Anonymous
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
Anonymous
/pelicula/780335/descarga_torrent_pelicula_anonymous_1
Atando cabos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.
Atando cabos
/pelicula/356148/descarga_torrent_pelicula_atando_cabos_1
La niñera mágica y el Big Bang
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Comedia Alquiler online Torrent
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.
La niñera mágica y el Big Bang
/pelicula/903784/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica_y_el_big_bang_1
Lío en Broadway
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.
Lío en Broadway
/pelicula/467579/descarga_torrent_pelicula_lio_en_broadway_1
Serena
Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.
Serena
/pelicula/198482/descarga_torrent_pelicula_serena_1
Mi otro yo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.
Mi otro yo
/pelicula/551874/descarga_torrent_pelicula_mi_otro_yo_1
Notting Hill
William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill_1
Eternamente comprometidos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.
Eternamente comprometidos
/pelicula/875694/descarga_torrent_pelicula_eternamente_comprometidos_1
The Amazing Spider-Man
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
The Amazing Spider-Man
/pelicula/934628/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_1
Little Nicky
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.
Little Nicky
/pelicula/993146/descarga_torrent_pelicula_little_nicky_1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
/pelicula/392189/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_ii_1
Human Nature
Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso.
Human Nature
/pelicula/324240/descarga_torrent_pelicula_human_nature_1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
/pelicula/799532/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_i_1
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Drama - Fantasía Alquiler online Torrent
En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir.
Las vidas posibles de Mr. Nobody
/pelicula/716107/descarga_torrent_pelicula_las_vidas_posibles_de_mr._nobody_1
Negocios sucios
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Negocios sucios
/pelicula/922069/descarga_torrent_pelicula_negocios_sucios_1
Los confidentes
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Los confidentes
/pelicula/261268/descarga_torrent_pelicula_los_confidentes_1
Radio encubierta
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave (Nick Frost), inteligente y sarcástico, Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark (Tom Wisdom) entre otros.
Radio encubierta
/pelicula/639793/descarga_torrent_pelicula_radio_encubierta_1
Alicia a través del espejo
Secuela de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton.
Alicia a través del espejo
/pelicula/891414/descarga_torrent_pelicula_alicia_a_traves_del_espejo_1
Passion Play
Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster.
Passion Play
/pelicula/155861/descarga_torrent_pelicula_passion_play_1
El intruso (Enduring Love)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En un bonito y soleado día, Joe y Claire están de pícnic en una verde pradera. De repente, ven a un niño atrapado en la cesta de un globo aerostático que empieza a elevarse. Joe y tres o cuatro hombres más acuden corriendo para intentar rescatarlo.
El intruso (Enduring Love)
/pelicula/457901/descarga_torrent_pelicula_el_intruso_enduring_love_1
El sabor de la traición
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El negocio de Pete está a punto de hundirse, su recuento de esperma es flojo, su relación con Sarah está en apuros y como guinda del pastel tiene un lío con su secretaria Charlie, a pesar de que ella ya tiene a su mensajero en bicicleta, Trevor, y pasa demasiadas horas en el antro de coca de Harry. En pocas palabras, Pete está hecho un lío.
El sabor de la traición
/pelicula/858847/descarga_torrent_pelicula_el_sabor_de_la_traicion_1
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo de filmación británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes; torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel_1
Love, Honor and Obey
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonny (Jonny Lee Miller) trabaja como cartero y está insatisfecho con su vida, razón por la cual le pide a su amigo Jude (Jude Law) que lo ayude a ingresar a la banda de gangsteres liderada por su tío Ray (Ray Winstone). Jonny logra ser aceptado en el grupo pero comienza a cometer errores y a generar rivalidades con otro clan de gángsteres, lo que ocasiona una guerra entre las mafias de Londres.
Love, Honor and Obey
/pelicula/251664/descarga_torrent_pelicula_love_honor_and_obey_1
Corazón
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Gary es un joven recluido en una silla de ruedas a la espera de un trasplante. Tras la muerte del joven Sean en un trágico accidente de motocicleta, Gary recibe su corazón en transplante...
Corazón
/pelicula/942742/descarga_torrent_pelicula_corazon_1
Janice Beard 45 wpm
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Janice Beard 45 wpm
/pelicula/675448/descarga_torrent_pelicula_janice_beard_45_wpm_1
El baile de Agosto
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
El baile de Agosto
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Irlanda, años treinta. Un niño de ocho años, huérfano de padre, vive con su madre y sus cuatro tías solteras, mujeres con caracteres muy diferentes. De repente, llega a casa el hermano mayor de su madre, un misionero demasiado viejo para seguir cumpliendo con sus obligaciones, razón por la cual ha decidido dejar África y regresar a Irlanda para morir rodeado de su familia.
El baile de Agosto
/pelicula/982194/descarga_torrent_pelicula_el_baile_de_agosto_1
Twin Town
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
Twin Town
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bryan Cartwright, un rico contratista de material para tejados, es el hombre de negocios más rico de la región. Un día Fatty Lewis -un simple obrero que trabaja para él- se cae de la escalera mientras trabaja, pero Cartwright se niega a pagarle la indemnización. Los hijos gemelos de Fatty idean un plan para vengar a su padre.
Twin Town
/pelicula/522988/descarga_torrent_pelicula_twin_town_1