American Psycho
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
American Psycho
/pelicula/449226/descarga_torrent_pelicula_american_psycho_1
¡Pisándonos los tacones!
Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.
¡Pisándonos los tacones!
/pelicula/544992/descarga_torrent_pelicula_pisandonos_los_tacones_1
Condenados
En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.
Condenados
/pelicula/234843/descarga_torrent_pelicula_condenados_1
Puro vicio
California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.
Puro vicio
/pelicula/447004/descarga_torrent_pelicula_puro_vicio_1
Alma salvaje
Tras una serie de trágicas experiencias personales, Cheryl Strayed decide recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave, en un intento de encontrarse a sí misma.
Alma salvaje
/pelicula/239891/descarga_torrent_pelicula_alma_salvaje_1
Agua para elefantes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
Agua para elefantes
/pelicula/934732/descarga_torrent_pelicula_agua_para_elefantes_1
La buena mentira
Un refugiado de la guerra civil sudanesa convive en los Estados Unidos con otros niños sudaneses. Tras su llegada a América, los pequeños conocen a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de su tragedia, trata de enseñarles cómo deben desenvolverse en un mundo tan distinto al suyo.
La buena mentira
/pelicula/440814/descarga_torrent_pelicula_la_buena_mentira_1
Mud
En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias.
Mud
/pelicula/359151/descarga_torrent_pelicula_mud_1
Un plan perfecto
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Nick (Alessandro Nivola)es un joven sin estudios que ve acercarse un futuro de penuria económica a causa de la grave enfermedad de su padre y las deudas contraídas con un mafioso. Con la ayuda de su novia, la sensual Lissa (Reese Witherspoon), deciden tender una trampa a su millonario amigo Bryce (Josh Brolin), chantajeándolo para no acusarle de violación. Ambos huyen a un pueblo solitario en una zona tropical...
Un plan perfecto
/pelicula/379477/descarga_torrent_pelicula_un_plan_perfecto_1
Esto es la guerra
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
Esto es la guerra
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.
Esto es la guerra
/pelicula/887813/descarga_torrent_pelicula_esto_es_la_guerra_1
Little Nicky
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.
Little Nicky
/pelicula/993146/descarga_torrent_pelicula_little_nicky_1
¿Cómo sabes si...?
Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?
¿Cómo sabes si...?
/pelicula/248501/descarga_torrent_pelicula_como_sabes_si_1
Crueles intenciones
Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.
Crueles intenciones
/pelicula/872121/descarga_torrent_pelicula_crueles_intenciones_1
Ojalá fuera cierto
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.
Ojalá fuera cierto
/pelicula/846569/descarga_torrent_pelicula_ojala_fuera_cierto_1
Como en casa en ningún sitio
Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia.
Como en casa en ningún sitio
/pelicula/536198/descarga_torrent_pelicula_como_en_casa_en_ningun_sitio_1
En la cuerda floja
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más popular del momento, llegando a vender más discos que los Beatles.
En la cuerda floja
/pelicula/932791/descarga_torrent_pelicula_en_la_cuerda_floja_1
Pasión obsesiva
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La cándida Reese Witherspoon es Nicole Walker, una niña bien que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser de lo más celoso. Un "atracción fatal" versión adolescente que en EEUU funcionó bastante bien en taquilla.
Pasión obsesiva
/pelicula/440755/descarga_torrent_pelicula_pasion_obsesiva_1
Monstruos contra Alienígenas
Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.
Monstruos contra Alienígenas
/pelicula/393715/descarga_torrent_pelicula_monstruos_contra_alienigenas_1
Penélope
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.
Penélope
/pelicula/941167/descarga_torrent_pelicula_penelope_1
La importancia de llamarse Ernesto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Gran Bretaña, 1890. Jack tiene un secreto. Por un lado, disfruta de una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bellísima Cecily. Pero, por otro, cuando necesita ciertos alicientes, se escapa a Londres, donde se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto Worthing, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo Algy.<br> Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a Gwendolen, la prima de Algy. La chica, que ignora la identidad de Jack, acepta la propuesta; pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, descubre la verdad sobre el origen social de Jack: que, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria.<br> Mientras tanto, Algy, aprovechándose de la preocupante situación de su amigo, decide visitar a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que Cecily hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha fallecido, las cosas empiezan a complicarse seriamente.
La importancia de llamarse Ernesto
/pelicula/126351/descarga_torrent_pelicula_la_importancia_de_llamarse_ernesto_1
Sweet Home Alabama
Melanie Carmichael (Reese Whitherspoon) es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó durante su escuela superior y quien se niega a darle el divorcio.
Sweet Home Alabama
/pelicula/371764/descarga_torrent_pelicula_sweet_home_alabama_1
Al caer el sol
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros, pero inmediatamente se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.
Al caer el sol
/pelicula/166581/descarga_torrent_pelicula_al_caer_el_sol_1
Pleasantville
David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.
Pleasantville
/pelicula/836512/descarga_torrent_pelicula_pleasantville_1
Urgente por accidente
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Romance
Urgente por accidente
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Un joven, pensando que su novia le está siendo infiel, le envía una carta... pero luego se da cuenta de que estaba equivocado. Ahora sólo tiene 24 horas para impedir que la misiva llegue a su destino y así evitar un desastre de insospechadas consecuencias.
Urgente por accidente
/pelicula/247687/descarga_torrent_pelicula_urgente_por_accidente_1
Freeway (Sin salida)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación moderna en clave de thriller del cuento &quot;Caperucita roja&quot;; Vanessa es una adolescente que huye del sórdido hogar familiar, dirigiéndose a casa de su abuela donde espera encontrar la liberación. Durante el camino entabla amista con un psicólogo infantil, que se gana su confianza y que intenta abusar de ella.
Freeway (Sin salida)
/pelicula/546309/descarga_torrent_pelicula_freeway_sin_salida_1
Un verano en Louisiana
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Un verano en Louisiana
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Verano de 1957. En una granja de un pueblo de Louisiana, viven con sus padres dos hermanas: Dani, de 14 años, sueña con ser algún día tan guapa y popular como su hermana Maureen, de 17. Sus padres, que son muy cariñosos, las han educado con un rigor que cada una de ellas asimila a su manera. En la granja de al lado se acaban de instalar la viuda Marie Foster y su introvertido hijo Court, de la misma edad de Maureen. Entre Court y Dani surge inmediatamente una gran simpatía basada en sus juegos y en profundas conversaciones; pero, cuando Court conoce a Maureen, Dani se sentirá muy celosa.
Un verano en Louisiana
/pelicula/700490/descarga_torrent_pelicula_un_verano_en_louisiana_1
Una flor salvaje (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Años treinta. Sammy (William McNamara), cuya madre murió y cuyo padre (Beau Bridges) no para de trabajar en la granja, quiere ir a la universidad, pero necesitaría una beca y su padre cree que eso sería una limosna. Un día Sammy y Ellie (Reese Witherspoon), su hermana, corretean por el campo y se acercan a sus nuevos vecinos. Descubren a Alice (Patricia Arquette), una joven muda que sufre ataques de epilepsia, a la que su padrastro mantiene encerrada en un cobertizo. Arriesgándose a recibir un disparo, los dos hermanos liberan a Alice y tratan de enseñarle versos y cosas...
Una flor salvaje (TV)
/pelicula/633698/descarga_torrent_pelicula_una_flor_salvaje_tv_1