Los elegidos 2
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.
Los elegidos 2
/pelicula/486972/descarga_torrent_pelicula_los_elegidos_2
El indomable Will Hunting
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.
El indomable Will Hunting
/pelicula/503907/descarga_torrent_pelicula_el_indomable_will_hunting
La prueba
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, aprendiendo rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James empieza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.
La prueba
/pelicula/740209/descarga_torrent_pelicula_la_prueba
12 citas de Navidad (TV)
Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error.
12 citas de Navidad (TV)
/pelicula/879783/descarga_torrent_pelicula_12_citas_de_navidad_tv
Bitten, amor entre vampiros
Jack no tiene muchas aspiraciones en su vida. Su ex-novia lo acosa, vive en un miserable departamento y es perseguido por su dueño que quiere cobrarle el alquiler atrasado. Para peor, trabaja como paramédico en un cementerio. Los únicos extraños que conoce son drogadictos y locos con heridas de balas. ¿Como podrá así encontrar a alguien decente entre la noche y el amanecer?. Lo mas parecido a una cita es Danika, una bella mujer a quien encuentra malherida en un callejon, con mordidas en su cuello. Decide entonces llevarla a su casa para cuidarla. Danika, de aspecto fragil y palida, lo que realmente necesita es un poco de sangre.
Bitten, amor entre vampiros
/pelicula/231950/descarga_torrent_pelicula_bitten_amor_entre_vampiros
Quiero ser superfamosa
Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño.
Quiero ser superfamosa
/pelicula/402354/descarga_torrent_pelicula_quiero_ser_superfamosa