The Alibi: La coartada
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.
The Alibi: La coartada
/pelicula/152011/descarga_torrent_pelicula_the_alibi_la_coartada_1
El enviado
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.
El enviado
/pelicula/932221/descarga_torrent_pelicula_el_enviado_1
Rollerball
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jonathan Cross es el mejor jugador de Rollerball, el deporte más vertiginoso de todos los tiempos. Él y sus compañeros Marcus Ridley y Aurora ganan mucho dinero y llevan una vida llena de lujos. Los amantes de este deporte lo que buscan es emoción y acción al límite. Pero Jonathan se da cuenta de que los espectadores aumentan atraídos morbosamente por los frecuentes accidentes que se producen en la pista. Los jugadores se convertirán entonces en peleles de un juego donde no existen las reglas.
Rollerball
/pelicula/653153/descarga_torrent_pelicula_rollerball_1
X-Men: La decisión final
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.
X-Men: La decisión final
/pelicula/756027/descarga_torrent_pelicula_x-men_la_decision_final_1
Diamond Men
Un veterano vendedor de diamantes debe convertirse en el mentor de su joven sucesor en la empresa para la que ha trabajado durante treinta años.
Diamond Men
/pelicula/729699/descarga_torrent_pelicula_diamond_men_1
El castigador (The Punisher)
Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
El castigador (The Punisher)
/pelicula/345633/descarga_torrent_pelicula_el_castigador_the_punisher_1
Femme Fatale
En la inauguración del festival de cine de Cannes, una de las invitadas de lujo, una famosa y extravagante supermodelo, luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella que se suicida después la muerte de su marido y su única hija. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida.
Femme Fatale
/pelicula/601677/descarga_torrent_pelicula_femme_fatale_1
Betty (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 85 episodios. Betty Suarez (America Ferrera) es una joven neoyorquina hispana, inteligente y trabajadora, pero pocas personas son capaces de valorar estas cualidades, porque en el mundo superficial de la moda, en el que Betty quiere trabajar, la imagen lo es todo. En este sentido Betty es una chica totalmente fuera de lugar; su físico y su forma de vestir no entran dentro de los cánones actuales de belleza. Pero Betty conseguirá ser la secretaria de Daniel, el director de la revista 'Moda'. Sus brillantes ideas empresariales harán que muchos cambien su forma de pensar sobre ella... Adaptación norteamericana de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", que ha conocido diversas versiones en varios países con el mismo argumento, alrededor de una mujer poco agraciada físicamente llamada Betty. En Estados Unidos la versión en inglés (producida -entre otros- por la actriz mexicana Salma Hayek -que actúa en varios episodios- e interpretada por America Ferrera, protagonista de "Las mujeres de verdad tienen curvas") está obteniendo una gran audiencia, además de importantes premios: 3 Premios Emmy: Mejor Reparto, Mejor Dirección para el episodio piloto y Mejor Actriz Principal de Comedia (America Ferrera) de 11 nominaciones, y el Globos de Oro a la mejor serie de comedia.
Betty (Serie de TV)
/pelicula/103372/descarga_torrent_pelicula_betty_serie_de_tv_1
Diario de un ejecutivo agresivo
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.
Diario de un ejecutivo agresivo
/pelicula/946220/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_ejecutivo_agresivo_1
Simone
Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. Cuando se le presenta una nueva oportunidad, todo se va al garete por culpa de una temperamental actriz (Winona Ryder); entonces Elaine (Keener), su ex mujer y directora de los estudios, lo despide. En estas circunstancias, conoce a Hank Aleno (Elias Koteas), un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas: Simulation One: nace así SIMONE, la estrella de cine más popular y adorada por el público. Y su creador, Taranksy, se convierte, de la noche a la mañana, en un triunfador.
Simone
/pelicula/677924/descarga_torrent_pelicula_simone_1
X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
X-Men
/pelicula/763429/descarga_torrent_pelicula_x-men_1