Rey de reyes
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente, que han acudido a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos. Pero María y José, padres del bebé recién nacido, consiguen huir y salvar la vida de su hijo.
Rey de reyes
/pelicula/120112/descarga_torrent_pelicula_rey_de_reyes
Misiles al amanecer (TV)
La tripulación de un bombardero nuclear ataca a la Unión Soviética mientras el presidente de los Estados Unidos trata desesperadamente de recuperar el control de su ejército después de que su helicóptero se estrelle durante un intercambio nuclear.
Misiles al amanecer (TV)
/pelicula/184716/descarga_torrent_pelicula_misiles_al_amanecer_tv
Freddy el colgao
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa.
Freddy el colgao
/pelicula/241672/descarga_torrent_pelicula_freddy_el_colgao
El cielo próximamente
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance #Drama Alquiler online Torrent
El día de su cumpleaños, cuando acaba de estrenar un magnífico coche, Daniel muere en el acto al chocar contra otro vehículo. Instantes después, se encuentra en La Ciudad del Juicio, rodeado de personas que también esperan la decisión de un tribunal que puede decidir enviarlos de nuevo a la Tierra para darles otra oportunidad en una nueva vida. Allí, Daniel conoce a una mujer, que se ahogó en una piscina, y se enamora perdidamente de ella.
El cielo próximamente
/pelicula/257987/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_proximamente
María Antonieta
Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.
María Antonieta
/pelicula/401125/descarga_torrent_pelicula_maria_antonieta
El dilema
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
El dilema
/pelicula/453336/descarga_torrent_pelicula_el_dilema
Dulce pájaro de juventud
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un fracasado aspirante a actor regresa a su ciudad natal convertido en el gigoló de una estrella en declive que promete introducirlo en el mundo del cine. Pero lo que realmente desea es recuperar el amor de su antigua novia, la hija del cacique local.
Dulce pájaro de juventud
/pelicula/570148/descarga_torrent_pelicula_dulce_pajaro_de_juventud
Coma
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Una amiga suya reacciona de manera imprevisible a la anestesia y cae en estado de coma. Esta situación permite que Susan descubra una macabra organización que funciona al amparo de la eficaz asistencia hospitalaria del centro.
Coma
/pelicula/586150/descarga_torrent_pelicula_coma
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
/pelicula/717057/descarga_torrent_pelicula_miib_hombres_de_negro_ii_men_in_black_2
El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Aventuras # Alquiler online Torrent
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...
El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
/pelicula/730723/descarga_torrent_pelicula_el_capitan_zoom_y_los_pequenos_grandes_heroes
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor
Men in Black (Hombres de negro)
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.
Men in Black (Hombres de negro)
/pelicula/968702/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_hombres_de_negro
Experimento chiflado
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo.
Experimento chiflado
/pelicula/990520/descarga_torrent_pelicula_experimento_chiflado
La gata sobre el tejado de zinc (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia de los conflictos, juegos de poder y los secretos de una familia rica del Mississippi.
La gata sobre el tejado de zinc (TV)
/pelicula/100488/descarga_torrent_pelicula_la_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_tv
Malas costumbres
Las protagonistas, un variopinto conjunto de monjas, reproducen el célebre caso del Watergate, en el que domina la lucha por el poder, las rencillas, traiciones, conversaciones secretas, escuchas magnetofónicas.
Malas costumbres
/pelicula/110332/descarga_torrent_pelicula_malas_costumbres
Cold Feet
Esta irreverente historia de tres criminales de poca monta comienza con Infiel, el nombre de un caballo pero que muy bien podría ser el título de la historia de sus vidas. Los tres han hecho de la delincuencia su modo de vida a base de no fiarse de nadie ni de nada. Monte es un ratero de tres al cuarto con cierto encanto pero sin ambiciones de ningún tipo. Kenny, una persona inestable e hipocondríaco, ha tenido que coger las armas a pesar de que su verdadero sueño es llegar a ser alguien realmente respetable, como un ejecutivo de una gran empresa. Y por último está Maureen, una mujer extravagante y desinhibida con una insaciable ambición y un imparable deseo de casarse con Monte. Juntos, este trío de desesperados decide pasar ilegalmente una partida de esmeraldas a través de la frontera mejicana en las tripas de un semental campeón. Los problemas no tardarán en aparecer.
Cold Feet
/pelicula/134989/descarga_torrent_pelicula_cold_feet
Operación Masacre
Slaughter (Jim Brown) es un ex boina verde que una funesta mañana se despierta con la noticia de que la mafia ha matado a una de sus amantes. Lleno de ira, Slaughter acepta ponerse a las órdenes de la policía federal de los Estados Unidos, viajar hasta México y acabar uno a uno con los responsables del crimen. La Operación Masacre no ha hecho más que empezar.
Operación Masacre
/pelicula/144192/descarga_torrent_pelicula_operacion_masacre
Heartland
En 1910 una viuda y su hija viajan a Wyoming para trabajar como amas de casa de un ranchero. Una vez instalada la mujer querra adquirir un trozo de terreno para su cultivo, pero la buena fortuna no le acompañará en su cometido.
Heartland
/pelicula/185898/descarga_torrent_pelicula_heartland
Joe, el loco
Ascensión y caída de un gangster de la mafia, basado en la vida del asesinado gangster de Nueva York "Crazy" Joey Gallo.
Joe, el loco
/pelicula/247180/descarga_torrent_pelicula_joe_el_loco
April Morning (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Drama
April Morning (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela de Howard Fast sobre la batalla de Lexington (1775), que fue el punto de partida de la Guerra de Independencia de las colonias americanas contra Inglaterra (1775-1783).
April Morning (TV)
/pelicula/328522/descarga_torrent_pelicula_april_morning_tv
Escarabajos asesinos
El Dr. Wilfred Manz trata de realizar un experimento mágico en un amuleto en forma de escarabajo. Su paciencia se agota y con unas botellas se corta la mano. Las gotas de sangre caen en el escarabajo. El laboratorio de Manz es sacudido por una explosión y aparece el dios Khepera...
Escarabajos asesinos
/pelicula/328898/descarga_torrent_pelicula_escarabajos_asesinos
301, La leyenda del Imponentus Maximus
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?.
301, La leyenda del Imponentus Maximus
/pelicula/335429/descarga_torrent_pelicula_301_la_leyenda_del_imponentus_maximus
Happy Tears
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Jayne (Parker Posey) y Laura (Demi Moore) son dos hermanas de caracteres muy dispares que, de pronto, se ven de nuevo unidas para atender a su padre (Rip Torn), que padece de demencia senil. Film estrenado en el Festival de Berlín de 2009.
Happy Tears
/pelicula/349580/descarga_torrent_pelicula_happy_tears
Aterriza como puedas II
Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.
Aterriza como puedas II
/pelicula/379140/descarga_torrent_pelicula_aterriza_como_puedas_ii
Flashpoint
Dos guardias fronterizos de Texas encuentran en el desierto un jeep enterrado hace 20 años junto con un esqueleto, un rifle y una caja con 800.000 dólares. Estos deciden mantenerlo en secreto. Pronto se complicarán sus vidas, ya que descubren que el jeep pudo estar relacionado con la muerte de JFK.
Flashpoint
/pelicula/450501/descarga_torrent_pelicula_flashpoint
Blackjack
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harold, un jugador profesional, y su novia Bonita siguen a un croupier llamado Willie por todos los casinos del Oeste de Estados Unidos. Harold cree que Willie le da suerte. Bonita, que está harta de los malos tratos de su novio, tiene una aventura con Willie, y le pide que asesine a Harold, para repartirse el dinero de su seguro de vida. Última película dirigida por Don Siegel.
Blackjack
/pelicula/475814/descarga_torrent_pelicula_blackjack
Carta a mi asesino (TV)
Un trabajador de demolición encuentra una carta que revela el encubrimiento de un asesinato ocurrido más de 30 años atrás. La víctima es la autora de la carta, que también contiene elementos de prueba que lleva a los asesinos. El trabajador y su esposa complican las cosas cuando deciden chantajear a los asesinos, quienes ahora son ciudadanos ricos y honrados de la comunidad.
Carta a mi asesino (TV)
/pelicula/480159/descarga_torrent_pelicula_carta_a_mi_asesino_tv
De profesión asesino
Thriller urbano centrado en el enfrentamiento entre un hombre normal y un peligroso asesino al servicio de unos mafiosos que secuestra por error al lánguido protagonista.
De profesión asesino
/pelicula/576055/descarga_torrent_pelicula_de_profesion_asesino
No pierdas el juicio
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un abogado, a punto de casarse, recibe un encargo de su suegro: que se ocupe de un caso judicial familiar. Por tal motivo debe suspenderse la fiesta de despedida de soltero que le tenía preparada su mejor amigo, el cual, lejos de resignarse, acude a donde se encuentra su amigo... dispuesto a todo.
No pierdas el juicio
/pelicula/587595/descarga_torrent_pelicula_no_pierdas_el_juicio
Nadine
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando Nadine (Kim Basinger) halla por casualidad un mapa valorado en varios millones de dólares, Vernon (Jeff Bridges), su fracasado marido, intenta encontrar a alguien dispuesto a comprarlo. Desgraciadamente, Buford (Rip Torn), un tipo sin escrúpulos, no se detendrá ante nada con tal de apoderarse de ese mapa.
Nadine
/pelicula/616875/descarga_torrent_pelicula_nadine
Míos, tuyos y nuestros
Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes North.
Míos, tuyos y nuestros
/pelicula/622105/descarga_torrent_pelicula_mios_tuyos_y_nuestros
Abajo el periscopio
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.
Abajo el periscopio
/pelicula/622655/descarga_torrent_pelicula_abajo_el_periscopio
Escalada al poder
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Joe Tynan es un carismático senador demócrata al que sus absorbentes responsabilidades políticas lo alejan cada día más de las personas a las que quiere.
Escalada al poder
/pelicula/673776/descarga_torrent_pelicula_escalada_al_poder
Labios sellados
El coronel William Edwards, del Ejército de los Estados Unidos, está a punto de finalizar los interrogatorios a las personas implicadas en un supuesto caso de traición y colaboracionismo durante la guerra de Corea (1950-1953).
Labios sellados
/pelicula/691884/descarga_torrent_pelicula_labios_sellados
Colombo: La muerte gana la lotería (TV)
Fred Brower tiene un pequeño gran problema: acaba de ganar 30 millones en la lotería y no desea compartirlos con su próxima ex esposa. Episodio Nº58 de Colombo.<br /> <br /> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: La muerte gana la lotería (TV)
/pelicula/696908/descarga_torrent_pelicula_colombo_la_muerte_gana_la_loteria_tv
La cima de los héroes
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El Teniente Joe Clemons (Gregory Peck) ha recibido la orden de tomar la colina Pork Chop, pues si la tomaran los chinos, entonces, en la Conferencia de Paz de Panmunjum, los negociadores americanos perderían todo su prestigio frente a sus adversarios comunistas. Así pues, las tropas de Clemons entran en combate sabiendo de antemano que luchan para alcanzar un objetivo estratégicamente inútil.
La cima de los héroes
/pelicula/699649/descarga_torrent_pelicula_la_cima_de_los_heroes
August
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanos intentan salvar su compañía financiera en Wall Street justo un mes antes de los atentados del 11-S.
August
/pelicula/726166/descarga_torrent_pelicula_august
Un extraño está mirando
Un psicópata mantiene como rehenes a la hija y a la novia de un hombre, cuya mujer fue violada y asesinada delante de la niña tres años antes, en una zona desierta del metro de Nueva York, bajo la estación de trenes de Grand Central. Mientras, la policía trata de descubrir su paradero.
Un extraño está mirando
/pelicula/729028/descarga_torrent_pelicula_un_extrano_esta_mirando
Dulce pájaro de juventud (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una madura actriz (Taylor) y un joven gigoló (Harmon) se conocen en un pueblo del sur de los Estados Unidos. Ambos tienen sus propias razones para usarse mutuamente, pero sus respectivos pasados y su incapacidad de cambiar su forma de ser los llevará a la tragedia. Nueva adaptación televisiva de la obra de teatro escrita por Tennessee Williams.
Dulce pájaro de juventud (TV)
/pelicula/775867/descarga_torrent_pelicula_dulce_pajaro_de_juventud_tv
Baby Doll
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género: #Drama
Baby Doll
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en el húmedo y caluroso Mississippi, narra la historia de un hombre maduro casado con una joven de diecinueve años, a cuyo padre, un rico terrateniente, ha prometido respetarla hasta que cumpla los veinte.
Baby Doll
/pelicula/786093/descarga_torrent_pelicula_baby_doll