Legítima defensa
Rudy Baylor (Matt Damon), un joven recién licenciado en derecho, y un veterano empleado de despacho de abogados (Danny DeVito) se alían para enfrentarse a un prestigioso bufete que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros. El caso del que se ocupan, el de un joven moribundo, irá adquiriendo dimensiones cada vez más inquietantes.
Legítima defensa
/pelicula/520832/descarga_torrent_pelicula_legitima_defensa_1
Texas Rangers
En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor. Basada en historias reales, Texas Ragers sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly, quien dirigió una banda de curiosos personajes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América-.
Texas Rangers
/pelicula/909221/descarga_torrent_pelicula_texas_rangers_1
Black Dog
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Jack Crews es un camionero profesional que perdió su licencia y fue a prisión tras verse envuelto en un fatal accidente. Despojado de los medios para subsistir, Jack se ve forzado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia.
Black Dog
/pelicula/837451/descarga_torrent_pelicula_black_dog_1
El largo camino a casa
En 1866, en Nuevo México, Jack Fowler (Randy Travis), un granjero que sobrevivió a la Guerra de Secesión (1861-1865), está a punto de perder la vida cuando un borracho le dispara al confundirlo con el famoso pistolero Jack Cole. Aunque Jack mata al individuo en legítima defensa, un grupo de hombres encabezados por un tal Lucas (Ernest Borgnine) lo buscan para llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, Fowler, que ha resultado herido en el enfrentamiento, huye y se refugia en la granja de Fiona (Stella Stevens), la novia del sheriff Hank Bowman (Eric Roberts). La situación se complica cuando entra en escena el auténtico Jack Cole.
El largo camino a casa
/pelicula/322182/descarga_torrent_pelicula_el_largo_camino_a_casa_1
Frank & Jesse
Frank & Jesse
/pelicula/617030/descarga_torrent_pelicula_frank_jesse_1