Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
Máximo riesgo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras Alquiler online Torrent
A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.
Máximo riesgo
/pelicula/221056/descarga_torrent_pelicula_maximo_riesgo_1
Mensajero del futuro (The Postman)
En el año 2013, los Estados Unidos son un lugar sin autopistas, leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que casi ha destruido la civilización, los supervivientes intentan reagruparse en poblados, llevando una vida tranquila aunque muy primitiva. A este mundo atroz llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y que tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.
Mensajero del futuro (The Postman)
/pelicula/897560/descarga_torrent_pelicula_mensajero_del_futuro_the_postman_1
Breakdown
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer...
Breakdown
/pelicula/788282/descarga_torrent_pelicula_breakdown_1
Tin cup
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
Tin cup
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado.
Tin cup
/pelicula/475800/descarga_torrent_pelicula_tin_cup_1
La isla de las cabezas cortadas
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del último trozo. Como la tripulación no considera que tenga dotes de mando, Adams, antes de iniciar la aventura, tendrá que sofocar un conato de motín. La situación se complicará aún más cuando la Corona Británica trate de acabar con sus incursiones.
La isla de las cabezas cortadas
/pelicula/331551/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_las_cabezas_cortadas_1
Zombeavers (Castores zombies)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.
Zombeavers (Castores zombies)
/pelicula/422135/descarga_torrent_pelicula_zombeavers_castores_zombies_1
El gran golpe
Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.
El gran golpe
/pelicula/664613/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe_1
The Zodiac (In Control of All Things)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Basado en un caso real sobre un asesino en serie que aterrorizó a la población del norte de California a finales de los sesenta.
The Zodiac (In Control of All Things)
/pelicula/701523/descarga_torrent_pelicula_the_zodiac_in_control_of_all_things_1
CSI: Miami (Serie de TV)
Serie de TV de 232 episodios (2002-2012). Un equipo de forenses de Miami (Florida), dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. Miami es una ciudad multicultural que tiene un clima tropical que favorece el estallido de pasiones e instintos que dan lugar a los más horribles crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas.
CSI: Miami (Serie de TV)
/pelicula/791655/descarga_torrent_pelicula_csi_miami_serie_de_tv_1
El Fugitivo (Serie de TV)
Serie de TV de 22 episodios (2000-2001). Tras ser condenado a muerte por el asesinato de su mujer, el doctor Richard Kimble logra escapar. Obsesionado con el hombre que mató a su mujer (un manco), recorre el país en su busca para capturarlo y demostrar su inocencia. En su deambular conoce a muchas personas, algunas de las cuales le ayudarán. Kimble es perseguido implacablemente por el teniente Gerard, que está convencido de su culpabilidad. Para conseguir su objetivo, no duda en someter a vigilancia a la familia y a los amigos de Kimble, que no albergan dudas sobre su inocencia.
El Fugitivo (Serie de TV)
/pelicula/734421/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo_serie_de_tv_1
Mala suerte (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El joven empleado de gasolinera Johnny Del Grissom persigue a unos convictos fugados que han secuestrado a su novia y matado al padre de ella. El joven Johnny es culpado de ese asesinato e iniciará una persecución mientras la policía le pisa los talones.
Mala suerte (TV)
/pelicula/544702/descarga_torrent_pelicula_mala_suerte_tv_1
Salto al peligro
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos.
Salto al peligro
/pelicula/400715/descarga_torrent_pelicula_salto_al_peligro_1
Juego de noche
Un detective de la policía le sigue la pista a un asesino en serie que acecha a las chicas en una playa.
Juego de noche
/pelicula/928791/descarga_torrent_pelicula_juego_de_noche_1
Sombras en la pared
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
El reportero Clay Totin siempre se ha sentido atraído por un hecho luctuoso ocurrido hace más de quince años en una pequeña localidad de Texas: el asesinato de Jean Logan, estrella de cine de los años 30. Siempre se creyó que el autor fue un vaquero llamado Buck McCain y que se suicidó después de matarla. Clay regresa a la escena del crimen, un lugar que parece una ciudad fantasma y en la que la presencia del periodista levanta los recelos de casi todos sus habitantes. Su investigación se volverá cada vez más peligrosa.
Sombras en la pared
/pelicula/310436/descarga_torrent_pelicula_sombras_en_la_pared_1