Nitro
Max cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar.
Nitro
/pelicula/165334/descarga_torrent_pelicula_nitro_1
La vie avec mon père
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Paul es un escritor que aún no ha concluido su primera novela y vive el día a día sin prisas, incapaz de terminar nada. Patrick dirige una empresa farmacéutica; está obsesionado por el orden y planifica hasta el más mínimo detalle. Ambos son hermanos por parte de padre. Una cálida noche de otoño, el hombre que les dio el apellido que comparten se presenta de nuevo en sus vidas. François reaparece en escena, completamente acabado en el terreno económico y mermado en el físico. Obligados por las circunstancias a convivir de nuevo, los tres hombres se enfrentarán a un reto más grande de lo que jamás imaginaron.
La vie avec mon père
/pelicula/540834/descarga_torrent_pelicula_la_vie_avec_mon_pere_1
La gran seducción
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Los habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Con el tiempo, el orgullo deja paso a la melancolía, la apatía y la desesperación. Cuando el alcalde se muda a la ciudad, Germain lo sustituye. Una empresa está dispuesta a instalar una pequeña fábrica en el término municipal, pero una de las condiciones es que el pueblo tenga médico, cosa que no parece posible, a pesar de que se ha solicitado reiteradamente. Surge, sin embargo, una cierta esperanza cuando se enteran de que un joven médico va a pasar un mes en el pueblo. Esa es la razón por la que Germain, con la colaboración de los vecinos, decide hacer todo lo posible para que el atractivo del lugar le resulte irresistible al visitante.
La gran seducción
/pelicula/106329/descarga_torrent_pelicula_la_gran_seduccion_1