Última llamada
En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
Última llamada
/pelicula/136973/descarga_torrent_pelicula_ultima_llamada
Los sustitutos
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?
Los sustitutos
/pelicula/327768/descarga_torrent_pelicula_los_sustitutos
Caza al asesino
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).
Caza al asesino
/pelicula/343437/descarga_torrent_pelicula_caza_al_asesino
The Code
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Thriller
The Code
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Keith Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el "Código" de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas), un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una sociedad rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas.
The Code
/pelicula/360407/descarga_torrent_pelicula_the_code
Descubriendo Nunca Jamás
Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.
Descubriendo Nunca Jamás
/pelicula/638214/descarga_torrent_pelicula_descubriendo_nunca_jamas
El fuego de la venganza
México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie Chouraqui en 1987.
El fuego de la venganza
/pelicula/882031/descarga_torrent_pelicula_el_fuego_de_la_venganza
Visitors
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Georgina intenta batir el record mundial de viaje en velero. La travesía marcha sin incidentes hasta que un día, en mitad del Océano Índico, el barco se adentra en una espesa niebla y el viento deja de soplar...
Visitors
/pelicula/924763/descarga_torrent_pelicula_visitors
Silent Hill
Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.
Silent Hill
/pelicula/960731/descarga_torrent_pelicula_silent_hill
Objetivo: Londres
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Objetivo: Londres
/pelicula/994525/descarga_torrent_pelicula_objetivo_londres
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca
El territorio de la bestia
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
El territorio de la bestia
/pelicula/133600/descarga_torrent_pelicula_el_territorio_de_la_bestia
Expecting
Expecting
/pelicula/135818/descarga_torrent_pelicula_expecting
Crazy in Love (Locos de amor)
Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo que va acompañada de disfunciones emocionales que pueden hacer fracasar su romance. Donald (Josh Hartnett), un joven taxista obsesionado con los pájaros y con el cálculo numérico, padece el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres dirige a un grupo de personas que sufren ese mismo síndrome. La llegada al grupo de la bella y compleja Isabel (Radha Mitchell) dará un vuelco en su vida y a su corazón.
Crazy in Love (Locos de amor)
/pelicula/173714/descarga_torrent_pelicula_crazy_in_love_locos_de_amor
El sacrificio
Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar.
El sacrificio
/pelicula/398812/descarga_torrent_pelicula_el_sacrificio
High Art
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Lucy Berliner, una veterana y misteriosa fotógrafa, ha perdido su prestigio a causa de las drogas y de su tormentosa relación con Greta, una ex actriz alemana enganchada a la heroína. Pero, inesperadamente, conoce a Syd, una joven que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que aspira a alcanzar el éxito. Juntas intentarán salir adelante con un proyecto que estrechará su relación más allá de lo profesional.
High Art
/pelicula/423383/descarga_torrent_pelicula_high_art
Cuando aparecen los extraños
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Beth, una mujer joven que regenta un restaurante cercano a una autopista abandonada, acoge a Barry, un chico joven que aparece en su puerta herido y hambriento en busca de ayuda. Cuando más tarde aparecen tres hombres reclamando a Barry, éstos le cuentan a Beth una versión muy diferente de la historia. Aseguran que van tras él por ser un tipo muy peligroso, responsable de las recientes muertes que se están produciendo en la zona, lo que le sitúa en una posición muy comprometida sin saber a quién creer.
Cuando aparecen los extraños
/pelicula/426158/descarga_torrent_pelicula_cuando_aparecen_los_extranos
Big Sur
‘Big Sur’ es un relato autobiográfico que narra la historia de Jack Duluoz (alter ego de Kerouac, encarnado por Barr) y su relación con la fama, tras el repentino éxito de su obra, así como sus problemas de adicción. El libro también recoge su relación con Billie (Jackie Gibson en la vida real, interpretada por Bosworth), la mujer de su mejor amigo, Cody Pomeray (esto es, Neal Cassady, a quien da vida Lucas).
Big Sur
/pelicula/495968/descarga_torrent_pelicula_big_sur
Bird People
Gary es un norteamericano que llega a París, se registra en un hotel, deja por teléfono su trabajo y a su mujer, apaga su móvil y comienza una nueva vida.
Bird People
/pelicula/513867/descarga_torrent_pelicula_bird_people
Mi viejo rockero (Serie de TV)
Serie de TV (1991–1993). 101 episodios. El que una vez fue estrella del Rock'n'Roll Bobby Rivers descubre que tiene dos gemelos de 15 años de edad, cuando su ex amante muere en un accidente de avión. Ellos y Tracy, la mujer que los cuidaba cuando su madre estaba viajando por el mundo, se mudan a vivir con él, pero tienen problemas con su forma de vida, son los años 70 contra los 90!
Mi viejo rockero (Serie de TV)
/pelicula/594772/descarga_torrent_pelicula_mi_viejo_rockero_serie_de_tv
El milagro de Henry Poole
Henry Pool es un tipo gris que, al descubrir que sólo le quedan unas semanas de vida, reacciona abandonando a su novia y a su familia y refugiándose en un barrio de las afueras, donde se pasa el día atiborrándose de bollos, chocolatinas, pizzas y bebiendo vodka. Pero, de repente, hace un curioso e inesperado descubrimiento que le devuelve las ganas de vivir.
El milagro de Henry Poole
/pelicula/606693/descarga_torrent_pelicula_el_milagro_de_henry_poole
The Darkness
Kevin Bacon da vida a un padre de familia que visita durante sus vacaciones el Gran Cañón del Colorado. Lo que no esperaban era que iban a llevarse como souvenir a una fuerza sobrenatural que se alimenta del miedo.
The Darkness
/pelicula/753091/descarga_torrent_pelicula_the_darkness
Dos granujas y un bebé
El choque de un automóvil provoca que Billy se acerque para ver los daños de sus ocupantes. En el interior descubre sorprendido la presencia de un bebé que ha sobrevivido al accidente, y justo antes de que el coche vuele por los aires consigue rescatarlo. Inmediatamente se establece un vínculo muy especial entre la niña y Billy, quien comienza a escribir una larga carta en la que le irá contando todo aquello que les pase de ahora en adelante. Sin embargo, Billy no sabe que sus problemas no han hecho más que empezar...
Dos granujas y un bebé
/pelicula/798821/descarga_torrent_pelicula_dos_granujas_y_un_bebe
Los niños de Huang Shi
Durante la invasión japonesa de China en 1937, George Hogg (Jonathan Rhys Meyers), un joven periodista británico, tratará con la ayuda de una enfermera australiana (Radha Mitchell) de salvar a un grupo de huérfanos.
Los niños de Huang Shi
/pelicula/830572/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_de_huang_shi
The Crazies
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
The Crazies
/pelicula/858363/descarga_torrent_pelicula_the_crazies