Brick
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante de instituto del sur de California, de aguda inteligencia, que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo. Pero eso cambia cuando su ex-novia Emily (Emilie de Ravin) reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, El Cerebro (Matt O'Leary), gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y entrará en conflicto con extraños personajes como Laura (Nora Zehetner), una sofisticada niña rica, el matón Tugger (Noah Fleiss), el yonqui Dode (Noah Segan), la seductora Kara (Meagan Good) y el siniestro The Pin (Lukas Haas).
Brick
/pelicula/151565/descarga_torrent_pelicula_brick
Shaft: The Return
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único: el mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas, Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.
Shaft: The Return
/pelicula/359189/descarga_torrent_pelicula_shaft_the_return
Seven (Se7en)
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
Seven (Se7en)
/pelicula/575149/descarga_torrent_pelicula_seven_se7en
La maldición del dragón
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Tras salvarle la vida a Christy, Max conoce a su hermana Jane. Propietarias de un anticuario, consiguen obtener la estatua de un dragón muy valiosa y muy buscada por su verdadero dueño. Las chicas deciden vender la estatua para así poder conservar el anticuario, pero el dueño del dragón pertenece a una mafia y no está dispuesto a perderla. Max deberá enfrentarse a la lucha final para conseguir la estatua del dragón.
La maldición del dragón
/pelicula/612622/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_del_dragon
Steel, un héroe de acero
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.
Steel, un héroe de acero
/pelicula/668937/descarga_torrent_pelicula_steel_un_heroe_de_acero
Terremoto
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.
Terremoto
/pelicula/819718/descarga_torrent_pelicula_terremoto
Shaft en África (Shaft 3)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Después de ser secuestrado, el detective Shaft es es conducido ante un emir etíope, quien le pide que investigue una organización que se dedica al tráfico de esclavos. La promesa de una importante suma de dinero y el señuelo de una bella mujer convencen a Shaft, que planea hacerse pasar por un trabajador itinerante para descubrir la red que capta a nativos, para luego introducirlos ilegalmente en distintos países europeos donde son explotados.
Shaft en África (Shaft 3)
/pelicula/173667/descarga_torrent_pelicula_shaft_en_africa_shaft_3
Sins of the Night
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jack Nietzsche es un endurecido ex-convicto que ahora trabaja para una empresa de detectives privados, dirigida por Ted Quincy. Quincy es el ex amante de Roxie, ahora esposa de El Padrino, Tony Falcone. En un gran enredo, Roxie se alía con Jack para deshacerse de Falcone y Quincy.
Sins of the Night
/pelicula/199600/descarga_torrent_pelicula_sins_of_the_night
Campo del infierno
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Drama # Alquiler online Torrent
Un grupo de soldados de élite llega a un siniestro campo de entrenamiento del ejército de los Estados Unidos. El día a día se convierte en un auténtico infierno, un sinfín de barbaridades y humillaciones se suceden con el beneplácito del general. La cruda realidad es que forman parte de un durísimo experimento militar en el que se pretenden estudiar las reacciones y consecuencias del cuerpo humano ante diversos tipos de tortura.
Campo del infierno
/pelicula/254200/descarga_torrent_pelicula_campo_del_infierno
Amityville 1993: El rostro del Diablo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un espejo demoníaco (que supo estar bajo el techo de la casa de Amityville original) tiende un manto de tenebrosa negritud sobre el hijo ilegítimo del hombre cuya matanza años atrás inició todo el problema de apariciones y espíritus.
Amityville 1993: El rostro del Diablo
/pelicula/269669/descarga_torrent_pelicula_amityville_1993_el_rostro_del_diablo
El día de los asesinos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
En una playa del Caribe está atracado un yate, que según los rumores, esconde un fabuloso tesoro. Un grupo de asesinos, mercenarios y ladrones de todo el mundo planean conseguir el increíble tesoro. Un agente especial debe averiguar quiénes son y detenerlos antes de que se produzca el robo.
El día de los asesinos
/pelicula/319501/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_los_asesinos
Jocks
El entrenador Williams debe conseguir mantener alejado de problemas a sus chicos del equipo de tenis, cosa que no le será nada fácil, para que éstos ganen un torneo de tenis en Las Vegas.
Jocks
/pelicula/383853/descarga_torrent_pelicula_jocks
Speed Racer
Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, el Mach 5 no podrá nunca ganar una carrera. Si quiere salvar el negocio familiar y el deporte que ama, tendrá que ganarle la partida Royalton.
Speed Racer
/pelicula/431397/descarga_torrent_pelicula_speed_racer
Conspiración en la red (Hackers 3)
Milo (Ryan Phillippe), un joven genio, está dotado para convertirse en uno de los mejores informáticos del mundo. En el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una tentadora oferta: dinero, recursos y un sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.
Conspiración en la red (Hackers 3)
/pelicula/437471/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_en_la_red_hackers_3
Las noches rojas de Harlem (Shaft)
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
El detective privado John Shaft recibe la visita de un policía que le pide información sobre un mafioso de Harlem llamado Bumpy. Poco después, será el mafioso quien solicita ayuda al detective para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una banda rival. Shaft y un viejo amigo deciden investigar el asunto y se infiltran en el mundo del hampa para encontrar a la chica. Pero Shaft acaba averiguando que el gángster lo está utilizando. En el año 2000 se hizo un remake protagonizado por Samuel L. Jackson.
Las noches rojas de Harlem (Shaft)
/pelicula/468621/descarga_torrent_pelicula_las_noches_rojas_de_harlem_shaft
Anno Domini (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Reinado del emperador Tiberio (siglo I d.C.). Tras la resurrección de Jesús de Nazaret, Pedro y los demás apóstoles tienen dudas sobre qué camino seguir para transmitir el mensaje que Cristo les ha dado. Como en Jerusalén se sienten inseguros, pues son constantemente vigilados y perseguidos por las autoridades religiosas judías, por los romanos y por los zelotes, deciden abandonar la ciudad y viajar por las distintas regiones del Imperio con el fin de propagar la Buena Nueva entre los gentiles.
Anno Domini (Miniserie de TV)
/pelicula/495424/descarga_torrent_pelicula_anno_domini_miniserie_de_tv
Soldado inmortal (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Una chica sobrevive a un arma biológica, pero le quedan secuelas: desarrolla una asombrosa capacidad de regeneración. Pronto descubre que el interés que ha puesto el ejército en ella no es para ayudarla sino para experimentar con ella, lo que le llevará a huir y ver las posibilidades de ser prácticamente indestructible.
Soldado inmortal (TV)
/pelicula/561621/descarga_torrent_pelicula_soldado_inmortal_tv
Corky Romano
El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre.
Corky Romano
/pelicula/646432/descarga_torrent_pelicula_corky_romano
Chicago Streets
1927. Tres jóvenes de Liverpool viajan a bordo del Mauritania con el objetivo de llegar a los Estados Unidos y comenzar una nueva vida. Sin darse cuenta se ven inmersos en un turbio mundo de crimen organizado y corrupción del que tendrán que salir airosos con sus puños e ingenio como únicos medios. ¿Tendrán una oportunidad de sobrevivir a la ira del hombre más poderoso de la ciudad?
Chicago Streets
/pelicula/669171/descarga_torrent_pelicula_chicago_streets
La serpiente voladora
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Extrañas muertes y desapariciones de personas coinciden con una serie de asesinatos rituales en Manhattan. El detective Shepard descubrirá que todo tiene conexión: los ritos han servido para invocar al dios azteca Quetzalcoatl, un gigantesco monstruo prehistórico mezcla de ave y reptil, culpable de los sanguinarios crímenes para su alimentación. Jimmy Quinn un delincuente harto de su mala suerte, descubrirá la guarida del monstruo y, aunque no de buena gana, es el único que puede ayudar a la policía...
La serpiente voladora
/pelicula/670857/descarga_torrent_pelicula_la_serpiente_voladora
Being Mary Jane (Serie de TV)
Being Mary Jane (Serie de TV)
/pelicula/690708/descarga_torrent_pelicula_being_mary_jane_serie_de_tv
Shaft (Serie de TV)
Serie de TV (1973-1974). 7 episodios. Basada en las tres películas de Shaft, esta vez el detective John Shaft (Richard Roundtree) ya no se mete en asuntos raros y trabaja solamente para la policía. <br /> <br /> Listado de episodios:<br /> 1 - The Enforcers.<br /> 2 - The Killing.<br /> 3 - Hit-Run.<br /> 4 - The Kidnapping.<br /> 5 - Cop Killer.<br /> 6 - The Capricorn Murders.<br /> 7 - The Murder Machine.
Shaft (Serie de TV)
/pelicula/748223/descarga_torrent_pelicula_shaft_serie_de_tv
Evasión en Atenea
Grecia, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Con la ayuda de Zeno, el líder de la resistencia griega, un grupo de prisioneros planea escapar del campo que dirige el Mayor Otto Hecht, un militar alemán que no simpatiza con el nazismo. El objetivo del grupo no es sólo alcanzar la libertad, sino también apoderarse de un tesoro constituido por reliquias de la antigua Grecia que los nazis esconden en un recóndito monasterio.
Evasión en Atenea
/pelicula/757327/descarga_torrent_pelicula_evasion_en_atenea