En tierra de sangre y miel
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Antes de la guerra de los Balcanes (años 90), Danijel, un policía serbio, y Ajla, una joven artista bosnia de religión musulmana, se conocieron y se enamoraron, pero la guerra y la terrible violencia que asoló el país los cambió para siempre. Al verse involucrados en el conflicto, su relación y la lealtad que se profesaban empezaron a desmoronarse.
En tierra de sangre y miel
/pelicula/713389/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_de_sangre_y_miel_1
Shooter: El tirador
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...
Shooter: El tirador
/pelicula/609118/descarga_torrent_pelicula_shooter_el_tirador_1
Hércules. El origen de la leyenda
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.
Hércules. El origen de la leyenda
/pelicula/284330/descarga_torrent_pelicula_hercules._el_origen_de_la_leyenda_1
La pequeña Venecia (Shun Li y el poeta)
Shun Li, una inmigrante china que trabaja en una fábrica textil de las afueras de Roma, intenta legalizar su situación para poder llevar a Italia a su hijo de ocho años. Inesperadamente, la mandan a Chioggia, una población situada en una isla de la laguna veneciana, a trabajar como camarera en un bar. Allí conoce a Bepi, un pescador eslavo apodado ‘El Poeta’. La relación que se establece entre ellos es una especie de huida poética de la soledad, un diálogo silencioso entre dos culturas distintas, pero no muy distantes. Lo malo es que ni los chinos ni los lugareños ven bien su relación y tratan de obstaculizarla.
La pequeña Venecia (Shun Li y el poeta)
/pelicula/166331/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_venecia_shun_li_y_el_poeta_1
Snatch. Cerdos y diamantes
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.
Snatch. Cerdos y diamantes
/pelicula/568510/descarga_torrent_pelicula_snatch._cerdos_y_diamantes_1
5 días de guerra
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.
5 días de guerra
/pelicula/597484/descarga_torrent_pelicula_5_dias_de_guerra_1
Middle Men
Film que narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
Middle Men
/pelicula/559315/descarga_torrent_pelicula_middle_men_1
X-Men: Primera generación
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
X-Men: Primera generación
/pelicula/875477/descarga_torrent_pelicula_x-men_primera_generacion_1
El santo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.
El santo
/pelicula/415485/descarga_torrent_pelicula_el_santo_1
Mi gran amigo Joe
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero cuando los furtivos descubren que es real intentarán cazarlo, por lo que el director de una reserva de vida salvaje de California convence a Jill para trasladar al gran gorila Joe allí.
Mi gran amigo Joe
/pelicula/238254/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_amigo_joe_1
Batman Begins
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Batman Begins
/pelicula/943383/descarga_torrent_pelicula_batman_begins_1
Quarantine
Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] (Jaume Balagueró & Paco Plaza, 2007).
Quarantine
/pelicula/429309/descarga_torrent_pelicula_quarantine_1
The Double
Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle.
The Double
/pelicula/713277/descarga_torrent_pelicula_the_double_1
Venganza (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 1 temporada. 8 episodios. La viuda de un criminal que ha sido asesinado se ve obligada a ocupar el puesto de su marido en el sindicato del crimen para proteger a su familia. La serie es un remake de la serie holandesa "Penoza", del mismo creador.
Venganza (Serie de TV)
/pelicula/942630/descarga_torrent_pelicula_venganza_serie_de_tv_1
Venganza 2: Conexión Estambul
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
Venganza 2: Conexión Estambul
/pelicula/246238/descarga_torrent_pelicula_venganza_2_conexion_estambul_1
72 days
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La pensión que ganó en América el difunto abuelo Djurad es la única fuente de ingresos para su viuda Nedja y el resto de la familia Paripovic. Cuando la abuela muere, se ven con el agua al cuello. Mane, el cabeza de familia, su hijo Todor y su hermano Joja buscan una solución, y no se les ocurre otra mejor que cambiar a la abuela.
72 days
/pelicula/406194/descarga_torrent_pelicula_72_days_1
Milagro verdadero
El presidente sufre un ataque durante una fiesta, y es curado por un camarero que posee poderes sobrenaturales. Un año después, el curandero y su hijo planean construir un templo en una isla de Croacia para enriquecerse con los poderes del padre. Los peculiares habitantes de la isla se aprovechan del negocio, excepto la panadera, una madre soltera que está excluida de la comunidad debido a su pasado, y de la que el hijo del curandero se enamora a pesar de la oposición de su padre, que lo quiere sólo para él.
Milagro verdadero
/pelicula/426019/descarga_torrent_pelicula_milagro_verdadero_1
Say It in Russian
Un empresario americano se enamora de una joven y hermosa rusa, pero el padre de ella, antes mafioso y ahora ministro, se opone a que se casen.
Say It in Russian
/pelicula/380922/descarga_torrent_pelicula_say_it_in_russian_1
Amor accidental (The Elder Son)
Max Vexler (Rade Serbedzija) es un ruso judío que es demasiado orgulloso como para confesar que fue despedido de su trabajo como clarinetista en la Sinfónica de Torrance. Su vida tomará un giro inesperado cuando dos ladrones de coches eligen su casa para esconderse. Sobieski interpreta a Lolita, la hija de Max, que quiere marcharse de casa y se enamora de Bo, uno de los ladrones (Shane West).
Amor accidental (The Elder Son)
/pelicula/476206/descarga_torrent_pelicula_amor_accidental_the_elder_son_1
Short Order
Fifi es una joven y consumada chef que es constantemente acosada con ofertas por su talento. Su comida es tan deliciosa que adquiere simbología sexual propia y nadie puede mirar la comida de la misma manera otra vez.
Short Order
/pelicula/813506/descarga_torrent_pelicula_short_order_1
Terror en la niebla (The Fog)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Terror
Terror en la niebla (The Fog)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En la pequeña localidad de Antonio Bay, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde.
Terror en la niebla (The Fog)
/pelicula/362895/descarga_torrent_pelicula_terror_en_la_niebla_the_fog_1
El americano impasible
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Versión del film homónimo de Mankiewicz (1958), que se basa en una novela de Graham Greene. En 1952, Vietnam se levanta contra Francia para conseguir la independencia. En este escenario, un veterano periodista inglés (Michael Caine), un joven americano (Brendan Fraser) y una bella mujer vietnamita forman un exótico triángulo amoroso.
El americano impasible
/pelicula/920187/descarga_torrent_pelicula_el_americano_impasible_1
Al sur del Pacífico (TV)
En una remota isla del Pacífico Sur, durante la II Guerra Mundial, dos parejas muy diferentes intentan encontrar el amor. Por un lado, la enfermera de la Marina Nellie Forbush y el rico propietario francés de plantaciones Emile de Becque. Por otro, una chica nativa, Liat, y un soldado estadounidense, el Teniente Cable, enviado a la isla en una misión confidencial que puede cambiar el curso de la contienda.
Al sur del Pacífico (TV)
/pelicula/286275/descarga_torrent_pelicula_al_sur_del_pacifico_tv_1
Misión imposible 2 (M:I-2)
La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.
Misión imposible 2 (M:I-2)
/pelicula/250881/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_2_mi-2_1
Quicksand (Juego sucio)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pista anónima lleva a Martin Raikes, un empleado de banca norteamericano, a Mónaco para investigar los sospechosos movimientos bancarios del grupo Lumière, dedicado a la producción de películas. Allí conoce a Jake Mallows (Michael Caine), un borracho y decadente jugador que, en su juventud, fue un actor famoso. Mientras realiza su trabajo, Raikes se ve amenazado por una extraña conspiración que lo acusa de un crimen que no ha cometido, siendo muy difícil para él demostrar su inocencia.
Quicksand (Juego sucio)
/pelicula/153339/descarga_torrent_pelicula_quicksand_juego_sucio_1
El dulce rumor de la vida
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Luego de un ensayo del Otelo pasado por agua (la precaria sala está inundada), Sofía descubre que su apasionado romance con el director Bruno Maier no prosperará, ya que él es gay. Desesperada, se sube a un tren para tropezarse con una extraña que, luego de parir en el baño, huye abandonando al recién nacido. Años después reaparecerá el director, al que Sofía le hace creer que el niño es hijo de ambos...
El dulce rumor de la vida
/pelicula/459116/descarga_torrent_pelicula_el_dulce_rumor_de_la_vida_1
Eyes Wide Shut
William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.
Eyes Wide Shut
/pelicula/639471/descarga_torrent_pelicula_eyes_wide_shut_1
La boda polaca
La película se centra en una familia polaca grande. Jadzia es la madre y el gobernante de la familia Pzoniak (ella tiene cinco hijos). Aunque está felizmente casada con Bolek, también está teniendo un romance desde hace mucho tiempo con Roman. Su joven hija Hala está teniendo un romance con su vecino policía Russell y queda embarazada por él. Russell esta presionando para contraer matrimonio con Hala.
La boda polaca
/pelicula/730772/descarga_torrent_pelicula_la_boda_polaca_1
Un amor en Praga
La doctora Lauren Graham ha conocido al amor de su vida mientras asistía a una conferencia en Praga. Jiri, un escritor célebre siente lo mismo. Inmediatamente atraídos el uno al otro, Lauren y Jiri comparten secretos de sus dolorosos pasados. Jiri pasó diez años en prisión, Lauren perdió a su hija de 4 años de un linfoma. Advertida por sus amigos sobre los notables comportamientos mujeriegos de Jiri, Lauren decide quedarse en Praga mientras allí, le pide a Jiri que la ayude a explorar sus raíces familiares. Su querido y viejo abuelo era checo y Lauren espera encontrar a algún pariente vivo. Pero a pesar de sus esfuerzos no encuentran nada. El abuelo de Jiri, conocía a su abuelo, y ahora deberá decidir si contarle a Lauren la horrible verdad y arriesgar su relación.
Un amor en Praga
/pelicula/540870/descarga_torrent_pelicula_un_amor_en_praga_1
La tregua
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La repatriación de un grupo de supervivientes italianos, procedentes del campo de exterminio de Auschwitz, se convierte, por razones nunca aclaradas, en una angustiosa odisea.
La tregua
/pelicula/320679/descarga_torrent_pelicula_la_tregua_1
Urnebesna tragedija
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El doctor al mando de un hospital psiquiátrico de Belgrado, prácticamente abandonado por la administración, decide cerrar sus puertas, e irse él solo con una única enfermera y todos sus pacientes a reclamar ante las autoridades e informar a la prensa. Pero por el camino todo se desmadra y acaban todos en la casa del hijo de uno de los pacientes, en la que saldrán a la luz viejas rencillas familiares.
Urnebesna tragedija
/pelicula/287469/descarga_torrent_pelicula_urnebesna_tragedija_1
Héroes inocentes
Este film está basado en los libros "The Diaries of Hanna Senesh" y "A Great Wind Cometh", escritos por los verdaderos protagonistas de esta historia que transcurre en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Hanna nace en Budapest, Hungría, en 1921. Junto a su hermano son educados en un ambiente privilegiado y de gran desarrollo cultural. Todo iba bien hasta el advenimiento de Hitler y su antisemitismo. Su sueño de estudiar en la universidad se frustra, pero descubre el sionismo y se replantea su existencia: primero, ella es judía, segundo, sionista y, finalmente, húngara. Sobre estas bases ella emprende una lucha constante contra los agresores de su patria y de sus creencias, la cual no está libre de grandes sufrimientos, los cuales terminan trágicamente justo antes que Hungría sea liberada por los soviéticos.
Héroes inocentes
/pelicula/345359/descarga_torrent_pelicula_heroes_inocentes_1
In the Jaws of Life
Una mujer cineasta de mediana edad, que se encuentra realizando la telenovela "En las garras de la vida" y una joven empleada comparten físico y vidas personales bastante confusas. Las dos vivirán experiencias muy parecidas que afectarán la vida de la otra pese a vivir en ámbitos sociales distintos.
In the Jaws of Life
/pelicula/713576/descarga_torrent_pelicula_in_the_jaws_of_life_1
Variola vera
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Recrea la epidemia de viruela que sacudió Belgrado en 1972 y expone las posibles causas reales de la rápida expansión de la enfermedad.
Variola vera
/pelicula/850430/descarga_torrent_pelicula_variola_vera_1
Bravo maestro
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El compositor Vitomir Bezjak es una personalidad muy destacada en los ambientes culturales y sociales de Zagreb. Su obra maestra, que ha estado anunciada por años en la prensa y la televisión, está a punto de estrenarse en el Teatro Nacional de Croacia. Cuando parece que el momento del triunfo ha llegado para coronar una vida de éxito aparecen unos problemas inesperados y Vezjak es acusado de plagio,
Bravo maestro
/pelicula/988686/descarga_torrent_pelicula_bravo_maestro_1
Acting Hamlet in the Village of Mrdusa Donja
En un pueblo de la Yugoslavia rural se va a representar la obra de "Hamlet". El comisario local insiste en que actúen los lugareños, lo que traerá trágicas consecuencias...
Acting Hamlet in the Village of Mrdusa Donja
/pelicula/823488/descarga_torrent_pelicula_acting_hamlet_in_the_village_of_mrdusa_donja_1
Red Wheat
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género: #Drama
Red Wheat
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama sobre la colectivización en el campo esloveno.
Red Wheat
/pelicula/804398/descarga_torrent_pelicula_red_wheat_1
Y Dios está con nosotros
Unos días antes del final de la II Guerra Mundial (1939-1945), en un campo de prisioneros alemanes situado en Canadá, dos presuntos desertores son juzgados por sus oficiales y condenados a morir fusilados.
Y Dios está con nosotros
/pelicula/550273/descarga_torrent_pelicula_y_dios_esta_con_nosotros_1