El mundo perdido: Jurassic Park
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente.
El mundo perdido: Jurassic Park
/pelicula/711732/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_perdido_jurassic_park_1
Parque Jurásico (Jurassic Park)
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
Parque Jurásico (Jurassic Park)
/pelicula/152490/descarga_torrent_pelicula_parque_jurasico_jurassic_park_1
La gran evasión
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles.
La gran evasión
/pelicula/537233/descarga_torrent_pelicula_la_gran_evasion_1
El Yangtsé en llamas
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
China, 1926. Un barco de la marina americana que patrulla el río Yang Tse, se ve envuelto en el conflicto armado entre nacionalistas y comunistas chinos. El maquinista (McQueen), atento a su trabajo, procura no tomar partido, pero los acontecimientos lo obligarán a cambiar de actitud.
El Yangtsé en llamas
/pelicula/657217/descarga_torrent_pelicula_el_yangtse_en_llamas_1
Diez negritos
Diez personas son invitadas a acudir a una lujosa y aislada mansión por el Sr. Owen, al que ninguno conoce. Cuando todos han llegado, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de un crimen que la ley no descubrió y por el que, asegura la grabación, ahora pagarán...
Diez negritos
/pelicula/130151/descarga_torrent_pelicula_diez_negritos_1
Milagro en la ciudad
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.
Milagro en la ciudad
/pelicula/376851/descarga_torrent_pelicula_milagro_en_la_ciudad_1
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Hubo un tiempo en que ?Jack y las judías mágicas? era sólo un cuento de hadas, pero para el rico empresario Jonathan William Von Hapsburg Robinson (abreviando: Jack), es parte de su propia historia, un tremendo secreto enterrado en el pasado de la familia Robinson durante siglos. Para deshacer la maldición que pesa sobre su familia, Jack debe regresar a un lugar y tiempo distintos, a un mundo fantástico donde los cuentos se hacen realidad. Aquí las plantas de las judías crecen hasta las nubes, los gansos pueden poner huevos de oro, y existe un gigantesco ogro que maquina su venganza para toda la eternidad.
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
/pelicula/709569/descarga_torrent_pelicula_jack_y_las_judias_magicas_la_historia_real_tv_1
Yosef y su sorprendente manto de sueños en Tecnicolor
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia
Yosef y su sorprendente manto de sueños en Tecnicolor
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Musical que cuenta en clave humorística la historia bíblica de José.
Yosef y su sorprendente manto de sueños en Tecnicolor
/pelicula/571066/descarga_torrent_pelicula_yosef_y_su_sorprendente_manto_de_suenos_en_tecnicolor_1
Hamlet
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.
Hamlet
/pelicula/779161/descarga_torrent_pelicula_hamlet_1
El factor humano
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Maurice Castle (Nicol Williamson) es un mediocre empleado del servicio de inteligencia británico que trabaja recopilando rutinaria información de los países de África. En la época del Appartheid estuvo destinado en Sudáfrica y se casó con una nativa. Castle observa impotente cómo un compañero y amigo suyo es implicado erronéamente en un caso de contraespionaje.
El factor humano
/pelicula/114785/descarga_torrent_pelicula_el_factor_humano_1
Los jugadores de ajedrez
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Drama
Los jugadores de ajedrez
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los jugadores de ajedrez
/pelicula/852138/descarga_torrent_pelicula_los_jugadores_de_ajedrez_1
Brannigan
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Brannigan (John Wayne), un policía de Chicago de origen irlandés, debe viajar a Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard, se encontrará con más de una sorpresa.
Brannigan
/pelicula/157616/descarga_torrent_pelicula_brannigan_1
Desafío al mundo (Rosebud)
El lujoso yate de recreo Rosebud es secuestrado por unos terroristas palestinos. A bordo se encuentran cinco herederas multimillonarias que organizan una acción de rescate con la ayuda del agente británico Larry Martin y del espía israelí Hamlekh.
Desafío al mundo (Rosebud)
/pelicula/767248/descarga_torrent_pelicula_desafio_al_mundo_rosebud_1
Culpable sin rostro (Conducta indecorosa)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
India. La afrenta de un soldado a la viuda de un insigne héroe de guerra deja conmocionado a todo el regimiento. Un joven oficial tendrá que hacerse cargo de su defensa en un inusual tribunal de honor.
Culpable sin rostro (Conducta indecorosa)
/pelicula/852828/descarga_torrent_pelicula_culpable_sin_rostro_conducta_indecorosa_1
El estrangulador de Rillington Place
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En el Londres de la posguerra una joven pareja y su bebé encuentran un hogar en el número 10 de Rillington Place, una preciosa vivienda cuyo inquilino del piso inferior, John Reginald Christie, resulta de lo más inquietante. Lo que desconocen ambos es su violento historial de asesinatos en serie de mujeres mediante gas y sus posteriores actos necrófilos, impulsos criminales que Beryl acabará reavivando en su mente.
El estrangulador de Rillington Place
/pelicula/216260/descarga_torrent_pelicula_el_estrangulador_de_rillington_place_1
David Copperfield (TV)
Adaptación de la novela homónima del escritor inglés Charles Dickens.
David Copperfield (TV)
/pelicula/586545/descarga_torrent_pelicula_david_copperfield_tv_1
Los pecados de la señora Blossom
A la señora Harriet Blossom, la solitaria esposa de un fabricante de corpiños adicto al trabajo, se le rompe la máquina de coser y termina en la cama con el técnico que vino a repararla, un mecánico que trabaja en una de las fábricas de su esposo. El hombre, Ambrose, tenía que irse de la casa durante la noche pero Harriet lo encuentra al día siguiente todavía escondido en el ático. Harriet deja que su nuevo amante se quede en el ático durante años, arreglándose para mantenerlo en secreto frente a su esposo y a los detectives que investigan la repentina desaparición de un tal Ambrose Tuttle.
Los pecados de la señora Blossom
/pelicula/623248/descarga_torrent_pelicula_los_pecados_de_la_senora_blossom_1
Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando
Sir Guy Grand es ?el millonario más grande del mundo?. Tras adoptar a un vagabundo joven e introducirlo en las complejidades de su vida cotidiana, Sir Grand se dedicará, principalmente, a probar hasta dónde puede llegar la ambición durante un viaje en el crucero llamado El Cristiano Mágico.
Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando
/pelicula/144802/descarga_torrent_pelicula_si_quieres_ser_millonario_no_malgastes_el_tiempo_trabajando_1
El código de los inmorales
Dos estafadores y la novia de uno de ellos intentan constantemente adelantarse los unos a los otros. El triángulo se complica cuando el más joven trata de robarle al mayor la novia, lo cual sólo consigue complicar más las cosas...
El código de los inmorales
/pelicula/629499/descarga_torrent_pelicula_el_codigo_de_los_inmorales_1
Cañones en Batasi
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El Sargento Mayor Laudardale (Richard Attenborough), un oficial inglés, es un militar profesional con 22 años de carrera y mil y una batallas en su memoria. Es un hombre rígido y estricto consigo mismo y con los demás, para el que el código militar es lo más sagrado. Sin embargo, cuando es destinado a un país africano, aparentemente tranquilo, cuyo gobierno es aliado del Imperio Británico, una serie de trágicas circunstancias pondrán a prueba sus principios morales y su respeto por el código militar.
Cañones en Batasi
/pelicula/185522/descarga_torrent_pelicula_canones_en_batasi_1
El tercer secreto
El doctor Leo Whiset, un famoso psicólogo, es hallado agonizante por su sirvienta y muere a los pocos segundos, pronunciando frases sin sentido aparente. La policía cree que se trata de un suicidio y el caso se cierra. El periodista de televisión, Alex Stedman (Stephen Boyd), paciente de Whiset, recibe la visita de Katie (Pamela Franklin), la hija de catorce años del psicólogo, la cual está absolutamente convencida de que su padre no se suicidó, sino que fue asesinado por uno de sus pacientes.
El tercer secreto
/pelicula/113714/descarga_torrent_pelicula_el_tercer_secreto_1
Plan siniestro
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer londinense, obsesionada por la muerte prematura de su hijo, está convencida de poseer los dones de una "medium". Para ganar prestigio y atraer clientela, le propone a su marido secuestrar a un niño y, después, ir proporcionando las pistas necesarias para localizarlo.
Plan siniestro
/pelicula/786106/descarga_torrent_pelicula_plan_siniestro_1
El tribunal de la comedia
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un inepto abogado, defiende su primer caso en los tribunales - un caso cerrado de asesinato de un marido que no aguantaba más a su mujer. No cabe ninguna duda que es culpable, así que su abogado tiene que ingeniar varias estrategias de defensa, cada una más improbable e inútil que la anterior.
El tribunal de la comedia
/pelicula/830710/descarga_torrent_pelicula_el_tribunal_de_la_comedia_1
Juego para dos
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
John Lewis es un bibliotecario calzonazos aburrido de su trabajo y de su mujer. Aprovechando cualquier oportunidad para salir de la rutina, John decide tener un idilio con una mujer casada que ya se ha fijado en él. Pero consumar una relación de este tipo en una pequeña ciudad de Gales es más difícil de lo previsto.
Juego para dos
/pelicula/955946/descarga_torrent_pelicula_juego_para_dos_1
Amargo silencio
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Al negarse a participar en una huelga, Tom Curtis tiene que hacer frente a las airadas represalias de los demás trabajadores y a los reproches de su mujer, que no entiende las razones por las que mantiene una postura tan impopular en perjuicio de su seguridad.
Amargo silencio
/pelicula/274479/descarga_torrent_pelicula_amargo_silencio_1
Danger Within
En un campo de prisioneros de guerra italiano, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados ingleses ve frustrados sus planes de escapar por culpa de un misterioso traidor que hay en sus filas.
Danger Within
/pelicula/437276/descarga_torrent_pelicula_danger_within_1
Objetivo: banco de Inglaterra
Un amargado coronel del ejército inglés, ya retirado, reúne a un grupo de siete compañeros, también jubilados, con la esperanza de ejecutar con precisión militar un atraco a un banco.
Objetivo: banco de Inglaterra
/pelicula/356848/descarga_torrent_pelicula_objetivo_banco_de_inglaterra_1
Jet Storm
Un hombre que ha perdido a su hija en un accidente de coche en el que el conductor no se paró a socorrerla, se sube en el mismo avión que él y amenaza con hacer explotar una bomba que lleva consigo.
Jet Storm
/pelicula/180735/descarga_torrent_pelicula_jet_storm_1
S.O.S. Pacífico
Un avión realiza un aterrizaje forzoso en una pequeña isla del Pacífico. Allí, los distintos supervivientes tendrán que salvar varios peligros, como los huracanes o los tiburones. Sin embargo, el peor de los males está relacionado con pruebas nucleares.
S.O.S. Pacífico
/pelicula/723981/descarga_torrent_pelicula_s.o.s._pacifico_1
Comando de la muerte
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de soldados ingleses, que son enviados al Norte de África, deben realizar una misión previa a una acción de mayor envergadura. Una vez en el desierto, descubren que los alemanes están preparando un ataque por sorpresa.
Comando de la muerte
/pelicula/510898/descarga_torrent_pelicula_comando_de_la_muerte_1
Dunquerque
Durante la II Guerra Mundial en 1940, después de realizar un sabotaje delante de sus líneas, una unidad británica en Francia pierde a su oficial. El cabo se encuentra entonces con la responsabilidad de liderar al grupo y encontrar a su unidad, en plena retirada. Mientras, el cerco sobre Dunkerque se termina de cerrar, y tanto civiles como militares, al otro lado del canal, tratan por todos los medios de socorrer a los soldados cercados.
Dunquerque
/pelicula/961662/descarga_torrent_pelicula_dunquerque_1
El bebé y el acorazado
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género: #Comedia
El bebé y el acorazado
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
De las tribulaciones que debe atravesar la tripulación de un buque de guerra para cuidar a un recién nacido, ocultándolo a sus superiores.
El bebé y el acorazado
/pelicula/638652/descarga_torrent_pelicula_el_bebe_y_el_acorazado_1
The Ship That Died of Shame
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The Ship That Died of Shame
/pelicula/521301/descarga_torrent_pelicula_the_ship_that_died_of_shame_1
The Magic Box
Biografía de William Friese-Greene, inventor británico que fue pionero en la fabricación de cámaras cinematográficas.
The Magic Box
/pelicula/201045/descarga_torrent_pelicula_the_magic_box_1
Boys in Brown
El joven Jackie Knowles (Richard Attenborough) es el conductor de un coche en un robo. Es capturado y sentenciado a tres años en una institución correccional dirigido por un comprensivo gobernador (Jack Warner). Allí se hará amigo de Alfie (Dirk Bogarde) y Bill (Jimmy Hanley).
Boys in Brown
/pelicula/100765/descarga_torrent_pelicula_boys_in_brown_1
London Belongs to Me
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación libre de la novela de Norman Collins.
London Belongs to Me
/pelicula/499627/descarga_torrent_pelicula_london_belongs_to_me_1
The Guinea Pig
Jack Read, un muchacho de clase obrera, recibe una beca para ir a una escuela pública. Tendrá que ganarse la aceptación tanto de compañeros como de sus profesores.
The Guinea Pig
/pelicula/869521/descarga_torrent_pelicula_the_guinea_pig_1
Brighton Rock
Director de la película: Año: #1947 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Pinkie Brown (Richard Attenborough) es un gangster que lidera una pandilla de degenerados malvivientes. Después de cometer un asesinato, intenta manipular a una amiga suya para que le suministre una coartada. Filme basado en una novela de Graham Greene.
Brighton Rock
/pelicula/209693/descarga_torrent_pelicula_brighton_rock_1
A vida o muerte
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
El aviador británico Peter Carter, en su avión en llamas y a punto de estrellarse se enamora de la voz femenina que contesta a su mensaje de socorro. Parece que se ha salvado milagrosamente y encuentra a su interlocutora. Pero un enviado del más allá le notifica que está entre la vida y la muerte y que si quiere sobrevivir, tendrá que defender su caso ante un tribunal celestial. Simultaneamente a esta situación sobrenatural, un equipo de médicos lucha en el quirófano para curar a Peter una lesión en el cerebro.
A vida o muerte
/pelicula/870608/descarga_torrent_pelicula_a_vida_o_muerte_1
Journey Together
Tres jóvenes militares comparten el sueño de querer ser pilotos. Para prepararse para tal efecto, acuden a la academia donde comprenderán las dificultades que encierra la disciplina pero también a amarla más si cabe. Su sueño se hace realidad cuando reciben el visto bueno para participar en la Segunda Guerra Mundial.
Journey Together
/pelicula/797468/descarga_torrent_pelicula_journey_together_1