Absolute Deception
Cuando una periodista es informada por un agente del FBI que su marido acaba de ser asesinado, los dos unen sus fuerzas para descubrir una impactante red de engaños y más mortal de lo que nadie podía imaginar.
Absolute Deception
/pelicula/822286/descarga_torrent_pelicula_absolute_deception_1
Al este del Edén
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.
Al este del Edén
/pelicula/464305/descarga_torrent_pelicula_al_este_del_eden_1
La conquista del Oeste
La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California, tras una guerra con México que se salda con la victoria de los Estados Unidos (Tratado De Guadalupe-Hidalgo:1848) suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890. Los dos primeros y el último, fueron dirigidos por Hathaway, y el tercero, por Marshall, pero incluye también un interludio, dirigido por John Ford, ambientado en la guerra de Secesión (1861-1865), con un diálogo entre los generales nordistas Sherman (Wayne) y Grant (Morgan). Primera película rodada en Cinerama. El narrador es Spencer Tracy.
La conquista del Oeste
/pelicula/758837/descarga_torrent_pelicula_la_conquista_del_oeste_1
El oro de MacKenna
Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro que, según cuenta la tradición, está custodiada por los espíritus de la tribu apache. Un bandido, llamado Colorado, obliga a MacKenna, un sheriff que conoce el camino, a guiar al grupo hasta el tesoro. La codicia y rivalidad de los integrantes de la expedición provoca sangrientos enfrentamientos que se saldan con la muerte de varios hombres.
El oro de MacKenna
/pelicula/659211/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_mackenna_1
Los desnudos y los muertos
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
En 1943, una patrulla de soldados americanos desembarca en una isla del Pacífico con la intención de comprobar la existencia de bases operativas japonesas. La acción se lleva a cabo a pesar de los enfrentamientos entre mandos y subordinados.
Los desnudos y los muertos
/pelicula/937371/descarga_torrent_pelicula_los_desnudos_y_los_muertos_1
The Naked Eye
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género: #Documental
The Naked Eye
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre la historia de la fotografía.
The Naked Eye
/pelicula/497984/descarga_torrent_pelicula_the_naked_eye_1
Ford Star Jubilee (Serie de TV)
Antológica serie de TV de doce episodios (1955-1966) que contó con un reparto estelar: Judy Garland, Betty Grable, Orson Welles, Julie Andrews, Lillian Gish, Charles Laughton, Jack Lemmon, Raymond Massey, Lauren Bacall o Claudette Colbert.
Ford Star Jubilee (Serie de TV)
/pelicula/914911/descarga_torrent_pelicula_ford_star_jubilee_serie_de_tv_1
La canción del desierto
El general Birabeau es destinado a Marruecos para derrotar a un grupo de rebeldes rifeños que actúa bajo las órdenes de El Khobar, un supuesto líder tribal que en realidad es un ciudadano francés encubierto. Con Birabeau viaja su hija, que será secuestrada por El Khobar, de quien se acabará enamorando...
La canción del desierto
/pelicula/337730/descarga_torrent_pelicula_la_cancion_del_desierto_1
Carson City
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
El ingeniero Jeff Kincaid (Randolph Scott) debe construir una vía de tren a través de las montañas para unir Carson (Nevada) y Virginia City. El objetivo es proteger los envíos de oro y plata de Comstock Lode que, transportados en diligencia, sufren continuamente los ataques de los bandidos.
Carson City
/pelicula/541173/descarga_torrent_pelicula_carson_city_1
David y Betsabé
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Después de matar al gigante Goliath y salir victorioso de innumerales batallas, David (Gregory Peck) es proclamado rey de Israel. Subyugado por la hermosa Betsabé (Susan Hayward), decide enviar a su marido Uriah (Kieron Moore) a participar en una difícil batalla en la que probablemente perecerá.
David y Betsabé
/pelicula/439259/descarga_torrent_pelicula_david_y_betsabe_1
Dallas, ciudad fronteriza
Director de la película: Año: #1950 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Acabada la guerra de Secesión, un oficial del ejército del sur, que está reclamado por la ley por haber formado parte de las bandas guerrilleras de Quantrill, llega a la ciudad de Dallas, en Texas, siguiendo la pista de los hermanos Marlow, los que, en su ausencia, asesinaron a su familia, y expoliaron sus propiedades en Georgia.
Dallas, ciudad fronteriza
/pelicula/907213/descarga_torrent_pelicula_dallas_ciudad_fronteriza_1
El manantial
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Howard Roark (Gary Cooper) es un arquitecto vanguardista, ávido de romper con todo lo hecho hasta ahora en los terrenos de la arquitectura. Dominique Francon (Patricia Neal) es una columnista del periódico The Banner de New York que también ama la individualidad y todo lo que libere al hombre de la esclavitud de las ideas. Juntos, pero "separados", iniciarán una guerra contra el mundo de lo convencional.
El manantial
/pelicula/508116/descarga_torrent_pelicula_el_manantial_1
Roseanna McCoy
La familia de los Hatfield y la de los McCoy mantienen una relación de odio mutuo desde hace más de cincuenta años. Charles Bickford y Raymond Massey intrepretan a los respectivos patriarcas. Los dos se dedican al negocio de la madera, lo que agrava aún más el conflicto. La situación llega a su punto culminante cuando los dos patriarcas se pelean. Por otra parte, como nuevos Romeo y Julieta, los personajes interpretados por Farley Granger y Joan Evans viven una apasionada historia de amor. Ambas familias tratarán de impedir el romance, pero el amor de los dos jóvenes supera cualquier barrera.
Roseanna McCoy
/pelicula/556991/descarga_torrent_pelicula_roseanna_mccoy_1
Amor que mata
Director de la película: Año: #1947 Reparto de la película: Género: #Thriller
Amor que mata
Director de la película: Año: #1947 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Después de ser rechazada por el ingeniero David Sutton (Van Heflin), la enfermera Louise Howell (Joan Crawford) se casa por despecho con el magnate Dean Graham (Raymond Massey), cuya mujer se ha suicidado. Louise empieza a sufrir alucinaciones y no puede soportar que su hijastra, la joven Carol Graham (Geraldine Brooks), se enamore de su amado David Sutton...
Amor que mata
/pelicula/635248/descarga_torrent_pelicula_amor_que_mata_1
A vida o muerte
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
El aviador británico Peter Carter, en su avión en llamas y a punto de estrellarse se enamora de la voz femenina que contesta a su mensaje de socorro. Parece que se ha salvado milagrosamente y encuentra a su interlocutora. Pero un enviado del más allá le notifica que está entre la vida y la muerte y que si quiere sobrevivir, tendrá que defender su caso ante un tribunal celestial. Simultaneamente a esta situación sobrenatural, un equipo de médicos lucha en el quirófano para curar a Peter una lesión en el cerebro.
A vida o muerte
/pelicula/870608/descarga_torrent_pelicula_a_vida_o_muerte_1
Arsénico por compasión
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad.
Arsénico por compasión
/pelicula/601961/descarga_torrent_pelicula_arsenico_por_compasion_1
La mujer del cuadro
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado.
La mujer del cuadro
/pelicula/729872/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_cuadro_1
Acción en el Atlántico Norte
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género de la película: #B?lico Alquiler online Torrent
El teniente Joe Rossi y su capitán Steve Jarves son los comandantes de un barco de mercancías que es fletado para transportar material desde Halifax a Murmansk. Por desgracia, el convoy es atacado por el ejército nazi y el navío acaba siendo hundido en las aguas del Atlántico. Tras el desesperado regreso a su país a bordo de una chalupa, los supervivientes planean repetir el viaje, un deseo que cumplen poco después, y esta vez con éxito.
Acción en el Atlántico Norte
/pelicula/488084/descarga_torrent_pelicula_accion_en_el_atlantico_norte_1
Piratas del mar Caribe
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1840 en los Cayos de Florida hay trabajo tanto para los honestos rescatadores (como los Claibornes) como para los piratas de la calaña de King Cutler, que hace naufragar goletas para apoderarse del cargamento. Cuando el barco del capitán Stuart, el Cruz del Sur, naufraga, Loxi Claiborne lo rescata y viaja con él a Charleston para demostrarle a los dueños del cargamento que el naufragio no fue premeditado.
Piratas del mar Caribe
/pelicula/300842/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_mar_caribe_1
Jornada desesperada
Un equipo de bombarderos de la R.A.F., obligados a aterrizar en Alemania después de una victoriosa incursión, intentan regresar a Inglaterra atravesando el corazón de Berlín. Pero la Gestapo los persigue implacablemente por los campos de prisioneros, los trenes- hospital y las fábricas de municiones. Los cinco fugitivos, en su intento de alcanzar la frontera holandesa y recuperar la libertad, dejan a su paso un rastro de muerte y destrucción.
Jornada desesperada
/pelicula/849307/descarga_torrent_pelicula_jornada_desesperada_1
Los invasores
Unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a las costas canadienses, tratan de llegar a los EEUU, todavía territorio neutral. El grupo sufrirá todo tipo de visicitudes en su desesperada huida e irá sembrando el pánico por todas partes.
Los invasores
/pelicula/456289/descarga_torrent_pelicula_los_invasores_1
Lincoln en Illinois
Retrato de Lincoln (Massey) durante la época que pasó en Springfield (Illinois), donde trabajó como abogado luchando contra las injusticias sociales y, además, se enfrentó a su adversario Stephen Douglas en unos famosos debates políticos.
Lincoln en Illinois
/pelicula/174460/descarga_torrent_pelicula_lincoln_en_illinois_1
Revuelta en la India
El sanguinario jefe de unos fanáticos guerreros se presenta en la India y pone en jaque al mismísimo ejército colonial británico. Pero, gracias a la valentía de un joven tamborilero, las tropas inglesas podrán salvarse y devolver el trono a su legítimo heredero.
Revuelta en la India
/pelicula/290889/descarga_torrent_pelicula_revuelta_en_la_india_1
Bajo el manto escarlata
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Película de aventuras cuyo protagonista, Gil de Berault, es un espadachín condenado a muerte que puede ver revocada su sentencia si cumple las órdenes del Cardenal Richelieu: encontrar y matar a un Duque acusado de apoyar la revolución antimonárquica.
Bajo el manto escarlata
/pelicula/518712/descarga_torrent_pelicula_bajo_el_manto_escarlata_1
El prisionero de Zenda
En un imaginario país, la víspera de su coronación, Rodolfo V, es secuestrado por su ambicioso hermano que desea arrebatarle el trono. Los súbditos más leales convencen a un turista, que se parece asombrosamente al rey, para que lo suplante por unas horas. Al día siguiente, se prepara una expedición para rescatar al rey, que está encerrado en el Castillo de Zenda. El turista, enamorado de una princesa de la corte, participará activamente en la lucha.
El prisionero de Zenda
/pelicula/775361/descarga_torrent_pelicula_el_prisionero_de_zenda_1
Huracán sobre la isla
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Manikoora es una isla de los mares del Sur azotada desde siempre por los tifones, aunque hace años que no ha sufrido ninguno. Es una colonia francesa cuyo gobernador ejerce el poder al margen de de las tradiciones y costumbres de los nativos. Según una leyenda local, cuando la tiranía rebasa ciertos límites, los pájaros abandonan la isla y el mar ruge enfurecido. La relación amorosa entre dos nativos, Marama (Dorothy Lamour) y Terangi (Jon Hall), se verá en peligro cuando él sea encarcelado injustamente en Tahiti...
Huracán sobre la isla
/pelicula/791168/descarga_torrent_pelicula_huracan_sobre_la_isla_1
Inglaterra en llamas
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Inglaterra en llamas
/pelicula/828764/descarga_torrent_pelicula_inglaterra_en_llamas_1
Labios soñadores
Gaby (Elisabeth Bergner) es una bella mujer que sólo piensa en superficialidades y banalidades hasta que conoce a un famoso pianista llamado Miguel del Vayo (Raymond Massey). La vida cambia para la joven y desde entonces sólo es capaz de pensar en él, mientras que su marido es totalmente ajeno al asunto.
Labios soñadores
/pelicula/705312/descarga_torrent_pelicula_labios_sonadores_1
The Speckled Band
Director de la película: Año: #1931 Reparto de la película: Género: #Drama
The Speckled Band
Director de la película: Año: #1931 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una muchacha, antes de morir, susurra "la banda de los lunares". Su hermana pedirá a Sherlock Holmes que desentrañe el misterio.
The Speckled Band
/pelicula/308535/descarga_torrent_pelicula_the_speckled_band_1