Transformers: La venganza de los caídos (Transformers 2)
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y el agente Simmons (John Turturro), despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.
Transformers: La venganza de los caídos (Transformers 2)
/pelicula/113665/descarga_torrent_pelicula_transformers_la_venganza_de_los_caidos_transformers_2
Gang Related
La serie sigue a los miembros de la cuadrilla de élite de la policía de Los Angeles Gang Task Force.
Gang Related
/pelicula/256339/descarga_torrent_pelicula_gang_related
Need for Speed
Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima.
Need for Speed
/pelicula/365652/descarga_torrent_pelicula_need_for_speed
Invasión a la Tierra
En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.
Invasión a la Tierra
/pelicula/651017/descarga_torrent_pelicula_invasion_a_la_tierra
Asalto al tren Pelham 123
Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.
Asalto al tren Pelham 123
/pelicula/702747/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_tren_pelham_123
Atrapado en el tiempo (Day Break) (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2006-2007). Al detective Brett Hopper (Taye Diggs) se le repite una y otra vez un día de pesadilla, en el que se le acusa de asesinar a un ayudante del fiscal del distrito.
Atrapado en el tiempo (Day Break) (Serie de TV)
/pelicula/611908/descarga_torrent_pelicula_atrapado_en_el_tiempo_day_break_serie_de_tv