Stretch
Un millonario le hace la vida imposible a un chofer.
Stretch
/pelicula/739056/descarga_torrent_pelicula_stretch_1
Los mercenarios 3
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
Los mercenarios 3
/pelicula/740275/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_3_1
Los mercenarios 2
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Los mercenarios 2
/pelicula/431343/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_2_1
Setup
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad.
Setup
/pelicula/649481/descarga_torrent_pelicula_setup_1
Los mercenarios
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.
Los mercenarios
/pelicula/550106/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_1
Cinturón rojo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Aunque Mike Terry (Ejiofor) es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su mundo. Pero entonces no tendrá más remedio que afrontar lo que siempre había evitado: participar en un campeonato de lucha.
Cinturón rojo
/pelicula/101544/descarga_torrent_pelicula_cinturon_rojo_1
3 Geezers!
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
3 Geezers!
/pelicula/363962/descarga_torrent_pelicula_3_geezers_1
Rush
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Rush
/pelicula/784263/descarga_torrent_pelicula_rush_1
Hijacked
En Hijacked, Randy Couture será Paul Ross, y actuará junto a Vinnie Jones, Dominic Purcell, Craig Fairbrass, etc.; dirigidos por Brandon Nutt.
Hijacked
/pelicula/813157/descarga_torrent_pelicula_hijacked_1
El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Acción Alquiler online Torrent
Con 13 años Mathaus presenció el rapto y asesinato de su padre a manos del perverso Srgon. Tras ese suceso fue enviado a la prestigiosa academia de la orden del Testigo Negro, para convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos. Sus ansias por dar caza al asesino de su padre inspiran y animan a Mathaus para trabajar duro, La única forma de derrotar al poderoso Srgon es hacerse de nuevo con la espada del Submundo, para ello Mathaus se embarca en un arriesgado viaje con la única compañía de una joven que aspira a convertirse en guerrera, Layla... Precuela de la película "El rey escorpión", lanzada directamente a DVD.
El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero
/pelicula/675019/descarga_torrent_pelicula_el_rey_escorpion_2_el_nacimiento_de_un_guerrero_1