El hombre de los puños de hierro 2
Un reticente aldeano une sus fuerzas a las de un misterioso extranjero para combatir fuerzas diabólicas, tanto terrenales como sobrenaturales, en una población minera de la China del siglo XIX. Cuando un forastero, Thaddeus, es hallado malherido junto a la aldea, el minero Li Kung (Dustin Nguyen) y su esposa Ah Ni (Eugenia Yuan) le acogen. Según va sanando, se involucra en el confl icto que enfrenta a los habitantes del lugar con el diabólico Master Ho (Carl Ng), su perverso clan y el aterrador Lord Pi (Cary-Hiroyuki Tagawa). Con Thaddeus a su lado, el apacible Kung se convierte en un peligroso guerrero.
El hombre de los puños de hierro 2
/pelicula/330840/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_los_punos_de_hierro_2_1
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca_1
El hombre de los puños de hierro
En la China feudal, un forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día, se ve en la obligación de convertirse en su protector.
El hombre de los puños de hierro
/pelicula/357067/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_los_punos_de_hierro_1
Muere otro día
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y, después, enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond, apenas liberado, regresa a Londres se descubre que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene ?negocios? con Zao, puede ser una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.
Muere otro día
/pelicula/502321/descarga_torrent_pelicula_muere_otro_dia_1
A todo gas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.
A todo gas
/pelicula/484467/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_1
Ninja Assassin
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Acción
Ninja Assassin
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Raizo (Rain) es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo consigue salvarla, aunque en adelante el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.
Ninja Assassin
/pelicula/646690/descarga_torrent_pelicula_ninja_assassin_1
Alone in the Dark II: El regreso de las sombras
Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter. Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.
Alone in the Dark II: El regreso de las sombras
/pelicula/452711/descarga_torrent_pelicula_alone_in_the_dark_ii_el_regreso_de_las_sombras_1
The Fifth Commandment
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción
The Fifth Commandment
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un asesino se convierte en objetivo de los miembros Élite de su profesión, al no cumplir con uno de sus trabajos.
The Fifth Commandment
/pelicula/111559/descarga_torrent_pelicula_the_fifth_commandment_1
Mientras nieva sobre los cedros
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.
Mientras nieva sobre los cedros
/pelicula/554811/descarga_torrent_pelicula_mientras_nieva_sobre_los_cedros_1