The Deep Blue Sea
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada.
The Deep Blue Sea
/pelicula/102338/descarga_torrent_pelicula_the_deep_blue_sea
El jurado (Runaway Jury)
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra una poderosa empresa armamentística a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que estarán en juego millones de dólares. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un interés sincero por el caso, mientras Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados, es la cara oculta de la defensa. Desde un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén, Fitch y su equipo tratarán de conseguir al jurado perfecto para los intereses de la corporación.
El jurado (Runaway Jury)
/pelicula/181057/descarga_torrent_pelicula_el_jurado_runaway_jury
Langosta
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.
Langosta
/pelicula/376613/descarga_torrent_pelicula_langosta
Entre líneas (TV)
Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano oficial del MI5 que lleva de servicio mucho tiempo. Cuando su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, éste deja atrás un archivo inexplicable que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, Johnny tiene un encuentro aparentemente casual con su vecina, la activista política Nancy Pierpan (Rachel Weisz), que parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se verá obligado a abandonar su trabajo y su identidad para descubrir la verdad.
Entre líneas (TV)
/pelicula/403965/descarga_torrent_pelicula_entre_lineas_tv
La fuente de la vida
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.
La fuente de la vida
/pelicula/421385/descarga_torrent_pelicula_la_fuente_de_la_vida
El regreso de la momia
Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath) de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.
El regreso de la momia
/pelicula/426212/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_la_momia
El legado de Bourne
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.
El legado de Bourne
/pelicula/434614/descarga_torrent_pelicula_el_legado_de_bourne
La momia
Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.
La momia
/pelicula/461672/descarga_torrent_pelicula_la_momia
El hombre que vino del mar
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Costa de Inglaterra, 1888. Amy Foster es una joven sirvienta, bella pero introvertida, sin apenas relacion con sus padres y marginada por el resto del pueblo pues creen que tiene poderes de brujería. La única relación especial de Amy es la que tiene con el mar. Un día, a la casa donde ella sirve llega Yanko, el único superviviente de un barco de emigrantes rusos que naufragó cuando viajaba hacia América.
El hombre que vino del mar
/pelicula/505897/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_vino_del_mar
Ágora
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, dominado por la confusión y la violencia. En el año 391, hordas de fanáticos se ensañaron con la legendaria biblioteca de Alejandría. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo Davo se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.
Ágora
/pelicula/566095/descarga_torrent_pelicula_agora
Definitivamente, quizás
Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.
Definitivamente, quizás
/pelicula/637022/descarga_torrent_pelicula_definitivamente_quizas
La juventud
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.
La juventud
/pelicula/667569/descarga_torrent_pelicula_la_juventud
El jardinero fiel
Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...
El jardinero fiel
/pelicula/694609/descarga_torrent_pelicula_el_jardinero_fiel
Detrás de las paredes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios.
Detrás de las paredes
/pelicula/699933/descarga_torrent_pelicula_detras_de_las_paredes
Belleza robada
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras el suicidio de su madre, una joven americana (Liv Tyler) se marcha de veraneo a Toscana y se aloja en casa de unos amigos más bien excéntricos. Allí despertará al amor y a la pasión. Al mismo tiempo que entabla una especial amistad con un autor moribundo (Jeremy Irons) se plantea la posibilidad de averiguar la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre.
Belleza robada
/pelicula/769330/descarga_torrent_pelicula_belleza_robada
Oz, un mundo de fantasía
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Oz, un mundo de fantasía
/pelicula/781670/descarga_torrent_pelicula_oz_un_mundo_de_fantasia
Confidence
Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby (Leland Orser). Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al (Louis Lombardi) y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dustin Hoffman), decide devolverle el dinero al gángster. Inmediatamente después, organiza el mayor golpe de su vida: la víctima será Morgan Gillette, un banquero muy bien relacionado con el crimen organizado. Pero a Jake le falta una pieza para completar el equipo: la atrevida carterista Lily (Rachel Weisz), cuya misión será llevar a cabo un complejo plan que incluye créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero.
Confidence
/pelicula/782510/descarga_torrent_pelicula_confidence
Enemigo a las puertas
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
Enemigo a las puertas
/pelicula/833087/descarga_torrent_pelicula_enemigo_a_las_puertas
Envidia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son íntimos amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El éxito que alcanza Nick con un invento suyo, en el que Tim no quiso participar, hará que éste se muera de envidia.
Envidia
/pelicula/849238/descarga_torrent_pelicula_envidia
Constantine
John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.
Constantine
/pelicula/854361/descarga_torrent_pelicula_constantine
Reacción en cadena
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
Reacción en cadena
/pelicula/917208/descarga_torrent_pelicula_reaccion_en_cadena
La verdad oculta
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
La verdad oculta
/pelicula/965594/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_oculta
The Lovely Bones
Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.
The Lovely Bones
/pelicula/995536/descarga_torrent_pelicula_the_lovely_bones
Criaturas hermosas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La historia comienza en Glasgow, Escocia, donde viven dos mujeres que no tienen nada en común, pero cuyos destinos se unirán. Tras una fuerte discusión con su novio Tony, Dorothy (Susan Lynch) decide dejar la ciudad junto a su perro, cuando entonces presencia cómo Petula (Rachel Weisz) está siendo maltratada por su novio Brian y, al intervenir en su ayuda, termina matándole accidentalmente. A partir de entonces surge la alianza entre las dos mujeres para esquivar no sólo la ley, sino también a Tony y al hermano del fallecido Brian...
Criaturas hermosas
/pelicula/106304/descarga_torrent_pelicula_criaturas_hermosas
I Want You
Helen trabaja en un salón de belleza, y su novio Bob es locutor de una emisora de radio local. Honda es un niño mudo que graba en secreto las conversaciones de los demás; su hermana Smokey es empleada de un bar. Martin es un tipo misterioso que comparte una oscura historia del pasado con Helen. Honda se enamora de Helen y comienza a grabar sus conversaciones con Bob...
I Want You
/pelicula/107982/descarga_torrent_pelicula_i_want_you
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa. Fred ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano menor: lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura de alguien que es simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
/pelicula/313305/descarga_torrent_pelicula_fred_claus_el_hermano_gamberro_de_santa_claus
Mi verano salvaje (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Martin está atravesando un mal momento, pues ha perdido su trabajo y lo ha dejado su novia. Sólo encuentra consuelo en el fútbol, una de sus grandes pasiones, y precisamente esos días se está celebrando la Eurocopa. La buena actuación del equipo inglés hace que empiece a sentirse mejor. Además, conoce a Rosie, una misteriosa chica.
Mi verano salvaje (TV)
/pelicula/507076/descarga_torrent_pelicula_mi_verano_salvaje_tv
Los hermanos Bloom
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.
Los hermanos Bloom
/pelicula/574930/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_bloom
360. Juego de destinos
Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio (Juliano Cazarré) y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre mayor (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso (Ben Foster) es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Por último, una mujer rusa (Dinara Drukarova) decide dejar a su marido (Vladimir Vdovichenkov), un hombre metido en negocios turbios.
360. Juego de destinos
/pelicula/668317/descarga_torrent_pelicula_360._juego_de_destinos
Amores en tiempos de guerra
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, tres mujeres de la Sección Femenina del Ejército de Tierra, de diferentes clases sociales y caracteres, coinciden en un pueblo de Inglaterra, donde asumirán el trabajo de los granjeros que han acudido a la guerra y entablarán una inolvidable relación.
Amores en tiempos de guerra
/pelicula/809406/descarga_torrent_pelicula_amores_en_tiempos_de_guerra
Máquina letal (Death Machine)
En la fabrica de armas Chaank, que dispone de una alta tecnología, avanzada y futurista, ha sido nombrado un nuevo director. Duro, eficiente, inteligente... es Hayden Cale, una mujer que debe investigar en que extrañas circunstancias murió su predecesor en el cargo. Para ello se enfrentara a un psicotico (Jack Dante), con un ingenio especial para crear y diseñar armas asesinas, y que además posee un ansia de poder sin limite. El duelo entre estos personajes se transforma en una tecnopesadilla, en un incontrolable deseo de destrucción, en una cacería desesperada que hace que el destino de cinco seres se una para enfrentarse a Warbeast, la diabólica maquina letal... Debut del realizador Stephen Norrington, que alcanzaría la fama con su siguiente película, "Blade". (Extraído de wikipedia)
Máquina letal (Death Machine)
/pelicula/905221/descarga_torrent_pelicula_maquina_letal_death_machine
La luz entre los océanos
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.
La luz entre los océanos
/pelicula/915555/descarga_torrent_pelicula_la_luz_entre_los_oceanos
My Blueberry Nights
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Elizabeth (Norah Jones) es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje.
My Blueberry Nights
/pelicula/949020/descarga_torrent_pelicula_my_blueberry_nights
Sin respiro
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En 1954, volviendo de la guerra de Corea, Sonny Burns (Jeremy Davies), un corresponsal de guerra, se encuentra en el tren con Tom Casselman (Ben Affleck), un antiguo compañero de clase, que también ha intervenido en el conflicto. A lo largo del viaje rumbo a Indianapolis, su ciudad natal, ambos compartirán recuerdos, pensamientos y hasta encontrarán respuestas a los grandes misterios de la vida.
Sin respiro
/pelicula/960314/descarga_torrent_pelicula_sin_respiro