Un otoño sin Berlín
June (Irene Escolar) es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego (Tamar Novas) es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.
Un otoño sin Berlín
/pelicula/580674/descarga_torrent_pelicula_un_otono_sin_berlin_1
Negociador
Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto... Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.
Negociador
/pelicula/898859/descarga_torrent_pelicula_negociador_1
La herida
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana (Marian Álvarez) es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.
La herida
/pelicula/558135/descarga_torrent_pelicula_la_herida_1
Blancanieves
Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
Blancanieves
/pelicula/658540/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_1
Naufragio
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Fantasía - Suspense Alquiler online Torrent
Robinsón naufraga frente a las costas del sur de España. Con dificultad, consigue llegar a la orilla y salvar la vida. Es un ser anónimo y un proscrito, como tantos otros miles de inmigrantes subsaharianos. Robinsón consigue trabajo en los invernaderos de la costa de Almería, pero la situación ahí es muy precaria para los inmigrantes y decide adentrarse en el interior de la península. La mente de Robinsón está repleta de voces, espíritus que le confunden y le gobiernan. Para liberarse de ellas tendrá que cumplir una misión: matar a un hombre.
Naufragio
/pelicula/421239/descarga_torrent_pelicula_naufragio_1
La comunidad
Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.
La comunidad
/pelicula/895577/descarga_torrent_pelicula_la_comunidad_1
El otro lado de la cama
Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective.
El otro lado de la cama
/pelicula/736828/descarga_torrent_pelicula_el_otro_lado_de_la_cama_1
No controles
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania, y para ello contará con la ayuda de un grupo de viajeros bastante pintoresco: un estrafalario amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del hotel que no tiene con quien celebrar la Nochevieja...
No controles
/pelicula/812205/descarga_torrent_pelicula_no_controles_1
Siete mesas de billar francés
Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote.
Siete mesas de billar francés
/pelicula/413809/descarga_torrent_pelicula_siete_mesas_de_billar_frances_1
Un poco de chocolate
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucas y María son dos viejos hermanos que comparten una casa llena de recuerdos de las personas que han amado. Saben que antes o después, también ellos emprenderán el último viaje. Marcos y Roma son jóvenes pero están solos. Ella es enfermera y pinta ventanas que embellecen las vistas desde su habitación. Marcos anda sin rumbo agarrado a su acordeón y a un montón de preguntas. Un día, el azar los reúne y, desde entonces, Lucas y María van a contagiar con su manera de ser a Roma y a Marcos.
Un poco de chocolate
/pelicula/706553/descarga_torrent_pelicula_un_poco_de_chocolate_1
Adolfo Suárez, el presidente (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic televisivo que repasa la trayectoria política y personal de Adolfo Suárez, destacada personalidad española de la Transición española. La película narra su vida desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno.
Adolfo Suárez, el presidente (TV)
/pelicula/605462/descarga_torrent_pelicula_adolfo_suarez_el_presidente_tv_1
Éramos pocos (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
Éramos pocos (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un padre y su hijo son incapaces de hacer las labores del hogar. Cuando la madre les abandona por lo desastrosos que son, se les ocurre sacar a la abuela del asilo.
Éramos pocos (C)
/pelicula/145473/descarga_torrent_pelicula_eramos_pocos_c_1
800 balas
Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. Con él trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyen (Ángel de Andrés), el pistolero cobarde; Manuel (Manuel Tallafé), el doble temerario; Arrastrao (Enrique Martínez), el jinete sin suerte; Ahorcado (Eduardo Gómez), el colgado triste; Enterrador (Luciano Federico), el italiano gafado; Don Mariano (Ramón Barea), el dueño del poblado... y media docena de gitanos disfrazados de indios. Se ganan la vida recreando patéticas escenas de acción para los escasos turistas guiris que visitan la zona. De la noche a la mañana, la vida de estos pobres diablos da un vuelco de ciento ochenta grados con la aparición de Carlos (Luis Castro), un niño que asegura ser nieto de Julián. Mientras Rocío (Terele Pávez), la abuela del crío, se desespera en su chalet de dos plantas, la madre, Laura (Carmen Maura), una ejecutiva agresiva, decide enfrentarse a los fantasmas del pasado con el apoyo incondicional -e interesado- de su socio Scott (Eusebio Poncela), un tiburón de las finanzas. A partir de ese momento, las heridas mal cicatrizadas se combinan con la especulación inmobiliaria en una tormenta tragicómica de imprevisibles consecuencias.
800 balas
/pelicula/789795/descarga_torrent_pelicula_800_balas_1
Carretera y manta
Un ejecutivo y su novia, que es médico, son secuestrados por una pareja que pretende que los ayuden a pasar a Francia en coche. Los secuestradores se proponen ir a Brasil con la intención de montar un restaurante. Ella es una simple cocinera que logra convencer a su marido, que disfruta de un permiso penitenciario de un día, para que se fugue con ella.
Carretera y manta
/pelicula/940776/descarga_torrent_pelicula_carretera_y_manta_1
Cuando vuelvas a mi lado
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La noticia de la muerte de su madre reúne, después de mucho tiempo, a tres hermanas: Gloria, Ana y Lidia. Averiguan entonces que su madre había dispuesto que sus cenizas fueran divididas en tres partes y entregadas a un destinatario distinto. El reencuentro de las tres hará salir a la luz viejos secretos familiares.
Cuando vuelvas a mi lado
/pelicula/140572/descarga_torrent_pelicula_cuando_vuelvas_a_mi_lado_1
Muertos de risa
Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes.
Muertos de risa
/pelicula/454228/descarga_torrent_pelicula_muertos_de_risa_1
Atilano, presidente
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Atilano Bermejo es un fullero de poca monta que se ve envuelto en el timo de su vida: ser presidente del gobierno. Su carisma y su falta de inquietudes sociales le convierten en un candidato político idóneo para un grupo de banqueros que buscan una buena imagen pública tras la que esconderse y disfrazar sus ambiciones.
Atilano, presidente
/pelicula/324074/descarga_torrent_pelicula_atilano_presidente_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1
Blasco Ibáñez (TV)
Biografía de un republicano visceral, de sus comienzos literarios y políticos en Valencia hasta que la fama lo lleva a recorrer el mundo y a disfrutar de los placeres de la vida.
Blasco Ibáñez (TV)
/pelicula/328686/descarga_torrent_pelicula_blasco_ibanez_tv_1
Pase negro (C)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Pase negro (C)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un inmigrante africano se gana la vida vendiendo baratijas. Entra en un bar a tomarse un café, pero el camarero le trata de malas maneras y quiere echarle. Lo impide la intervención de unos jugadores de cartas, que empiezan a interesarse por lo que vende el africano, pero éste descubre que no quieren sino divertirse a su costa. Los jugadores caerán en la trampa, inofensiva pero demoledora para sus egos, que les prepara el "pobre" africano.
Pase negro (C)
/pelicula/688212/descarga_torrent_pelicula_pase_negro_c_1
A ciegas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marrubi, una joven terrorista que quiere dejar las armas y vivir en paz, pierde los nervios en su primer atentado y, además de negarse a disparar contra la víctima, mata a tiros a su compañero de comando. A partir de ese momento se verá forzada a huir de sus familiares, compañeros, de la policía y de un rico comerciante que está obsesionado con ella. Con su acción, Marrubi desencadena una serie de situaciones contradictorias que permiten vislumbrar el horror de la violencia.
A ciegas
/pelicula/871426/descarga_torrent_pelicula_a_ciegas_1
Entre todas las mujeres
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jorge Galíndez, periodista y escritor frustrado, evoca desde la cárcel los avatares más significativos de los últimos años de su vida: sus azarosas relaciones sentimentales con mujeres de diversa edad y su asociación con Enbeita, empresario promotor de la estafa que le ha conducido a prisión.
Entre todas las mujeres
/pelicula/172934/descarga_torrent_pelicula_entre_todas_las_mujeres_1
La buena estrella
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Rafael es un carnicero que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia.
La buena estrella
/pelicula/323407/descarga_torrent_pelicula_la_buena_estrella_1
En la puta calle
Juan es un electricista que, tras quedarse en paro, abandona a su familia y pone rumbo a Madrid en busca de alguna oportunidad, lo que le va a resultar sumamente complicado. Allí conocerá a Andy, un divertido caribeño con quien compartirá diversas peripecias...
En la puta calle
/pelicula/179868/descarga_torrent_pelicula_en_la_puta_calle_1
Una pareja perfecta
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia coral que gira en torno a la curiosa relación profesional y amistosa entre un cuarentón en paro forzoso y un viejo poeta homosexual que vive de rentas. Todo se altera de la noche a la mañana por culpa de unas fotos comprometedoras, un funeral inesperado, un chapero encantador, un robo de joyas, un adolescente rubio, unos cupones de sopa de sobre, un premio Nobel que se hace el sueco, una hija demasiado emancipada, un amigo tristón y una parcelita en las afueras. Rafael Azcona adapta la novela "Diario de un jubilado", de Miguel Delibes.
Una pareja perfecta
/pelicula/744639/descarga_torrent_pelicula_una_pareja_perfecta_1
La buena vida
Tristán Romeo está a punto de cumplir quince años. Disfruta de la buena vida que sus padres han construido para él. Y sin embargo, no falta demasiado para que su entorno de protección, cariño y comodidades se desmorone. A partir de ahí aprenderá lo que es el sabor de la soledad, de la tristeza y que sobrevivir tiene, muchas veces, más importancia que vivir.
La buena vida
/pelicula/915953/descarga_torrent_pelicula_la_buena_vida_1
Matías, juez de línea
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Matías, un juez de línea, prometió a su madre en el lecho de muerte que nunca mentiría. Al arbitrar un partido de la selección española de fútbol, en el último minuto pita un penalty contra España para ser fiel a su promesa. España no se clasifica para el mundial, y Matías se ve obligado a huir para que no lo linchen. Se refugia en su pueblo natal, donde vive su padre que es alcohólico y al que no ve desde hace años. Pronto acaba descubriendo que todos los vecinos se dedican al contrabando de alcohol.
Matías, juez de línea
/pelicula/935289/descarga_torrent_pelicula_matias_juez_de_linea_1
Hotel y domicilio
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Ángel trabaja como médico forense en la Audiencia de una ciudad de tamaño medio. Abandonado por su pareja, un psiquiatra amigo y vecino le ayuda, le induce a hacer deporte y le encamina hacia una agencia de contactos para resolver su problema más acuciante. Ángel conoce así a Bruno, un chapero de poco más de veinte años cuyo presente se circunscribe a una agencia en la que trabaja, y a Mavi, una prostituta con la que éste mantiene una relación de compañerismo. En el pasado de Bruno figura Guillermo, un ex-policía que fue su protector-explotador hasta que les separó una condena policial...
Hotel y domicilio
/pelicula/970451/descarga_torrent_pelicula_hotel_y_domicilio_1
La madre (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre quiere matar a su madre, déspota y amargada, pero pierde la cordura en el intento. Miguel Bardem eligió para su debut a su tía Pilar Bardem y a su primo Javier Bardem, quienes hacen de madre e hijo en la ficción y son madre e hijo asimismo en la vida real.
La madre (C)
/pelicula/333807/descarga_torrent_pelicula_la_madre_c_1
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida_1
Los amigos del muerto (C)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Carlos cumple 50 años. Tiene una tarta con velas y siete amigos para celebrarlo. La policía tiene un muerto y siete sospechosos de asesinato. Todos tienen razones para matar a Carlos, y todos son... los amigos del muerto.
Los amigos del muerto (C)
/pelicula/402481/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_del_muerto_c_1
Santa Cruz, el cura guerrillero
Juán Auzmendi, sacristán de un pequeño pueblo, decide emigrar a América en busca de nuevos horizontes. Para costearse el viaje, roba los ahorros de su párroco e inicia el camino hacia el puerto de Pasajes donde espera poder embarcar. Pero los tiempos están revueltos. Una vez más, el país camina por la senda de la guerra civil y el viaje hacia la costa se complica.
Santa Cruz, el cura guerrillero
/pelicula/208806/descarga_torrent_pelicula_santa_cruz_el_cura_guerrillero_1
Bertan Zoro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1991-1992). 13 episodios. Un médico expulsado de la sanidad pública decide abrir un sanatorio para enfermos mentales. Se hace con los servicios de ciertos enfermeros indeseables, y de una pizpireta enfermera que no sabe nada de su oficio. Por el sanatorio desfilan personajes de todo pelo: gángsters que buscan refugio, domadores de circo sin fieras, curas visionarios, pirómanos con manguera, recién casados que confunden el lugar con un hotel de cinco estrellas, militares que buscan guerra, bomberos en prácticas, especuladores inmobiliarios que desean el solar para forrarse, etc, etc. En cada capítulo, sucesión de gags y situaciones humorísticas.
Bertan Zoro (Serie de TV)
/pelicula/240869/descarga_torrent_pelicula_bertan_zoro_serie_de_tv_1
No me compliques la vida
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Elisa, hecha una furia, expulsa a Armando del domicilio conyugal. Este y su socio, Valentín, proyectan la construcción de un grupo de viviendas sociales en un barrio obrero. En ese barrio vive Inés, una chica de veinte años que tiene novio formal y sabe lo que quiere. Armando e Inés se conocen casualmente. Armando, flamante arquitecto, es un hombre acostumbrado a ceder a las curiosidades dela vida, lo que le lleva a situaciones endiabladamente complicadas.
No me compliques la vida
/pelicula/791987/descarga_torrent_pelicula_no_me_compliques_la_vida_1
Mirindas asesinas (C)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre entra en un bar, en el que sólo hay un cliente, y pide un refresco: una Mirinda bien fría. Los problemas comienzan cuando el camarero le quiere cobrar la bebida.
Mirindas asesinas (C)
/pelicula/584234/descarga_torrent_pelicula_mirindas_asesinas_c_1
Todo por la pasta
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero. En su camino se cruza la directora de un asilo de ancianos que decide encubrirla, haciéndola pasar por una psicóloga.
Todo por la pasta
/pelicula/778483/descarga_torrent_pelicula_todo_por_la_pasta_1
El anónimo... ¡vaya papelón!
Un estudiante harto de que lo suspendan envía un anónimo a un profesor sin darse cuenta que con el anónimo va algo que lo compromete.
El anónimo... ¡vaya papelón!
/pelicula/959859/descarga_torrent_pelicula_el_anonimo..._vaya_papelon_1
Ander y Yul
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ander vuelve a casa de sus padres después de haber pasado unos cuantos años en la cárcel por tráfico de drogas. Cuando llega a casa, se encuentra con una familia que ya no existe. Todo ha cambiado para él, incluso los paisajes que recordaba. Volverá a encontrarse con Yul, un antiguo compañero de seminario.
Ander y Yul
/pelicula/579887/descarga_torrent_pelicula_ander_y_yul_1
27 horas
Drama sobre la delincuencia juvenil, el paro y las drogas. Jon, un muchacho de veinte años, se levanta a las siete de la mañana y a partir de ese momento podemos ver cómo vive la amistad, el amor, las relaciones familiares y su oscura pasión por las drogas.
27 horas
/pelicula/388576/descarga_torrent_pelicula_27_horas_1
Bandera negra
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Begoña, camarera de un elegante club bilbaíno, consigue que el naviero don Javier Uriarte coloque a su padre (Pachi Barrenechea) como capitán del mercante Urkia. Begoña conoce a Esteban, jefe de una banda de ladrones de barcos que opera en la ría y que también viaja en el Urkia. El viaje resulta ser muy diferente a lo esperado, pues el barco transporta armas con destino a un país africano.
Bandera negra
/pelicula/969742/descarga_torrent_pelicula_bandera_negra_1