Fear the Walking Dead (Serie de TV)
Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.
Fear the Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/271394/descarga_torrent_pelicula_fear_the_walking_dead_serie_de_tv_1
Juno
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.
Juno
/pelicula/617167/descarga_torrent_pelicula_juno_1
Empire (Serie de TV)
Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos.
Empire (Serie de TV)
/pelicula/905606/descarga_torrent_pelicula_empire_serie_de_tv_1
Gotham (Serie de TV)
Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.
Gotham (Serie de TV)
/pelicula/786576/descarga_torrent_pelicula_gotham_serie_de_tv_1
Palmeras en la nieve
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
Palmeras en la nieve
/pelicula/969267/descarga_torrent_pelicula_palmeras_en_la_nieve_1
Joy
Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
Joy
/pelicula/538720/descarga_torrent_pelicula_joy_1
Black-ish (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cria a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta.
Black-ish (Serie de TV)
/pelicula/910893/descarga_torrent_pelicula_black-ish_serie_de_tv_1
Turks & Caicos (TV)
Continuación de PAGE EIGHT (2011). Johnny Worricker está exiliado del MI5 en las islas de Turks y Caicos. Pero un agente de la CIA le pone en contacto con empresarios americanos que dice estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga a cambio del silencio de la CIA sobre dónde se encuentra escondido.
Turks & Caicos (TV)
/pelicula/473852/descarga_torrent_pelicula_turks_caicos_tv_1
12 monos
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
12 monos
/pelicula/486826/descarga_torrent_pelicula_12_monos_1
The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-Actualidad). Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv_1
Sufragistas
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.
Sufragistas
/pelicula/904562/descarga_torrent_pelicula_sufragistas_1
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Terror
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.
Toc toc
/pelicula/224676/descarga_torrent_pelicula_toc_toc_1
The Walking Dead (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.
The Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/561333/descarga_torrent_pelicula_the_walking_dead_serie_de_tv_1
Limitless (Serie de TV)
Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011.
Limitless (Serie de TV)
/pelicula/123462/descarga_torrent_pelicula_limitless_serie_de_tv_1
¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar_1
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar_1
Papá o mamá
0
Papá o mamá
/pelicula/641984/descarga_torrent_pelicula_papa_o_mama_1
The Mysteries of Laura (Serie de TV)
Remake de la serie española "Los misterios de Laura". Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel... El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista.
The Mysteries of Laura (Serie de TV)
/pelicula/849388/descarga_torrent_pelicula_the_mysteries_of_laura_serie_de_tv_1
Tesis
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.
Tesis
/pelicula/531662/descarga_torrent_pelicula_tesis_1
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia_1
Scorpion (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Un excéntrico genio constituye una red internacional de super-genios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno.
Scorpion (Serie de TV)
/pelicula/482651/descarga_torrent_pelicula_scorpion_serie_de_tv_1
Deadpool
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Deadpool
/pelicula/244059/descarga_torrent_pelicula_deadpool_1
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
/pelicula/272141/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_2_1
Un otoño sin Berlín
June (Irene Escolar) es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego (Tamar Novas) es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.
Un otoño sin Berlín
/pelicula/580674/descarga_torrent_pelicula_un_otono_sin_berlin_1
Vamos de polis
Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.
Vamos de polis
/pelicula/396317/descarga_torrent_pelicula_vamos_de_polis_1
Terminator 2: el juicio final
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Terminator 2: el juicio final
/pelicula/576352/descarga_torrent_pelicula_terminator_2_el_juicio_final_1
El renacido (The Revenant)
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El renacido (The Revenant)
/pelicula/117532/descarga_torrent_pelicula_el_renacido_the_revenant_1
La quinta ola
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
La quinta ola
/pelicula/687430/descarga_torrent_pelicula_la_quinta_ola_1
Hostel 2
Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...
Hostel 2
/pelicula/567394/descarga_torrent_pelicula_hostel_2_1
Destino oculto
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Romántica Alquiler online Torrent
El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
Destino oculto
/pelicula/716611/descarga_torrent_pelicula_destino_oculto_1
Lo que hacemos en las sombras
Compartir piso puede ser un coñazo, pero Viago, Deacon, Vladislav y Peter tienen más problemas que discutir sobre quién lava los platos. Tampoco son jóvenes estudiantes. Son vampiros, comparten casa en Nueva Zelanda y nos cuentan sus vicisitudes en este falso documental que lleva la firma de los creadores de Flight of the Conchords y de Eagle vs. Shark.
Lo que hacemos en las sombras
/pelicula/493854/descarga_torrent_pelicula_lo_que_hacemos_en_las_sombras_1
Todos están muertos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Lupe (Elena Anaya) vive encerrada en su casa, presa de una brutal agorafobia. Viéndola en bata y zapatillas, dependiendo para todo de su madre y con un hijo adolescente que la detesta, nadie diría que en los 80 fue una estrella de rock. Su madre, cansada de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, la Noche de los Muertos decide hablar con su hijo Diego. Este vuelve a la casa familiar con el aspecto de siempre: un chaval de veintipocos de mirada ausente; lo que hace la situación muy especial es que Diego está muerto...
Todos están muertos
/pelicula/377784/descarga_torrent_pelicula_todos_estan_muertos_1
American Crime (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Tras el asalto a la casa de Matt Skokie que dejó a su mujer Gwen en coma, cuatros sospechosos son detenidos, y las vidas de los participantes del posterior juicio, lleno de connotaciones raciales, cambiarán para siempre durante el proceso legal. Serie creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud".
American Crime (Serie de TV)
/pelicula/296972/descarga_torrent_pelicula_american_crime_serie_de_tv_1
Apolo XIII (Apolo 13)
El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.
Apolo XIII (Apolo 13)
/pelicula/720320/descarga_torrent_pelicula_apolo_xiii_apolo_13_1
Matrix
Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...
Matrix
/pelicula/932476/descarga_torrent_pelicula_matrix_1
Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions_1
Matrix Reloaded
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Matrix Reloaded
/pelicula/349820/descarga_torrent_pelicula_matrix_reloaded_1
Camarón
Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como "Camarón de la Isla". Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son ingredientes de una trayectoria personal que se ven reflejados en su visión particular de hacer música, una forma nueva de hacer y escuchar flamenco y que Camarón enseñó al mundo. Camarón esta dividida en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento-despedida. En cada una de ellas Camarón de la Isla está arropado por personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito, Paco Cepero, etc. y el precioso legado de sus canciones irán jalonando la historia como elemento imprescindible. Su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus enredos amorosos, su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores ?La Chispa?, el coqueteo con las drogas y su deterioro físico a muy pronta edad.
Camarón
/pelicula/579134/descarga_torrent_pelicula_camaron_1
La gran belleza
En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.
La gran belleza
/pelicula/202506/descarga_torrent_pelicula_la_gran_belleza_1
El invitado
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.
El invitado
/pelicula/907625/descarga_torrent_pelicula_el_invitado_1