The Lords of Salem
Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.
The Lords of Salem
/pelicula/287309/descarga_torrent_pelicula_the_lords_of_salem_1
Invasión USA
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.
Invasión USA
/pelicula/482297/descarga_torrent_pelicula_invasion_usa_1
Puppet Master: The Legacy
Esta historia de terror comenzó cuando Andre Toulon, un bonachón creador de juguetes, se convirtió en el maestro de un grupo de marionetas asesinas. Es un cuento de brujería, muerte, resurrección y venganza mortal contado por Eric Weiss - un niño que fue rescatado de las SS de Hitler por Toulon. Weiss, ahora un adulto, ha pasado su vida intentando perfeccionar el secreto de Toulon para dotar de vida a lo inanimado.
Puppet Master: The Legacy
/pelicula/380536/descarga_torrent_pelicula_puppet_master_the_legacy_1
Total Force
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El doctor Edmund J. Wellington elabora un complejo satélite que permite transformar los impulsos mentales de las personas en tendencias agresivas. Pero el resultado será un ser absolutamente destructivo y fuera de control.
Total Force
/pelicula/356393/descarga_torrent_pelicula_total_force_1
Darklands. Tiempo de tinieblas
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
En un pueblo del sur de Gales, el periodista Frazer Truick se dispone a investigar la muerte, en extrañas circunstancias, del hermano de una compañera. Las pesquisas de Frazer lo llevan a relacionar el caso con un misterioso culto religioso encabezado por David Keller, un poderoso político y hombre de negocios. Esta organización política ultranacionalista propugna el retorno a las raíces más arcaicas. Los indicios que inculpan a Keller parecen claros, pero lo que no sospecha Frazer es que la organización incluye el culto druídico, los ritos paganos y el sacrificio humano.
Darklands. Tiempo de tinieblas
/pelicula/153196/descarga_torrent_pelicula_darklands._tiempo_de_tinieblas_1
Cyborg 3
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cash, la heroína de Cyborg 2, vive segura en la zona libre. Pero no por mucho tiempo. Problemas biomecánicos están interfiriendo en su sistema. Ella visita a un médico en Silica que confirma sus peores miedos. Ella es más que una maravilla de la tecnología cyborg. Es la primera cyborg de su clase en ser capaz de crear vida, dado que está embarazada.
Cyborg 3
/pelicula/675755/descarga_torrent_pelicula_cyborg_3_1
Death Match
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dos amigos que siempre han estado trabajando juntos deciden separarse porque uno de ellos quiere dedicarse a las peleas ilegales. Pero esa vida no es tan fácil como él cree y necesitará que su amigo acuda a ayudarle.
Death Match
/pelicula/919904/descarga_torrent_pelicula_death_match_1
Scanners 4: Scanner Cop
Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la prisión jura vengarse de Peter Harrigan (Grove), el policía que lo encarceló. Para tal fin se sirve de una droga que altera los estados naturales de conciencia.
Scanners 4: Scanner Cop
/pelicula/813853/descarga_torrent_pelicula_scanners_4_scanner_cop_1
El libro de los muertos
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicón. Lo encuentra custiodado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, que se desarrollan ante los ojos del espectador y los suyos.
El libro de los muertos
/pelicula/807733/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_los_muertos_1
La bestia bajo el asfalto 2
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
Algo está matando a la gente en los subterráneos de la ciudad, un reportero cree que es un gran animal de la familia Aligator, pero nadie le cree.
La bestia bajo el asfalto 2
/pelicula/985621/descarga_torrent_pelicula_la_bestia_bajo_el_asfalto_2_1
La venganza de los Muñecos 2
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
En Berlín, durante la Segunda Guerra Mundial, el régimen nazi desarrolla una droga que reavivará a los muertos, con el fin de utilizar esto en pro de la guerra. Toulon despierta la sospecha como un disidente nazi, y su secreto es descubierto. Durante una invasión nazi en su hogar, la bella esposa de Toulon promete vengarse con la ayuda de sus títeres animados Pero es asesinada; Toulon desea venganza y sus marionetas ayudaran en esta causa. Logrando escapar a Suecia y posteriormente a América.
La venganza de los Muñecos 2
/pelicula/422932/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_los_munecos_2_1
Lambada, el baile prohibido
Una tribu brasileña que habita en plena selva vive preocupada por la inminente invasión de una empresa que quiere industrializar la zona. La princesa de la misma decide viajar a Los Angeles para defender sus derechos a través del baile. Poco a poco moviliza a la opinión pública en defensa de la supervivencia de su pueblo. Su arma es bien sencilla: la lambada, un baile sensual y provocativo.
Lambada, el baile prohibido
/pelicula/225984/descarga_torrent_pelicula_lambada_el_baile_prohibido_1
Max Force
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jack Swan es un policía de Los Ángeles cuyo compañero y amigo es asesinado por unos traficantes de drogas. Debido a su violento comportamiento es expulsado del cuerpo y se convierte en investigador privado. Es contratado para investigar sobre el secuestro de una estrella del rock y él acepta el caso vinculado a una red de blanqueo de dinero, extorsión y tráfico de drogas; la misma red responsable de la muerte de su compañero.
Max Force
/pelicula/552334/descarga_torrent_pelicula_max_force_1
Nightforce
Un comando tiene como misión liberar a la hija de un senador de los EE.UU. secuestrada en un país de Sudamérica.
Nightforce
/pelicula/755037/descarga_torrent_pelicula_nightforce_1
Espías sin identidad
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Guerra Fría. Un adolescente descubre que sus padres, con los que forma la típica familia feliz americana, son, en realidad, espías soviéticos que emigraron a los Estados Unidos en su juventud y permanecieron inactivos durante veinte años, esperando que les llegara la orden de actuar.
Espías sin identidad
/pelicula/532966/descarga_torrent_pelicula_espias_sin_identidad_1
Los bárbaros
En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.
Los bárbaros
/pelicula/200130/descarga_torrent_pelicula_los_barbaros_1
Infierno en el Amazonas
Acción al por mayor en la jungla colombiana con dos periodistas norteamericanos que buscan realizar un reportaje acerca del contrabando de cocaína y hallan un baño de sangre.
Infierno en el Amazonas
/pelicula/886870/descarga_torrent_pelicula_infierno_en_el_amazonas_1
Cromwell, el rey de los bárbaros (La espada poderosa)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Un joven príncipe (Lee Horsley) intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero (Richard Lynch) y brujo resucitado (George Maharis). En 2009 contará con una secuela protagonizada por Kevin Sorbo y dirigida por Albert Pyun, "Tales of an Ancient Empire".
Cromwell, el rey de los bárbaros (La espada poderosa)
/pelicula/635751/descarga_torrent_pelicula_cromwell_el_rey_de_los_barbaros_la_espada_poderosa_1
La fórmula
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En 1945, un general alemán consigue esconder en Suiza importantes documentos secretos. En 1980, una serie de asesinatos y pistas conducen al descubrimiento de un plan para recuperar esos documentos que contienen una fórmula que permite transformar el carbón en petróleo.
La fórmula
/pelicula/983327/descarga_torrent_pelicula_la_formula_1
Vampiro (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Su letargo de casi cuarenta años se ve interrumpido por el hecho de la construcción de una nueva iglesia, por encima de su tumba, en una casa antigua que fue su refugio en la década de 1940. Anton Voytek resurge a beber la sangre y controlar las vidas de las personas. Sus planes de utilizar la riqueza que había robado y acumulado en los años de su larga vida se ven frustrados, así que se toma la revancha sobre el arquitecto, su esposa, un policía retirado y toda gente que considera importante.
Vampiro (TV)
/pelicula/700578/descarga_torrent_pelicula_vampiro_tv_1
Deporte mortal (Deathsport)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Secuela de "La carrera de la muerte del año 2000 (1975)" en la que los competidores de una carrera violenta ganan puntos por destruir a sus adversarios.
Deporte mortal (Deathsport)
/pelicula/345058/descarga_torrent_pelicula_deporte_mortal_deathsport_1
Good Against Evil (TV)
Un cura deberá evitar la celebración de la boda de una pareja cuando descubra que la futura novia ha sido poseída por un mal desconocido.
Good Against Evil (TV)
/pelicula/916538/descarga_torrent_pelicula_good_against_evil_tv_1
La prostituta feliz
Una chica Holandesa que ha llegado a ser Secretaria del año en su país, emigra a Nueva York y consigue un cargo de secretaria muy bien pagado; de modo liberal empieza a efectuar un muestreo de los varones de la ciudad, y tras un terrible engaño amoroso decide hacer de su placer su fuente de ingresos; mientras, su reputación crece y se especializa en prostitución de alta clase acabando por erigir su propio negocio con un éxito increíble, pero acabará ante los tribunales.
La prostituta feliz
/pelicula/625193/descarga_torrent_pelicula_la_prostituta_feliz_1
Los cazadores
Tres individuos secuestran a una mujer y a un hombre de mediana edad y los llevan a una desolada cabaña, donde utilizan diversos medios para aterrorizarlos.
Los cazadores
/pelicula/642517/descarga_torrent_pelicula_los_cazadores_1
El espantapájaros
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Drama
El espantapájaros
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Max, un presidiario recién salido de la cárcel, maduro, camorrista y pendenciero, encuentra en la carretera, mientras hace autostop, a Lionel, un vagabundo sin destino, mucho más joven que él y de una gran ingenuidad y candidez, al que ofrece la posibilidad de unirse a él como socio en el negocio de lavado de automóviles que pretende montar en Pittsburgh, y con el que aspira a poner fin a su carrera de habitante perpetuo de todo tipo de prisiones. Lionel acepta y, a partir de ese momento, ambos inician un particular periplo viajando como autostopistas o colándose en los furgones de carga de los trenes. El dinero escasea y Max decide visitar a su hermana Coley. En su casa conocerá a una fresca y atractiva amiga de ésta, Frenchy, con la que compartirá una noche de amor. Tras una pelea que origina Max en un bar de carretera, ambos pasan una noche entre rejas. A la salida y previamente a su llegada al destino final, Lionel intenta contactar con su antigua novia, Annie, que vive en Detroit, y de la que huyó tras dejarla embarazada y abrumado por la responsabilidad, con la ilusión de conocer a un hijo del que no conoce nombre ni sexo.
El espantapájaros
/pelicula/407464/descarga_torrent_pelicula_el_espantapajaros_1