Los hermanos Bloom
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.
Los hermanos Bloom
/pelicula/574930/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_bloom_1
Pacific Rim
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
Pacific Rim
/pelicula/855313/descarga_torrent_pelicula_pacific_rim_1
La leyenda del samurái (47 Ronin)
Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
La leyenda del samurái (47 Ronin)
/pelicula/158109/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_samurai_47_ronin_1
Lady Blue Shanghai (C)
Una mujer sin nombre (Cotillard) entra en un hotel de Shangai, dando inicio a una pesadilla surrealista que Lynch filma con el estilo de su última película, "Inland Empire".
Lady Blue Shanghai (C)
/pelicula/404539/descarga_torrent_pelicula_lady_blue_shanghai_c_1
Tokio Blues (Norwegian Wood)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Adaptación de la prestigiosa novela homónima de Murakami. La historia comienza cuando un hombre llamado Toru Watanabe escucha la canción de los Beatles "Norwegian Wood" mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud y al turbulento Tokio de la década de los 60.
Tokio Blues (Norwegian Wood)
/pelicula/960593/descarga_torrent_pelicula_tokio_blues_norwegian_wood_1
Babel
Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos.
Babel
/pelicula/833881/descarga_torrent_pelicula_babel_1
Nadie quiere la noche
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Nadie quiere la noche
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de dos mujeres: la primera, rica y culta, viaja al polo Norte para reunirse con su marido. En este viaje le acompañará otra mujer, una humilde esquimal que le servirá de guía. Ante las diferencias ambas deberán unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones de este viaje.
Nadie quiere la noche
/pelicula/960649/descarga_torrent_pelicula_nadie_quiere_la_noche_1
Kumiko, the Treasure Hunter
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
Kumiko, the Treasure Hunter
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una solitaria mujer japonesa se convence de que un bolso con dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio por la congelada Minnesota, ella se embarca en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida.
Kumiko, the Treasure Hunter
/pelicula/246670/descarga_torrent_pelicula_kumiko_the_treasure_hunter_1
Ikitai (Will to Live)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Ikitai (Will to Live)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia de abandonar a la gente anciana en las montañas se ha preservado en la prefectura de Nagano, en el centro de Japón. Pero un gran número de leyendas similares pueden encontrarse, a modo de cuentos locales, aquí y allá, así como poemas escritos sobre este tema hace cientos de años. ¿Cómo se adapta este concepto a un mundo contemporaneo? En esta sociedad civilizada es imposible llevarse a los ancianos a la montaña. Y si alguien lo intenta, sería considerado un homicidio. La película muestra cómo se afronta este elemento social en la actualidad, comparado con la antigüedad.
Ikitai (Will to Live)
/pelicula/603394/descarga_torrent_pelicula_ikitai_will_to_live_1