julia (Rachael Stirling), quien aparentemente también está involucrada con la manipulación del Dr. Burns.
El aviador embrujado (TV)
/pelicula/289477/descarga_torrent_pelicula_el_aviador_embrujado_tv