Los amos del barrio
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena.
Los amos del barrio
/pelicula/159355/descarga_torrent_pelicula_los_amos_del_barrio
Bunny and the Bull
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bunny & the Bull es una road movie que transcurre íntegramente en un apartamento. Hace meses que Stephen Turnbull no ha salido de casa. Cuando una plaga de ratones interrumpe su cuidadosa rutina, rememora el desastroso viaje por Europa que realizó el año pasado con su mejor amigo Bunny. Todo empezó cuando intentó declarar su amor en un restaurante de la cadena Captain Crac y se quedó destrozado al descubrir que el amor de su vida le había aparcado definitivamente en la zona de “amigos”. Entonces, Bunny le propuso que se fueran de vacaciones, decidido a hacer algo para calmar “esas ansias de espacios nuevos” que, según él, tenía Stephen. En la casa de apuestas local, Stephen abandona su habitual prudencia y apuesta 50 libras por un caballo que no figura entre los favoritos.
Bunny and the Bull
/pelicula/330640/descarga_torrent_pelicula_bunny_and_the_bull
Man to Man With Dean Learner (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 6 episodios. Los creadores de “Garth Marenghi’s Darkplace” continuaron su descacharrante microuniverso con “Man to Man with Dean Learner”, en la que el personaje se reconvierte en presentador de un sofisticado talk-show por el que desfilan cantantes melancólicos, pilotos de carreras sospechosamente accidentados, arrogantes actores, psíquicos paranoicos… o el propio Garth Marenghi.
Man to Man With Dean Learner (Miniserie de TV)
/pelicula/802102/descarga_torrent_pelicula_man_to_man_with_dean_learner_miniserie_de_tv