Serena
Años 20. La historia sigue los pasos de la familia Pemberton, George y Serena, quienes se desplazan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Sin embargo, cuando Serena descubre que no puede tener hijos empieza un descenso a la locura que la llevará a odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido.
Serena
/pelicula/198482/descarga_torrent_pelicula_serena
Human Nature
Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso.
Human Nature
/pelicula/324240/descarga_torrent_pelicula_human_nature
Atando cabos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su ex esposa en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá el amor entre él y una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.
Atando cabos
/pelicula/356148/descarga_torrent_pelicula_atando_cabos
Lío en Broadway
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.
Lío en Broadway
/pelicula/467579/descarga_torrent_pelicula_lio_en_broadway
Elementary (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
Elementary (Serie de TV)
/pelicula/545967/descarga_torrent_pelicula_elementary_serie_de_tv
Notting Hill
William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill
Mi otro yo
Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una chica de rasgos físicos idénticos a los suyos la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.
Mi otro yo
/pelicula/551874/descarga_torrent_pelicula_mi_otro_yo
Radio encubierta
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave (Nick Frost), inteligente y sarcástico, Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark (Tom Wisdom) entre otros.
Radio encubierta
/pelicula/639793/descarga_torrent_pelicula_radio_encubierta
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # #Romance Alquiler online Torrent
En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir.
Las vidas posibles de Mr. Nobody
/pelicula/716107/descarga_torrent_pelicula_las_vidas_posibles_de_mr._nobody
Anonymous
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
Anonymous
/pelicula/780335/descarga_torrent_pelicula_anonymous
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
/pelicula/799532/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_i
Alicia a través del espejo
En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.
Alicia a través del espejo
/pelicula/891414/descarga_torrent_pelicula_alicia_a_traves_del_espejo
Snowden
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.
Snowden
/pelicula/892502/descarga_torrent_pelicula_snowden
La niñera mágica y el Big Bang
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Nada más llegar, Nanny tiene que resolver el enfrentamiento entre los hijos de la señora Green y dos primos malcriados recién llegados de la ciudad. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, cerditos que nadan y trepan a los árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.
La niñera mágica y el Big Bang
/pelicula/903784/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica_y_el_big_bang
The Amazing Spider-Man
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
The Amazing Spider-Man
/pelicula/934628/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man
Elizabeth: La edad de oro
Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra (Armada Invencible, 1588).
Elizabeth: La edad de oro
/pelicula/943343/descarga_torrent_pelicula_elizabeth_la_edad_de_oro
Little Nicky
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.
Little Nicky
/pelicula/993146/descarga_torrent_pelicula_little_nicky
Passion Play
Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster.
Passion Play
/pelicula/155861/descarga_torrent_pelicula_passion_play
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes: torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel
Los confidentes
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Los confidentes
/pelicula/261268/descarga_torrent_pelicula_los_confidentes
El intruso
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
En un bonito y soleado día, Joe Rose y su novia Claire están de picnic en una pradera. De repente ven a un niño atrapado en la cesta de un globo aerostático que empieza a elevarse. Joe y tres o cuatro hombres más acuden corriendo para intentar rescatarle.
El intruso
/pelicula/457901/descarga_torrent_pelicula_el_intruso
Twin Town
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
Twin Town
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bryan Cartwright, un rico contratista de material para tejados, es el hombre de negocios más rico de la región. Un día Fatty Lewis -un simple obrero que trabaja para él- se cae de la escalera mientras trabaja, pero Cartwright se niega a pagarle la indemnización. Los hijos gemelos de Fatty idean un plan para vengar a su padre.
Twin Town
/pelicula/522988/descarga_torrent_pelicula_twin_town
Janice Beard 45 wpm
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Janice Beard 45 wpm
/pelicula/675448/descarga_torrent_pelicula_janice_beard_45_wpm