El becario
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.
El becario
/pelicula/715048/descarga_torrent_pelicula_el_becario_1
Nightcrawler
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lou Bloom (Jake Gyllenhaal) es un apasionado joven sin mucha suerte en la búsqueda de trabajo que, tras ser testigo de un accidente, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Angeles.
Nightcrawler
/pelicula/779937/descarga_torrent_pelicula_nightcrawler_1
Thor: El mundo oscuro
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
Thor: El mundo oscuro
/pelicula/172680/descarga_torrent_pelicula_thor_el_mundo_oscuro_1
Estallido
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.
Estallido
/pelicula/861418/descarga_torrent_pelicula_estallido_1
En la línea de fuego
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.
En la línea de fuego
/pelicula/400925/descarga_torrent_pelicula_en_la_linea_de_fuego_1
Arma letal 4
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.
Arma letal 4
/pelicula/353385/descarga_torrent_pelicula_arma_letal_4_1
Arma letal 3
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Ángeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias policiales y están llegando a manos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad.
Arma letal 3
/pelicula/660221/descarga_torrent_pelicula_arma_letal_3_1
Freejack (Sin identidad)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto?y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak (Mick Jagger), un implacable buscador ("bonejacker), puede conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo...
Freejack (Sin identidad)
/pelicula/401902/descarga_torrent_pelicula_freejack_sin_identidad_1
60 Seconds of Solitude in Year Zero
Collage de cortometrajes de sesenta segundos creado para conmemorar la libertad en el cine.
60 Seconds of Solitude in Year Zero
/pelicula/288647/descarga_torrent_pelicula_60_seconds_of_solitude_in_year_zero_1
El secreto de Thomas Crown
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Suspense
El secreto de Thomas Crown
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.
El secreto de Thomas Crown
/pelicula/942026/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_thomas_crown_1
Tin cup
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
Tin cup
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado.
Tin cup
/pelicula/475800/descarga_torrent_pelicula_tin_cup_1
Apostando al límite
Brandon Lang (McConaughey) ha soñado siempre con jugar al fútbol, pero trabaja en una empresa de apuestas de Las Vegas. A pesar de que sus lesiones de rodilla lo incapacitan para jugar en la liga profesional, su tenacidad se ve recompensada cuando, inesperadamente, lo ficha un cazatalentos (Pacino) que está convencido de que Brandon tiene un don especial para adivinar quiénes serán los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana.
Apostando al límite
/pelicula/942035/descarga_torrent_pelicula_apostando_al_limite_1
Showtime
Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.
Showtime
/pelicula/155916/descarga_torrent_pelicula_showtime_1
El gran lío
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico.
El gran lío
/pelicula/511261/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lio_1
Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
La ardilla Rocky y el alce Bullwinkle, dos dibujos animados, deberán enfrentarse, obligados por el FBI, a su mayor enemigo "Jefe Sin Miedo" y a sus lacayos, Boris Badenov y Nastasha Fatale. Hace ya más de treinta años que su show televisivo fue cancelado y ahora se ven relegados a las reposiciones de la tele. Pero todo cambiará cuando Jefe Sin Miedo y sus secuaces se las arreglen para escapar al mundo real y planeen hipnotizar a toda la población norteamericana mediante un programa de televisión muy especial.
Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
/pelicula/210652/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_rocky_y_bullwinkle_1
Buddy
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Buddy es un pequeño gorila, tierno y lleno de amor, que vive con Trudy, la persona que lo salvó de las garras de la muerte. Trudy lo ha educado como si fuera su hijo, pero el gorila no se adapta al mundo de los humanos, y ambos tendrán que tomar una decisión...
Buddy
/pelicula/801342/descarga_torrent_pelicula_buddy_1
Rescate
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Tom Mullen es el multimillonario propietario de una empresa aérea. Su apacible y envidiable vida se viene abajo cuando secuestran a su hijo. A punto de hacer efectivo el rescate por la libertad del chico, una circunstancia inesperada lo hará cambiar de estrategia: decidirá usar en la negociación unos métodos poco ortodoxos, a pesar de la oposición del FBI y de su propia esposa. <br> Remake de la película &quot;Rapto&quot; de 1956, dirigida por Alex Segal y protagonizada por Glenn Ford.
Rescate
/pelicula/359707/descarga_torrent_pelicula_rescate_1
Cómo conquistar Hollywood
Chili Palmer va a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director. Una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene una aventura sentimental con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores y un gángster.
Cómo conquistar Hollywood
/pelicula/870208/descarga_torrent_pelicula_como_conquistar_hollywood_1
Un buen policía
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Un agente, compañero y amigo de Artie, un policía de Nueva York,es tiroteado en una operación policial. Entonces, Artie y su mujer, Rita, deciden adoptar a sus tres hijos. Sin embargo, se dan cuenta de que sus ingresos no son suficientes para alquilar un apartamente más grande. Artie se las ingenia para conseguir más dinero, acudiendo a un hombre relacionado con las drogas.
Un buen policía
/pelicula/298734/descarga_torrent_pelicula_un_buen_policia_1