El gran despilfarro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Lluvia de dólares&quot;.
El gran despilfarro
/pelicula/175965/descarga_torrent_pelicula_el_gran_despilfarro_1
Carretera perdida
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video...
Carretera perdida
/pelicula/657196/descarga_torrent_pelicula_carretera_perdida_1
No me chilles, que no te veo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally.
No me chilles, que no te veo
/pelicula/943786/descarga_torrent_pelicula_no_me_chilles_que_no_te_veo_1
Encantado de matarte
Vic es el jefe supremo, el gran capo, pero ha estado fuera de circulación, encerrado en un manicomio. Su segundo de abordo, &quot;Huevos de plomo&quot; Ben London, ha estado vigilando el negocio en su ausencia. A este se le va toda la agresividad por la boca, siempre a punto de explotar. La mano derecho de Vic, el imperturbable Mickey Holliday, ha estado cuidando muy de cerca a la novia del jefe, la sublime Gracia Everly, y a la vez engañando a su hermana, la temperamental Rita. Vic tiene que recuperar el orden, reorganizar el grupo, eliminar a sus rivales... y recuperar a Gracia.
Encantado de matarte
/pelicula/803977/descarga_torrent_pelicula_encantado_de_matarte_1
No me mientas que te creo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Comedia
No me mientas que te creo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los populares cómicos de los ochenta Richard Pryor y Gene Wilder, al igual que hicieron en &quot;No me chilles que no te veo&quot;, vuelven a trabajar juntos en un film de formato, guión y resultado semejante al mencionado. En este caso uno miente por diversión, el otro por dinero, formando la pareja más mentirosa que jamás se haya visto.
No me mientas que te creo
/pelicula/217958/descarga_torrent_pelicula_no_me_mientas_que_te_creo_1
Estado crítico
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Kevin es un estafador que acaba de ser pillado con las manos en la masa durante un robo de joyas. Para eludir el procesamiento y el internamiento en prisión, finge estar aquejado de una enfermedad mental y donde acaba ingresando es en un psiquiátrico.
Estado crítico
/pelicula/846386/descarga_torrent_pelicula_estado_critico_1
Richard Pryor... Here and Now
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Comedia
Richard Pryor... Here and Now
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Filmado en Nueva Orleans, se trata de uno de los últimos &quot;stand-up&quot; realizados por Pryor. Tan bocazas como siempre, el cómico toca muchos de sus temas habituales.
Richard Pryor... Here and Now
/pelicula/757021/descarga_torrent_pelicula_richard_pryor..._here_and_now_1
Jo Jo Dancer
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
De tintes autobiográficos, Richard Pryor interpreta a Jo Jo Dancer, un popular cómico con problemas con las drogas. Un día, inconsciente en el hospital, su 'alter ego' se levanta y comienza un viaje por su cuenta, revisitando su vida desde que era niño...
Jo Jo Dancer
/pelicula/875230/descarga_torrent_pelicula_jo_jo_dancer_1
Superman III
Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia.
Superman III
/pelicula/605168/descarga_torrent_pelicula_superman_iii_1
Richard Pryor Live on the Sunset Strip
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Comedia
Richard Pryor Live on the Sunset Strip
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Especial del cómico Richard Pryor, en el que habla sobre sus experiencias en el sexo, el matrimonio, su visita a la cárcel para el rodaje de &quot;Locos de remate&quot;, su viaje a África, el racismo, la mafia; y la droga, de la cual consiguió superar su adicción.
Richard Pryor Live on the Sunset Strip
/pelicula/969600/descarga_torrent_pelicula_richard_pryor_live_on_the_sunset_strip_1
Su juguete preferido
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Eric, el hijo de un poderoso multimillonario, es un niño de nueve años que posee la colección de juguetes más completa del mundo, a pesar de lo cual se aburre soberanamente. El problema consiste en encontrar un divertido juguete real que le entretenga a todas horas. Remake del film francés &quot;Le jouet&quot; de 1976.
Su juguete preferido
/pelicula/956400/descarga_torrent_pelicula_su_juguete_preferido_1
El hábito no hace al monje
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dirigida y protagonizada por Marty Feldman como el Hermano Ambrose, un inocente monje que viaja a la gran ciudad para conseguir dinero para su decrépito monasterio donde ha permanecido toda su vida. Feldman nos muestra un sinfín de personajes obsesionados por la religión, el dinero o por ambos, incluido el terrorífico Armagedón T. Thunderbird, un teleevangelista brillantemente encarnado por Andy Kaufman. También co-protagonizan esta comedia Peter Boyle (Todo el mundo quiere a Raymond), quien guiará a Ambrose por la gran ciudad gracias a su bus-iglesia móvil, y Louise Lasser (Mary Hartman), con quien Ambrose experimentará su primer contacto con las mujeres y el amor. Un cameo donde aparece Dios estará protagonizado por el genial cómico Richard Pryor.
El hábito no hace al monje
/pelicula/347569/descarga_torrent_pelicula_el_habito_no_hace_al_monje_1
Locos de remate
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Skip Donahue y Harry Monroe son dos amigos de Nueva York en paro que aceptan un trabajo eventural en el que deberán disfrazarse de pájaros gigantes con fines publicitarios. Pero la mala suerte hace que una pareja de atracadores de banco utilice el mismo disfraz, motivo por el que la policía confundirá a los inocentes amigos con los delincuentes. Pero las dificultades no han hecho más que empezar... la vida en la prisión será la segunda parte de esta accidentada comedia.
Locos de remate
/pelicula/907322/descarga_torrent_pelicula_locos_de_remate_1
Los Teleñecos van a Hollywood (La película de los Teleñecos)
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...
Los Teleñecos van a Hollywood (La película de los Teleñecos)
/pelicula/822264/descarga_torrent_pelicula_los_telenecos_van_a_hollywood_la_pelicula_de_los_telenecos_1
Richard Pryor: Live in Concert
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Comedia
Richard Pryor: Live in Concert
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Para muchos, el mejor stand-up de la historia, en el que Richard Pryor, convierte en hilarante cualquier tema por mundano que sea, además de hablar de sexo, boxeo, drogas, o la familia...
Richard Pryor: Live in Concert
/pelicula/701327/descarga_torrent_pelicula_richard_pryor_live_in_concert_1
California Suite
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Cinco parejas que han ido a Los Ángeles por diversos motivos se alojan en un famoso hotel, en el que vivirán curiosas experiencias.
California Suite
/pelicula/931711/descarga_torrent_pelicula_california_suite_1
Blue Collar
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres obreros de la industria del automóvil deciden atracar la sede de su sindicato. Pero en la caja fuerte, en lugar de dinero, encuentran documentos comprometedores para la organización, que no dudará en usar todo su poder para recuperarlos.
Blue Collar
/pelicula/507769/descarga_torrent_pelicula_blue_collar_1
El mago
En esta versión pop de 'El mago de Oz', Dorothy es una joven muy tímida que trabaja en Harlem como profesora de guardería. Mientras busca a su perro Toto, que se ha perdido durante una ventisca, se ve transportada a un mundo maravilloso siguiendo un camino de baldosas amarillas.
El mago
/pelicula/472801/descarga_torrent_pelicula_el_mago_1
Greased Lightning
La historia de Wendell Scott, el primer piloto de carreras de origen afroamericano en ganar una carrera de Nascar.
Greased Lightning
/pelicula/400308/descarga_torrent_pelicula_greased_lightning_1
El expreso de Chicago
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
George Caldwell, un editor de libros, durante un viaje en tren de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado. Todo parece indicar que el autor del crimen es Roger Deverau quien intentará eliminar a Caldwell, que ha sido testigo de la desaparición del profesor.
El expreso de Chicago
/pelicula/878361/descarga_torrent_pelicula_el_expreso_de_chicago_1
Adiós Amigo
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Western Alquiler online Torrent
Fred Williamson y Richard Pryor interpretan a dos ineptos proscritos que planean un delirante atraco.
Adiós Amigo
/pelicula/302742/descarga_torrent_pelicula_adios_amigo_1
Car Wash: Un mundo aparte
Un día en la vida de los empleados de un lavadero de coches en Los Ángeles.
Car Wash: Un mundo aparte
/pelicula/693078/descarga_torrent_pelicula_car_wash_un_mundo_aparte_1
Los Bingo Long, equipo de estrellas
1939. Bingo Long es un buen jugador de béisbol pero, como tantos otros negros, está en manos del propietario de su equipo. Para escapar de la esclavitud pone en marcha una idea audaz: junto a otros compañeros formará un equipo ambulante que recorrerá el país en busca de adversarios. Su rebeldía va a acarrearles graves problemas: la asociación de propietarios de equipos tratará de acabar con ellos.
Los Bingo Long, equipo de estrellas
/pelicula/208977/descarga_torrent_pelicula_los_bingo_long_equipo_de_estrellas_1
Uptown Saturday Night (Sucedió un sábado)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Steve y Wardell acuden, a espaldas de sus respectivas esposas, al Madame Zenobia: un selecto pero ilegal nightclub. Estando allí, una banda desvalija a todos los presentes, llevándose la cartera de Steve, en cuyo interior había un boleto de lotería premiado. Steve, con la ayuda de su amigo, removerá cielo y tierra para dar con los ladrones.
Uptown Saturday Night (Sucedió un sábado)
/pelicula/756959/descarga_torrent_pelicula_uptown_saturday_night_sucedio_un_sabado_1
El supergolpe
Jeannie, una bonita chica de color, estaba en el auto de su novio probando drogas. Ella no era adicta, solamente una chiquilla experimentando nuevas travesuras. Ahora yace muerta bajo un montón de flores. Nick Allen, el padre de Jeannie, es agente federal y un hombre de acción. Nick consulta al director y este explica a Nick que la heroína es un negocio de billones de dólares con ramificaciones internacionales y el plan de organizar un gran golpe para exterminar a las grandes figuras claves del sindicato de estupefacientes en Marsella, se opone tanto a la política nacional como a las leyes internacionales y le prohíbe a Nick seguir investigando, pero Nick está decidido.
El supergolpe
/pelicula/126862/descarga_torrent_pelicula_el_supergolpe_1
Wattstax
Los Ángeles, 1972. Siete años después del asesinato de Malcolm X, 4 tras el asesinato del Dr. Martin Luther King, y siete años también desde los duros disturbios de Watts contra la población afroamericana, varios de los artistas integrantes del sello discográfico Stax se reunieron para organizar un concierto multitudinario, un anti-Woodstock que removiera y uniera la conciencia negra, una ocasión para celebrar el black-power.
Wattstax
/pelicula/120746/descarga_torrent_pelicula_wattstax_1
Goldy el chulo
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
De vuelta a las calles, tras pasar cinco años en la cárcel, Goldie está preparado para convertirse en el chulo más malo y frío de la ciudad...
Goldy el chulo
/pelicula/398711/descarga_torrent_pelicula_goldy_el_chulo_1
La bella durmiente
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Drama
La bella durmiente
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La bella durmiente
/pelicula/968619/descarga_torrent_pelicula_la_bella_durmiente_1
El ocaso de una estrella
Relato de la intensa y trágica vida de la famosa cantante de blues Billie Holiday. Obtuvo 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo a la mejor actriz (Diana Ross), mejor guión original y mejor canción.
El ocaso de una estrella
/pelicula/978472/descarga_torrent_pelicula_el_ocaso_de_una_estrella_1
El presidente
Después de fugarse de casa prendiendo fuego al coche de sus padres a los quince años y convertirse en multimillonario a los diecinueve gracias a su banda de rock, con cuyos eclécticos componentes vive en Beverly Hills, Max Frost se convierte en presidente de los Estados Unidos con veinticuatro años. Una posición que le otorga el poder suficiente para crear una nación a su imagen y semejanza, donde más de la mitad de la población tiene menos de 25 años, los congresistas fuman LSD y todo es libertad. Sin embargo, aunque parezca difícil de creer, incluso esta utópica sociedad tiene consecuencias negativas, algunas de ellas muy graves.
El presidente
/pelicula/711690/descarga_torrent_pelicula_el_presidente_1