The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv
Suburbicon
Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.
Suburbicon
/pelicula/424255/descarga_torrent_pelicula_suburbicon
El gran desmadre (Malas madres 2)
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.
El gran desmadre (Malas madres 2)
/pelicula/737549/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desmadre_malas_madres_2
Fe de etarras
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA -formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López)- se atrinchera en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española de fútbol va avanzando triunfalmente en el Mundial de Sudáfrica y todo el mundo lo celebra a su alrededor...
Fe de etarras
/pelicula/412112/descarga_torrent_pelicula_fe_de_etarras
Camuflaje (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1985). 1 temporada. 21 episodios. Danielle Reynolds (Jennifer O'Neill) es una fotógrafa cuya vida toma un giro inesperado tras la muerte de su marido, pues se entera de que era un agente del gobierno. A partir de ese momento, ella es reclutada por Mac Harper para indagar y encontrar a los asesinos de su esposo, ofreciendo a Danielle el puesto vacante. La serie fue tristemente célebre con la noticia del fallecimiento de su coprotagonista Jon-Eric Hexum, tras un confuso episodio, tras el cual el personaje de Mac Harper fue reemplazado por Jack Striker (Anthony Hamilton).
Camuflaje (Serie de TV)
/pelicula/100358/descarga_torrent_pelicula_camuflaje_serie_de_tv
Xena, la princesa guerrera (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2001). 6 temporadas. 134 episodios. Xena (Lucy Lawless) es una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Siempre acompañada de su fiel amiga Gabrielle (Renée O'Connor) y de su poderoso disco mágico, protagoniza numerosas aventuras que la llevan a recorrer distintas regiones en su eterna lucha contra el mal.
Xena, la princesa guerrera (Serie de TV)
/pelicula/100408/descarga_torrent_pelicula_xena_la_princesa_guerrera_serie_de_tv
El cielo no puede esperar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.
El cielo no puede esperar
/pelicula/101069/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_no_puede_esperar
Arma desnuda
Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven...
Arma desnuda
/pelicula/101383/descarga_torrent_pelicula_arma_desnuda
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
Serie de TV. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
/pelicula/101696/descarga_torrent_pelicula_ash_vs_evil_dead_serie_de_tv
El lago azul: El despertar (TV)
Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.
El lago azul: El despertar (TV)
/pelicula/101875/descarga_torrent_pelicula_el_lago_azul_el_despertar_tv
Psicosis en mis super dulces 16: Parte 3 (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Dos años después de la última masacre, Skye Rotter está lista para iniciar una nueva vida en la universidad. Pero todavía queda una última fiesta a la que asistir esa misma noche para despedirse de su oscuro pasado.
Psicosis en mis super dulces 16: Parte 3 (TV)
/pelicula/102790/descarga_torrent_pelicula_psicosis_en_mis_super_dulces_16_parte_3_tv
Brujillizas 2 (TV)
Después de descubrir sus poderes mágicos, ahora las hermanas comienzan a aprender más acerca de su destino, a pesar de tener dos agendas diferentes en mente. La alegre Camryn quiere abrazar el estilo de vida de reino en la tierra encantadora de Coventry, mientras la humilde y estudiosa Alex sólo quiere iniciar su vida universitaria. Sin embargo, al tratar de adaptarse la una a la otra y a sus diferencias, un conocido enemigo está al acecho, parece que su padre desaparecido, Aron, todavía puede estar vivo.
Brujillizas 2 (TV)
/pelicula/102877/descarga_torrent_pelicula_brujillizas_2_tv
La banda de Pérez (Serie de TV)
Serie de TV. 26 episodios. Cuenta las peripecias de una banda de música militar en plena guerra civil española en el pequeño pueblo de Villagona.
La banda de Pérez (Serie de TV)
/pelicula/102987/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_perez_serie_de_tv
Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Black Hawk derribado
/pelicula/104172/descarga_torrent_pelicula_black_hawk_derribado
Una dama en París
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia de Frida, una anciana señora estonia que emigró a Francia hace muchos años y ahora se encuentra con que la cuidará una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne.
Una dama en París
/pelicula/105005/descarga_torrent_pelicula_una_dama_en_paris
Beautiful Girls
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.
Beautiful Girls
/pelicula/105041/descarga_torrent_pelicula_beautiful_girls
La tribu de los Brady (Serie de TV)
Serie de TV (1969-1974). 5 temporadas. 117 episodios. Aventuras y desventuras de una pareja de recién casados. Cada uno aporta tres hijos al matrimonio: tres niños él, y tres niñas ella. Además con ellos vive también la asistenta Alice.
La tribu de los Brady (Serie de TV)
/pelicula/105370/descarga_torrent_pelicula_la_tribu_de_los_brady_serie_de_tv
Daniel Boone (Serie de TV)
Serie de TV de 165 episodios (1964-1970). Fue la NBC quien llevó a la pequeña pantalla las aventuras de Daniel Boone (Fess Parker), el célebre explorador estadounidense. Boone tuvo que afrontar grandes dificultades en su papel de mediador entre colonos e indios, en su lucha contra tramperos sin escrúpulos, ladrones de pieles y todo tipo de personajes indeseables. Boone vivía con su mujer (Patricia Blair) y sus dos hijos (Veronica Carthwight y Darby Hinton) en el recién colonizado estado de Kentucky. Su compañero de aventuras era el indio "Mingo"(Ed Arnes).
Daniel Boone (Serie de TV)
/pelicula/105564/descarga_torrent_pelicula_daniel_boone_serie_de_tv
Pacto de silencio
Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
Pacto de silencio
/pelicula/106104/descarga_torrent_pelicula_pacto_de_silencio
San Antonio
Clay Hardin decide dejar su refugio en México y volver a San Antonio para investigar los frecuentes robos de ganado que se producen en Texas. El recién llegado sospecha que el jefe de la banda de ladrones es el dueño de un saloon, en el que trabaja una joven cantante de la que se enamora.
San Antonio
/pelicula/106143/descarga_torrent_pelicula_san_antonio
Smallville: Justicia absoluta (TV)
Un hombre llamado Sylvester Pemberton sigue a Chloe y le dice conoce la existencia de su equipo de superhéroes y necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, es atacado por Icicle y muere. Clark Kent y Chloe investigan los hechos y lleva a Clark al antigua guarida de la Sociedad de la Justicia de América. Episodio especial de doble duración que homenajea a los superhéroes la edad de oro del cómic.
Smallville: Justicia absoluta (TV)
/pelicula/106716/descarga_torrent_pelicula_smallville_justicia_absoluta_tv
Torrente 3: El protector
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.
Torrente 3: El protector
/pelicula/107203/descarga_torrent_pelicula_torrente_3_el_protector
Sex Trouble - Caprichos del destino
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Desde que David conoció a Jenny se sintió atraído por ella y se convirtió en su mejor amigo y confidente. Pero los sentimientos de David son más profundos y espera llegar a ser correspondido un día. Todo cambia cuando aparece Alan, un antiguo compañero de David. Espontáneo y aventurero, Allan es todo lo que Jenny podría desear. Sin embargo ciertos hechos hacen que Jenny, desengañada, vuelva junto a David para buscar consuelo. De repente, David se despierta en un hospital, donde un detective de la policía lo está interrogando. Jenny y su amigo, Alan han desaparecido.
Sex Trouble - Caprichos del destino
/pelicula/107601/descarga_torrent_pelicula_sex_trouble_-_caprichos_del_destino
Haz lo que debas
En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes.
Haz lo que debas
/pelicula/107606/descarga_torrent_pelicula_haz_lo_que_debas
Tiempo final (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 54 episodios. Remake de la teleserie homónima argentina (2000). Cada episodio cuenta una historia completa en tiempo real. Por eso no hay un elenco estable, sino rotativo. En la serie intervinieron actores prestigiosos de países como Colombia, Chile, Cuba, México, Ecuador, Venezuela, Perú y Argentina.
Tiempo final (Serie de TV)
/pelicula/107843/descarga_torrent_pelicula_tiempo_final_serie_de_tv
Rescate al amanecer
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Drama Alquiler online Torrent
En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto norteamericano Dieter Dengler, durante una misión secreta, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en medio de la impenetrable jungla de Vietnam. Además de luchar por la superviviencia, Dengler tramará con otros pilotos un plan de fuga.
Rescate al amanecer
/pelicula/108005/descarga_torrent_pelicula_rescate_al_amanecer
Más allá de la vida
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.
Más allá de la vida
/pelicula/108067/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_vida
La casa del lago
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.
La casa del lago
/pelicula/108080/descarga_torrent_pelicula_la_casa_del_lago
¡Comidos vivos!
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Sheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...
¡Comidos vivos!
/pelicula/109062/descarga_torrent_pelicula_comidos_vivos
Circus Kids
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #
Circus Kids
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Con nada que perder, esta familia va a luchar por la justicia.
Circus Kids
/pelicula/109620/descarga_torrent_pelicula_circus_kids
American Pie 5: Una fiesta de pelotas
Cuando Erik Stifler (John White) se da cuenta de que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido...
American Pie 5: Una fiesta de pelotas
/pelicula/110642/descarga_torrent_pelicula_american_pie_5_una_fiesta_de_pelotas
Los perros de la guerra
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Zangaro, un pequeño país de África Occidental, está dirigido desde hace años con mano de hierro por el dictador Kimba. En el otro lado del gran charco, una gran corporación de multinacionales norteamericanas lo ha puesto como objetivo para invertir varios cientos de millones de dólares. Pero antes quieren saberlo todo acerca de la estabilidad del régimen. Para ello envían a Jamie Shannon, un veterano de guerra que se hace pasar por fotógrafo de una revista de naturaleza. Los problemas no tardarán en aparecer.
Los perros de la guerra
/pelicula/110701/descarga_torrent_pelicula_los_perros_de_la_guerra
Dog Soldiers
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena...
Dog Soldiers
/pelicula/110755/descarga_torrent_pelicula_dog_soldiers
Las muñecas rusas
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.
Las muñecas rusas
/pelicula/111150/descarga_torrent_pelicula_las_munecas_rusas
Un paso al frente
Rafael, Miguel y Gabriel, tres muchachos de diferente condición social, acuden al llamamiento de las Banderas de Cazadores Paracaidistas, en cuyas filas se enrolan. Entre ellos surge una gran amistad y protagonizan un sinfín de aventuras, hasta que Rafael se hace novio de Milagros, una atractiva estanquera del pueblo de Alcalá.
Un paso al frente
/pelicula/111477/descarga_torrent_pelicula_un_paso_al_frente
El proceso de las señoritas Vivanco
Ernestina insiste en llamar al inspector Saldaña y en ir las dos a la cárcel, aunque sólo una, Hortensia, es acusada de los delitos de ambas. La otra , Teresa, cometió robos en su hotel para caer también presa. A petición de Saldaña, el director del penal, pone a las Vivanco al abrigo de las burlas de las demás presas y de la dureza de los carceleros, pero ellas deben usar el traje a rayas reglamentario. Entra a la cárcel Trini, a quien Hortensia conoció en el burdel de Raquel, y es recibida por las Vivanco en su bien instalada celda.
El proceso de las señoritas Vivanco
/pelicula/112143/descarga_torrent_pelicula_el_proceso_de_las_senoritas_vivanco
The Human Centipede (First Sequence)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable.
The Human Centipede (First Sequence)
/pelicula/112220/descarga_torrent_pelicula_the_human_centipede_first_sequence
Inside Job
Documental no sólo sobre las causas, sino también sobre los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que signíficó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y que, además, puso en peligro la estabilidad económica de los países desarrollados. A través de una extensa investigación y de entrevistas a financieros, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación.<br /> <br /> &quot;Inside Job&quot; muestra la escandalosa historia de un “gobierno de Wall Street” y explica cómo la reciente crisis financiera ha sido efectivamente un “inside job” o delito interno colectivo ejecutado por banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y profesores universitarios, que utilizaron la desregulación para crear y promover complejos instrumentos financieros derivados y titulizados – conocidos por algunos como “armas de destrucción masiva” – para beneficiar sus propias cuentas bancarias, mientras hacían la vista gorda cuando el mercado subprime de hipotecas se desplomó, destruyendo los ahorros de toda una vida de muchas personas corrientes. Tal y como se afirma en la película, “esta crisis no fue un accidente&quot;.<br /> <br /> Según su director, Charles Ferguson, &quot;era una crisis totalmente evitable; de hecho durante los 40 años que siguieron a la Gran Depresión, los Estados Unidos no sufrieron ninguna crisis financiera. Sin embargo, la progresiva desregulación del sector financiero desde la década de los ochenta, ha dado paso a una industria cada vez más criminal, cuyas “innovaciones” han generado una sucesión de crisis financieras. Cada crisis ha sido peor que la anterior y, sin embargo, gracias al creciente poder y riqueza de la industria, los responsables han podido eludir la acción de la justicia. En el caso de esta crisis nadie ha sido encarcelado, a pesar del fraude que ha causado pérdidas de billones de dólares. Es mi esperanza que a través de esta película, en menos de dos horas, todos puedan comprender la naturaleza esencial y las causas fundamentales de este problema. También espero que, después de verla, independientemente de la opinión política, los espectadores puedan estar y podamos estar todos de acuerdo en la importancia de restaurar la honradez y la estabilidad a nuestro sistema financiero y de exigir responsabilidad a aquellos que lo han destrozado.&quot; Narrada por el ganador del Oscar® Matt Damon, se rodó en exteriores en los Estados Unidos, Islandia, Inglaterra, Francia, Singapur y China.
Inside Job
/pelicula/112844/descarga_torrent_pelicula_inside_job
Miranda
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En esta comedia erótica, Miranda es la encargada de una cantina en un pequeño pueblo que empieza a probar a los distintos hombres disponibles.
Miranda
/pelicula/113590/descarga_torrent_pelicula_miranda
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
/pelicula/114579/descarga_torrent_pelicula_rambo_acorralado_parte_ii_rambo_2