A Perfect Ending
Rebecca tiene un secreto muy inusual, uno que ni siquiera sus mejores amigos conocen. La última persona en la tierra que espera para revelarlo a un escort de alto precio llamada París. Lo que comienza como una comedia de errores termina en un viaje exclusivamente erótico. Los esfuerzos no convencionales de Rebecca por encontrarse a sí misma son crudos, evocadores, y a menudo humorísticos, pero siempre muy reales, muy humanos. A veces un final perfecto no es lo uno se espera que sea.
A Perfect Ending
/pelicula/443697/descarga_torrent_pelicula_a_perfect_ending_1
El encuentro
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
El encuentro
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Escápate a Safe Harbour en esta apasionante historia de amor, pérdidas y estrechos lazos afectivos capaces de curar un corazón herido. Ophélie es una joven viuda. Matt un artista bohemio. Los dos tienen la sensación de haberlo perdido todo hasta que se encuentran en una recóndita playa de California. Pero a la vez que su pasión crece hasta límites que nunca habían soñado, su oscuro pasado amenaza con destruir lo que parece ser su última oportunidad para vivir el amor. Basada en el best-seller de Danielle Steel.
El encuentro
/pelicula/826560/descarga_torrent_pelicula_el_encuentro_1
Los Cuatro Fantásticos
Reed y Victor son dos estudiantes de física que pretenden capturar la energía de un cometa con un artefacto de diseño propio. La noche del experimento algo va mal, Reed sugiere abandonar el edificio, pero Victor se niega, y sólo la intervención de Ben Grimm, un amigo de Reed, salvará a éste de una muerte similar a la que sufre Victor. Años más tarde, Reed, Ben y los hermanos Storm realizan un vuelo espacial para experimentar fuera de la atmósfera. Pero la aparición del Joyero (villano original de la película) provoca que el cohete estalle en pedazos en pleno espacio ante la radiación. Los restos del cohete se estrellan en la Tierra y sus ilesos tripulantes descubren que han adquirido poderes sobrehumanos.<br> <br> Inédita adaptación cinematográfica del cómic de Stan Lee y Jack Kirby, producida por Roger Corman. El film, realizado con un bajo presupuesto sencillamente para mantener los derechos sobre los personajes mientras se encontraba financiación para una superproducción, fue distribuido directo a vídeo durante unos días antes de ser retirado de la venta.
Los Cuatro Fantásticos
/pelicula/632586/descarga_torrent_pelicula_los_cuatro_fantasticos_1
Waikiki (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1996). 20 episodios. La guapa forense Dawn 'Holli' Holliday (Cheryl Ladd) es enviada de los Los Angeles a Hawai por motivos de trabajo. Holli suele trabajar con métodos originales, alternativos y poco comunes. Es por eso que, en este nuevo destino, chocará con el detective Mack Wolfe (Richard Burgi), metódico y poco abierto a nuevas propuestas. Ambos tendrán que aprender a trabajar juntos y también a tratar de resolver los distintos casos que se les van presentando.
Waikiki (Serie de TV)
/pelicula/225159/descarga_torrent_pelicula_waikiki_serie_de_tv_1
Vampiros (Dark Shadows) (Serie de TV)
Serie de TV (1991). 12 episodios. Pocas veces pasó que una soap opera diera lugar a un remake en formato de serie. En este caso la versión de los años 90 del serial clásico de Dan Curtis originó esta versión mucho más gore y explícita. Su protagonista fue Ben Cross como Barnabas Collins, un vampiro de 200 años de edad que regresaba para acechar a su familia en el presente. En el reparto sobresalían Jean Simmons, Roy Thinnes y Barbara Steele.
Vampiros (Dark Shadows) (Serie de TV)
/pelicula/602512/descarga_torrent_pelicula_vampiros_dark_shadows_serie_de_tv_1
Colombo: La falsa alarma (TV)
Cuando la directora de una revista sexual para hombres decide vender sus acciones a otra compañía, dejando a su socio sin control de la compañía, desaparece súbitamente en un vuelo hacia Londres. Episodio Nº50 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: La falsa alarma (TV)
/pelicula/221490/descarga_torrent_pelicula_colombo_la_falsa_alarma_tv_1