Australia
Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado.
Australia
/pelicula/870399/descarga_torrent_pelicula_australia
Visitors
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Georgina intenta batir el record mundial de viaje en velero. La travesía marcha sin incidentes hasta que un día, en mitad del Océano Índico, el barco se adentra en una espesa niebla y el viento deja de soplar...
Visitors
/pelicula/924763/descarga_torrent_pelicula_visitors
Donde sueñan las verdes hormigas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama
Donde sueñan las verdes hormigas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un remoto desierto de Australia, viven dos tribus aborígenes, los Worora y los Riratjingus, que se esfuerzan denodadamente por conservar una cultura de cuarenta mil años de antigüedad, con sus costumbres, ritos y leyendas sobre la creación del hombre y la naturaleza. El conflicto surge cuando un consorcio minero se propone extraer uranio dentro de su territorio, en un lugar sagrado para ellos llamado "Donde sueñan las hormigas verdes". Es la rebelión del mundo del espíritu contra una civilización groseramente materialista que lo quiere todo y que no comprende nada.
Donde sueñan las verdes hormigas
/pelicula/206794/descarga_torrent_pelicula_donde_suenan_las_verdes_hormigas