El paciente inglés
Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.
El paciente inglés
/pelicula/130270/descarga_torrent_pelicula_el_paciente_ingles
Spectre
James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su gran enemigo, el Sr. White, pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca.
Spectre
/pelicula/157007/descarga_torrent_pelicula_spectre
The Reader (El lector)
Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
The Reader (El lector)
/pelicula/331584/descarga_torrent_pelicula_the_reader_el_lector
Harry Potter y la orden del Fénix
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su destructivo poder.
Harry Potter y la orden del Fénix
/pelicula/336273/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_orden_del_fenix
Harry Potter y el cáliz de fuego
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".
Harry Potter y el cáliz de fuego
/pelicula/372126/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_caliz_de_fuego
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
/pelicula/392189/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_ii
Entre líneas (TV)
Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano oficial del MI5 que lleva de servicio mucho tiempo. Cuando su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, éste deja atrás un archivo inexplicable que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, Johnny tiene un encuentro aparentemente casual con su vecina, la activista política Nancy Pierpan (Rachel Weisz), que parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se verá obligado a abandonar su trabajo y su identidad para descubrir la verdad.
Entre líneas (TV)
/pelicula/403965/descarga_torrent_pelicula_entre_lineas_tv
Islas Turcas y Caicos (TV)
Secuela de "Page Eight (2011). Johnny Worricker ha sido exiliado por el MI5 a las islas de Turks y Caicos, pero un agente de la CIA lo pone en contacto con empresarios americanos que dicen estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga; a cambio la CIA se compromete a guardar silencio sobre su paradero.
Islas Turcas y Caicos (TV)
/pelicula/473852/descarga_torrent_pelicula_islas_turcas_y_caicos_tv
Skyfall
La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).
Skyfall
/pelicula/510598/descarga_torrent_pelicula_skyfall
En tierra hostil
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # # #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.
En tierra hostil
/pelicula/588031/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_hostil
Grandes esperanzas
El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño. La chica es sobrina de una vieja aristócrata perturbada que la ha educado para hacer sufrir a los hombres. Nueva adaptación de la novela homónima de Dickens.
Grandes esperanzas
/pelicula/636498/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas
La lista de Schindler
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.
La lista de Schindler
/pelicula/656153/descarga_torrent_pelicula_la_lista_de_schindler
El jardinero fiel
Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...
El jardinero fiel
/pelicula/694609/descarga_torrent_pelicula_el_jardinero_fiel
Días extraños
Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.
Días extraños
/pelicula/696328/descarga_torrent_pelicula_dias_extranos
Principal sospechoso (Prime Suspect) (Serie de TV)
Serie de TV de 12 episodios (1991-2006). La protagonista es Jane Tennison (Mirren), una tenaz y trabajadora inspectora de policía de Londres.
Principal sospechoso (Prime Suspect) (Serie de TV)
/pelicula/720715/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_prime_suspect_serie_de_tv
El dragón rojo
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
El dragón rojo
/pelicula/728672/descarga_torrent_pelicula_el_dragon_rojo
Furia de titanes
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.
Furia de titanes
/pelicula/794748/descarga_torrent_pelicula_furia_de_titanes
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
/pelicula/799532/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_i
Sucedió en Manhattan
Moderna adaptación de "La Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.
Sucedió en Manhattan
/pelicula/810347/descarga_torrent_pelicula_sucedio_en_manhattan
El Gran Hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El Gran Hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest
El fin del romance
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Sarah Miles es una mujer apasionada y atrapada en un matrimonio estéril que conoce al novelista Maurice Bendrix durante una fiesta que da su marido Henri, un respetable pero poco interesante funcionario del Estado. Ambos comienzan un apasionado romance. Pero, durante un bombardeo alemán, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba que sorprende a los amantes en la cama.
El fin del romance
/pelicula/822757/descarga_torrent_pelicula_el_fin_del_romance
La niñera mágica y el Big Bang
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Nada más llegar, Nanny tiene que resolver el enfrentamiento entre los hijos de la señora Green y dos primos malcriados recién llegados de la ciudad. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, cerditos que nadan y trepan a los árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.
La niñera mágica y el Big Bang
/pelicula/903784/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica_y_el_big_bang
¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar
Ira de Titanes
Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).
Ira de Titanes
/pelicula/939596/descarga_torrent_pelicula_ira_de_titanes
Arrasando el campo de batalla (TV)
Última parte de la trilogía de espionaje protagonizada por Johnny Worricker. Johnny y Margot recorren Europa de incógnito, intentando ir siempre un paso por delante del MI6 y del vengativo Primer Ministro. Cuando el cerco se estrecha demasiado, Johnny decide hacer públicos los trapos sucios del político. El servicio secreto contraataca poniendo en peligro a la familia Worricker.
Arrasando el campo de batalla (TV)
/pelicula/101117/descarga_torrent_pelicula_arrasando_el_campo_de_batalla_tv
El buen ladrón
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bob es, además de jugador, un ladrón americano que ha acabado en la Riviera francesa arruinado y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacular golpe: se trata de robar la cámara acorazada del Casino de Montecarlo, que contiene una colección de arte de valor incalculable.
El buen ladrón
/pelicula/193444/descarga_torrent_pelicula_el_buen_ladron
La duquesa
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, siglo XVIII. Hermosa, sofisticada y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y mantuvo excelentes relaciones con la Casa Real. Llegó a ser también un icono de la moda, y su influencia en el Partido Liberal fue notable. Sin embargo, fracasó estrepitosamente en su búsqueda desesperada del amor: desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Atwell).
La duquesa
/pelicula/200234/descarga_torrent_pelicula_la_duquesa
La condesa rusa
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
China, 1936. Shangai es un hervidero donde se mezclan intrigas políticas, refugiados de diversos países, fuerzas militares extranjeras y negocios internacionales. En medio de esta vorágine, tiene lugar el encuentro de Sofía (Natasha Richardson), una bella condesa rusa forzada por las circunstancias a trabajar como camarera y bailarina para mantener a su familia, y Jackson (Ralph Fiennes), un diplomático ciego y pesimista que ha quedado destrozado tras la pérdida de su familia. Su relación se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno, donde el diplomático intenta aislarse del caos y la tragedia que lo rodean.
La condesa rusa
/pelicula/202032/descarga_torrent_pelicula_la_condesa_rusa
Cegados por el sol
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que se forma entre un grupo de cuatro personas: una estrella de rock que se está recuperando de una operación a orillas del Mediterráneo, su pareja, su antiguo representante y amante, un hombre tan excéntrico como peculiar, y la joven y sexy hija de este último.
Cegados por el sol
/pelicula/349390/descarga_torrent_pelicula_cegados_por_el_sol
Cruce de destinos
Años 70. Narra las andanzas de tres amigos: Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan). Cuando Freddie consigue trabajo en una aseguradora, intenta dejar atrás el barrio obrero en el que siempre había vivido. Esta actitud le causará serios conflictos con sus amigos y con su familia. Pero Freddie considera que ya es hora de tomar sus propias decisiones y elegir un camino.
Cruce de destinos
/pelicula/389602/descarga_torrent_pelicula_cruce_de_destinos
Coriolanus
Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos.
Coriolanus
/pelicula/479383/descarga_torrent_pelicula_coriolanus
Kidnapped: Historia de un secuestro
En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos que parece sacada de un cuento de hadas, entre jóvenes y adultos no existe comunicación alguna, viven en dos mundos paralelos y tratan de resolver como pueden sus frustraciones: los unos buscando emociones fuertes, los otros absortos en sus vacías vidas. Troy, el traficante de anfetaminas del instituto, se ha suicidado y le ha dejado la mercancía a Dean, su mejor amigo. Sus compañeros de clase deciden secuestrar al hermano de Dean para hacerse con el "material", pero se equivocan y secuestran a otro chico.
Kidnapped: Historia de un secuestro
/pelicula/489893/descarga_torrent_pelicula_kidnapped_historia_de_un_secuestro
Bernard y Doris (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Bernard y Doris (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Producción para la HBO que narra la historia de una rica heredera de un imperio tabacalero, Doris Duke (Susan Sarandon) y su mayordomo irlandés, Bernard Lafferty (Ralph Fiennes), un alcohólico homosexual.
Bernard y Doris (TV)
/pelicula/642126/descarga_torrent_pelicula_bernard_y_doris_tv
The Invisible Woman (La mujer invisible)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.
The Invisible Woman (La mujer invisible)
/pelicula/702776/descarga_torrent_pelicula_the_invisible_woman_la_mujer_invisible
Onegin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
San Petersburgo (Rusia), siglo XIX. Tras dilapidar su fortuna, Evgene Onegin, uno de los solteros más codiciados de la ciudad, recibe en herencia de un tío suyo grandes propiedades en el campo. Una vez instalado allí, su vecino Vladimir Lensky le presenta a Olga Larin, la hermana de su prometida. La historia de amor que surge entre ellos tropezará con obstáculos y malentendidos que obligan a Onegin a huir.
Onegin
/pelicula/745815/descarga_torrent_pelicula_onegin
Escondidos en Brujas
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
Escondidos en Brujas
/pelicula/838496/descarga_torrent_pelicula_escondidos_en_brujas
Quiz Show. El dilema
Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, perteneciente a una prestigiosa familia de intelectuales y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias a su participación en el concurso de televisión ”Twenty One”. Durante tres años contestó siempre las más variadas y difíciles preguntas. Pero, cuando su popularidad había llegado a todos los rincones del país, estalló el escándalo: uno de los concursantes eliminados denunció que el concurso estaba amañado.
Quiz Show. El dilema
/pelicula/901317/descarga_torrent_pelicula_quiz_show._el_dilema