Transporter Legacy
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.
Transporter Legacy
/pelicula/580465/descarga_torrent_pelicula_transporter_legacy_1
Divergente
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
Divergente
/pelicula/242952/descarga_torrent_pelicula_divergente_1
Big Game
El Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos varado en un pasaje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo - un niño de 13 años llamado Oskari.
Big Game
/pelicula/400606/descarga_torrent_pelicula_big_game_1
La serie Divergente: Insurgente
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).
La serie Divergente: Insurgente
/pelicula/463910/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_insurgente_1
G.I. Joe: La venganza
Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.
G.I. Joe: La venganza
/pelicula/223422/descarga_torrent_pelicula_g.i._joe_la_venganza_1
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo_1
Los tres mosqueteros
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.
Los tres mosqueteros
/pelicula/965999/descarga_torrent_pelicula_los_tres_mosqueteros_1
60 Seconds of Solitude in Year Zero
Collage de cortometrajes de sesenta segundos creado para conmemorar la libertad en el cine.
60 Seconds of Solitude in Year Zero
/pelicula/288647/descarga_torrent_pelicula_60_seconds_of_solitude_in_year_zero_1
Mata al irlandés
Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.
Mata al irlandés
/pelicula/686932/descarga_torrent_pelicula_mata_al_irlandes_1
Los otros dos
Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.
Los otros dos
/pelicula/990587/descarga_torrent_pelicula_los_otros_dos_1
El circo de los extraños
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los "vampenezes". El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
El circo de los extraños
/pelicula/138894/descarga_torrent_pelicula_el_circo_de_los_extranos_1
El libro de Eli
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.
El libro de Eli
/pelicula/343315/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_eli_1
El bunker
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Terror Alquiler online Torrent
Un misterioso hombre buscar reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo bunker militar abandonado para recuperar su "secreto". Tendrán 48 horas para completar su misión.
El bunker
/pelicula/824072/descarga_torrent_pelicula_el_bunker_1
Punisher 2: Zona de guerra
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.
Punisher 2: Zona de guerra
/pelicula/537917/descarga_torrent_pelicula_punisher_2_zona_de_guerra_1
Band of Gold (Serie de TV)
(1995-1997). 3 temporadas. Gina Dickson es una joven madre de Yorkshire que echa a su marido maltratador de casa. Agobiada por las deudas, sin trabajo ni nadie que cuide de sus niños, conoce a Gina, una prostituta que le enseña cómo funcionan las cosas y la introduce en el mundo de los apostadores y la policía.
Band of Gold (Serie de TV)
/pelicula/201568/descarga_torrent_pelicula_band_of_gold_serie_de_tv_1
Some Kind of Life (TV)
Some Kind of Life (TV)
/pelicula/875286/descarga_torrent_pelicula_some_kind_of_life_tv_1
El regreso del nativo (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
El regreso del nativo (TV)
/pelicula/737018/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_del_nativo_tv_1