Mamá tómate la sopa
Vicente Vaca es un cuarentón a punto de quedarse calvo que aún vive con Berta, su madre. Además de soñar con negocios irrealizables trabaja para ella haciendo los mandados de la casa. Durante toda su vida él no se ha preocupado por salir de la comodidad ni del sometimiento, hasta que conoce a Cristina, la nueva peluquera del barrio, quien le ofrece uno de sus tratamientos contra la calvicie. Vicente se enloquece con la belleza y la dedicación de la peluquera, una madre soltera, que lucha por sacar adelante a Ricky, su hijo de diecinueve años. Tratando de impresionarla él se vende como un hombre independiente que cuida de su madre enferma.
Mamá tómate la sopa
/pelicula/552875/descarga_torrent_pelicula_mama_tomate_la_sopa_1
Saluda al diablo de mi parte
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros y amigos, si es que quiere ver a su hija con vida.
Saluda al diablo de mi parte
/pelicula/987798/descarga_torrent_pelicula_saluda_al_diablo_de_mi_parte_1
Yo no te pido la Luna (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 58 episodios. Juanita Román (Anasol) es una joven bella y emprendedora que sueña con ser una cantante famosa. Tiene el talento y las ganas, pero no los recursos para lograrlo. Es por eso que decide recurrir a cantar en buses de servicio público de Bogotá para obtener algo de dinero que le ayude a llevar algo de sustento a su casa. En una de estas salidas, unos hombres la asaltan en un bus y le roban el dinero que había ganado cantando ese día. Juanita sale tras ellos, pero cae en medio de la calle, siendo ayudada por Alejandro Castillo (Ricardo Vélez), un millonario empresario que estaba justo en ese momento en el lugar de los hechos. Más adelante Alejandro descubre el talento de la muchacha y decide ayudarla a conseguir su sueño de ser cantante, a pesar de la negativa y las dudas de Juanita sobre las intenciones de Alejandro, y también a pesar de la oposición tanto de la familia de Alejandro como de su novia, Tatiana Ivanova (Angela Vergara).
Yo no te pido la Luna (Serie de TV)
/pelicula/734894/descarga_torrent_pelicula_yo_no_te_pido_la_luna_serie_de_tv_1
El último matrimonio feliz (Serie de TV)
120 Episodios. La trama de la novela gira en torno a la vida de 6 mujeres,2 con esposos y familias muy diferentes, lo que las lleva en un momento a encontrarse todas con problemas.
El último matrimonio feliz (Serie de TV)
/pelicula/401548/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_matrimonio_feliz_serie_de_tv_1
Eco moda (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2002). 26 episodios. 'Ecomoda' es la continuación de la exitosa serie colombiana 'Yo soy Betty, la fea'. Gabriela Garza es la nueva preocupación de la presidenta de Ecomoda, Beatriz Pinzón Solano, quien después de un año al frente del cargo, ha logrado estabilizarla económicamente, a pesar de la continua desconfianza de Daniel Valencia. Gabriela y el rígido Kenneth Johnson se convertirán en el dolor de cabeza del Cuartel de las Feas, las únicas que no han advertido la magnitud de los cambios en Ecomoda, y de la misma Beatriz, quien algunas veces los verá como la razón de sus disgustos con Don Armando,un hombre fiel y entregado por completo a su hija Camila.
Eco moda (Serie de TV)
/pelicula/798641/descarga_torrent_pelicula_eco_moda_serie_de_tv_1
Yo soy Betty, la fea (Serie de TV)
169 episodios. (1999-2001). La fea y torpe Beatriz Pinzón Solano, se ha graduado con honores en economía, posee un cerebro privilegiado para las finanzas y es una computadora ambulante. Pero en el mundo de "Beautiful People", Beatriz está desempleada. La aventura comienza cuando la Doctora Pinzón decide buscar trabajo en el lugar menos indicado, la sofisticada firma de Eco Moda dedicada al diseño y fabricación de ropa para las lindas y elegantes. Para mantener la imagen de la empresa, todos los ejecutivos deben parecerse a sus clientes. Sólo que para fortuna o desgracia de Betty, ese día el Dr. Armando Mendoza, nuevo presidente de Ecomodas, está de ánimo generoso y contrata a la "Fea" a pesar de las burlas y críticas de sus amigos y asociados. Desde el cuartucho sin ventanas que le dan, a guisa de oficina, la Dra. Pinzón, primero por agradecimiento y luego por amor, rescata al insensato y necio Armando de mil apuros. Betty apoya los inescrupulosos manejos de su jefe, sin darse cuenta de que además de mujeriego, mentiroso, ambicioso y berrinchudo, Armando es un abusador que se aprovecha de ella en todos los aspectos.
Yo soy Betty, la fea (Serie de TV)
/pelicula/477190/descarga_torrent_pelicula_yo_soy_betty_la_fea_serie_de_tv_1