El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
La historia más grande jamás contada
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.
La historia más grande jamás contada
/pelicula/380067/descarga_torrent_pelicula_la_historia_mas_grande_jamas_contada
La cuadrilla de los once
Once amigos, compañeros de armas en la II Guerra Mundial (1939-1945), planean robar, en una sola noche, cinco de los mayores casinos de Las Vegas. En el año 2001 Steven Soderbergh hizo un remake con un gran reparto: George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.
La cuadrilla de los once
/pelicula/683533/descarga_torrent_pelicula_la_cuadrilla_de_los_once
Agente especial
Al Teniente Diamond (Cornel Wilde) le ordenan archivar el caso sobre el jefe de la mafia Mr. Brown (Richard Conte), porque le está costando al departamento demasiado dinero, y los resultados son nulos. Diamond, sin embargo, no se rinde y trata de conseguir pruebas por medio de la novia de Mr. Brown, Susan Lowell (Jean Wallace). Brillante fotografía y cast para un noir injustamente subvalorado.
Agente especial
/pelicula/186545/descarga_torrent_pelicula_agente_especial
Pepe
Pepe, el mozo de cuadras de un rancho mexicano, está muy encariñado con uno de los caballos, pero su jefe se lo vende a un director de cine americano que piensa utilizarlo en su próxima película. Entonces Pepe decide buscar trabajo en Hollywood para estar cerca del caballo. Film con numerosos cameos de grandes estrellas como Frank Sinatra, Judy Garland, Jack Lemmon, Zsa Zsa Gabor, Janet Leigh, Kim Novak, Tony Curtis y Dean Martin, entre otros.
Pepe
/pelicula/200581/descarga_torrent_pelicula_pepe
La sonrisa del chacal
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana es una preciosa joven que trabaja de cajera en un bar de mala muerte de un barrio provinciano de Italia. Un día conoce a un hombre que es miembro de una banda de los bajos fondos de Milan. En el encuentra una via de escape a su aburrida vida pero se verá envuelta en un mundo de tráfico de drogas, prostitución y asesinatos del que inevitablemente jamas podrá salir.
La sonrisa del chacal
/pelicula/231751/descarga_torrent_pelicula_la_sonrisa_del_chacal
La legión del desierto
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El legionario Paul Lartal sobrevive milagrosamente a un ataque sorpresa y, deambulando por el desierto, se despierta en un idílico reino gobernado por la bella princesa Morjana. Allí transcurren los días como en un cuento de hadas, pero cuando regresa a su puesto, ninguno de sus compañeros da crédito a sus palabras.
La legión del desierto
/pelicula/253763/descarga_torrent_pelicula_la_legion_del_desierto
Intriga en el gran hotel
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El elegante y prestigioso hotel St. Gregory de Nueva Orleáns, propiedad del temperamental aristócrata Warren Trent, pasa por serias dificultades económicas. Su apuesto director, Peter McDermott, un profesional impecable, se esfuerza por mantener a flote el establecimiento, pero Curtis O'Keefe, un magnate sin escrúpulos, está dispuesto a todo con tal de incluir el St. Gregory en su cadena hotelera.
Intriga en el gran hotel
/pelicula/267294/descarga_torrent_pelicula_intriga_en_el_gran_hotel
El fabuloso mundo del circo
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Matt Masters, un excepcional jinete, muy certero en el tiro con rifle, es el propietario de un circo que lleva su nombre. Desde hace años es el padre adoptivo de Toni, la hija de un trapecista que murió mientras actuaba. Aunque Toni trabaja en un número del Oeste, su verdadera vocación es el trapecio. Durante una gira por Europa, el circo está a punto de quebrar, y Matt debe buscar una solución para evitarlo.
El fabuloso mundo del circo
/pelicula/294665/descarga_torrent_pelicula_el_fabuloso_mundo_del_circo
Yo creo en ti
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Cine negro Alquiler online Torrent
Basado en una historia real. En 1932, Frank Wiecek fue condenado a 99 años de prisión por un crimen que no cometió. Doce años después, su madre, que limpiando pisos ha ahorrado 5.000 dólares, centavo a centavo, publica un anuncio ofreciendo ese dinero como recompensa para quien le dé la información que permita descubrir al verdadero criminal. Un escéptico periodista inicia una investigación.
Yo creo en ti
/pelicula/295488/descarga_torrent_pelicula_yo_creo_en_ti
Mi hermano Anastasia
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia basada en las memorias de Alberto Anastasia, sacerdote católico cuyo hermano Alberto fue un destacado líder de la mafia.
Mi hermano Anastasia
/pelicula/341939/descarga_torrent_pelicula_mi_hermano_anastasia
Tony Arzenta
Tony Arzenta es un asesino al servicio de una potente organización criminal, con ramificaciones en Milán, París, Hamburgo y Copenhague. Cansado de su oficio, decide dejarlo. Puesto que sabe muchas cosas, sus jefes quieren eliminarlo, poniendo una bomba en su automóvil. En la explosión mueren su mujer y su hijo. Enfurecido, Tony inicia su venganza.
Tony Arzenta
/pelicula/349082/descarga_torrent_pelicula_tony_arzenta
Guadalcanal
Guadalcanal sigue a un entregado pelotón de marines a través de los horrores de la guerra en el sur del pacífico. Soldados que no sólo luchan contra el enemigo, sino también contra la enfermedad, un terreno peligroso y un clima implacable.
Guadalcanal
/pelicula/424108/descarga_torrent_pelicula_guadalcanal
Odio entre hermanos
A principios del siglo XX, oleadas de emigrantes procedentes de Europa llegaban a la populosa ciudad de Nueva York. Todos albergaban la esperanza de hacer realidad sus sueños de prosperidad. Muchos procedían de Italia, como la familia de Gino Monetti, un barbero ambicioso y autoritario, que emigró con su paciente mujer y sus cuatro hijos, todos muy distintos tanto psicológica como físicamente. Con los años, Monetti amasó una enorme fortuna; el sueño americano, en efecto, se había cumplido, pero los conflictos familiares se hicieron cada vez más graves.
Odio entre hermanos
/pelicula/437736/descarga_torrent_pelicula_odio_entre_hermanos
Slaves of Babylon
Slaves of Babylon
/pelicula/461196/descarga_torrent_pelicula_slaves_of_babylon
Llegaron a Cordura
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
El ocho de marzo de 1916, Pancho Villa y su ejército atraviesan la frontera, arrasando la ciudad de Columbus, en el estado de Nuevo México. El gobierno de Estados Unidos, en represalia, inicia una operación de castigo, que sólo encuentra resistencia en un rancho del estado de Guerrero.
Llegaron a Cordura
/pelicula/489997/descarga_torrent_pelicula_llegaron_a_cordura
Un paseo bajo el Sol
En 1943, el ejército norteamericano desembarca en Italia. Una patrulla que se ha instalado en la playa de Salerno debe atacar una granja fortificada que está en poder de los nazis. La dureza de la lucha pone al descubierto la personalidad de cada uno de los soldados.
Un paseo bajo el Sol
/pelicula/528956/descarga_torrent_pelicula_un_paseo_bajo_el_sol
Solo en la noche
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Intriga Alquiler online Torrent
Un soldado se despierta en el hospital. Ha recibido graves heridas, pero se recuperará. El único problema es su amnesia. Los médicos le llaman George Taylor y él solo posee un pequeño indicio de su identidad, una carta, sin firma, donde una mujer explica su odio hacia su persona. Asustado por lo que se dice de él, está dispuesto a seguir cualquier pista para descubrir su verdadera identidad...
Solo en la noche
/pelicula/693546/descarga_torrent_pelicula_solo_en_la_noche
Highway Dragnet
La señora Cummings, una fotógrafa de revista, viuda reciente tras el suicidio de su marido, y su modelo, Susan, están trabajando en California y Nevada. Conduciendo hacia el oeste desde Las Vegas, recogen a Jim Henry, un marine recién licenciado que hace autostop con el fin de que alguien lo lleve a casa de un amigo, cerca de Salton Sea. Mientras tanto, en Las Vegas, una rubia que conoció Jim es encontrada asesinada. Jim se convierte así, en el objeto de una persecución policial, dirigida por el teniente White Eagle, de la policía de Las Vegas.
Highway Dragnet
/pelicula/731607/descarga_torrent_pelicula_highway_dragnet
Gardenia azul
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Intriga Alquiler online Torrent
Una telefonista (Anne Baxter) se emborracha y se levanta a la mañana siguiente acusada de haber asesinado a un hombre. Un periodista (Richard Conte), que está enamorado de ella, intentará descubrir al verdadero asesino.
Gardenia azul
/pelicula/743335/descarga_torrent_pelicula_gardenia_azul
New York Confidential
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Drama Alquiler online Torrent
Nick Magellan trabaja para Charlie Lupo, jefe del Sindicato del Crimen de Manhattan, al que están vinculados algunos senadores de Nueva York.
New York Confidential
/pelicula/890143/descarga_torrent_pelicula_new_york_confidential
Mañana lloraré
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la autobiografia de la actriz y cantante Lillian Roth (Susan Hayward), que conquistó el estrellato en Hollywood, siendo una adolescente; también fue fulgurante su descenso a los infiernos del alcoholismo, al no poder superar la muerte del que iba a ser su marido.
Mañana lloraré
/pelicula/976735/descarga_torrent_pelicula_manana_llorare
Una vida marcada
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro Alquiler online Torrent
Un astuto y peligroso delincuente que ha matado a un policía es perseguido por un teniente de homicidios que fue su compañero de juegos durante la infancia, cuando ambos vivían en el barrio italiano (Little Italy) de Nueva York.
Una vida marcada
/pelicula/990601/descarga_torrent_pelicula_una_vida_marcada