El guardián (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2004). 3 temporadas. 67 episodios. Nick Fallin (Simon Baker), un joven abogado de Pittsburgh, trabaja en el prestigioso despacho de su padre. Lleva una vida completamente despreocupada sin más interés que ir de fiesta en fiesta. Sin embargo, un día es arrestado por un delito de consumo de drogas y condenado a cumplir 1.500 horas de servicio social: su trabajo consiste en representar y defender a menores que han tenido algún problema ante los tribunales.
El guardián (Serie de TV)
/pelicula/216890/descarga_torrent_pelicula_el_guardian_serie_de_tv
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv
Cantando bajo la lluvia
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).
Cantando bajo la lluvia
/pelicula/432676/descarga_torrent_pelicula_cantando_bajo_la_lluvia
El gran peque se va de ligue
Angus (Charlie Talbert), un tímido y obeso adolescente de catorce años, sueña con la bella Melissa Lefevre (Ariana Richards), pero está tan acomplejado que no cree que haya ninguna posibilidad de conseguirla. Sin embargo, en una fiesta del instituto, acaba bailando con ella. Su amigo Troy (Chris Owen) y su abuelo Angus (George c. Scott) harán todo lo posible para ayudarle a superar su inseguridad.
El gran peque se va de ligue
/pelicula/620776/descarga_torrent_pelicula_el_gran_peque_se_va_de_ligue
El rey y yo
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación de un musical basado en una novela de Margaret Landon. En 1862, Anna Leonowens, una institutriz inglesa, llega al palacio real de Siam para hacerse cargo de la educación de los hijos de un autoritario monarca, quien, cautivado por su gran personalidad, la convierte en su confidente
El rey y yo
/pelicula/649285/descarga_torrent_pelicula_el_rey_y_yo
West Side Story (Amor sin barreras)
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son puertorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.
West Side Story (Amor sin barreras)
/pelicula/687189/descarga_torrent_pelicula_west_side_story_amor_sin_barreras
El jardín del diablo
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
México, 1850. Para salvar a su marido, atrapado dentro de una mina de oro, una mujer contrata a cuatro hombres. La mina se encuentra en una zona sagrada para los apaches: "El jardín del Diablo".
El jardín del diablo
/pelicula/159136/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_del_diablo
Jívaro
En plena selva amazónica, Roy forma parte de una pequeña comunidad de «blancos» que se dedican al comercio. La llegada al lugar de Alice Parker, una joven que busca a su prometido Jerry, desencadena una serie de pasiones amorosas. Roy le salva la vida cuando se disponía a remontar el río Amazonas con el fin de dar con el paradero de Jerry. La presencia de la tribu de los Jívaros en las cercanías supone una amenaza tanto para Jerry como para Roy, Alice y el grupo que los acompaña.
Jívaro
/pelicula/189006/descarga_torrent_pelicula_jivaro
Caravana hacia el sur
Tras sufrir el país una grave crisis económica, millares de irlandeses hambrientos se ven obligadas a emigrar. Katie O'Neill y su marido Shawn Kildare deciden ir a África del Sur. Después de la muerte de Shawn a manos de los zulúes, Katie se encuentra con Paul Van Riebeck, un cabecilla de los bóers (colonos holandeses) al que había conocido en Irlanda.
Caravana hacia el sur
/pelicula/194619/descarga_torrent_pelicula_caravana_hacia_el_sur
Conocimiento carnal
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.
Conocimiento carnal
/pelicula/301015/descarga_torrent_pelicula_conocimiento_carnal
Cane (Serie de TV)
La trama se centra en una amplia familia latina multigeneracional que tiene negocios relacionados con el ron. Jimmy Smits interpretará el papel de Alex Vega, a quien el patriarca de la familia Duque pasa el control de los negocios.
Cane (Serie de TV)
/pelicula/386041/descarga_torrent_pelicula_cane_serie_de_tv
Las cuatro estaciones
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Comedia
Las cuatro estaciones
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres matrimonios llevan años disfrutando juntos los fines de semana y las vacaciones. Cuando uno de los hombres abandona a su esposa por una chica joven y atractiva, la incorpora al grupo y salen a la luz las tensiones entre las tres parejas.
Las cuatro estaciones
/pelicula/477571/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_estaciones
Casa de los Babys
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Seis mujeres norteamericanas se encuentran en una de las situaciones emocionalmente más importantes de sus vidas: todas se hallan esperando el momento en que se les va a hacer entrega de un bebé en adopción. Hospedadas en un exótico motel sudamericano regentado por la simpática Señora Muñoz, aguardan ansiosas a que la burocracia local gestione sus peticiones de adopción para unos recién nacidos de un orfanato local. A medida que transcurren las semanas, ellas van teniendo tiempo de compartir la angustia y la esperanza que les produce su abrumador deseo de tener un hijo.
Casa de los Babys
/pelicula/538371/descarga_torrent_pelicula_casa_de_los_babys
B.L. Stryker (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1990). B.L. Stryker es un detective privado que vive sin preocupaciones en su barco amarrado al sur de Florida, resolviendo los crímenes con la ayuda de sus amigos y su molesto vecino.
B.L. Stryker (Serie de TV)
/pelicula/632390/descarga_torrent_pelicula_b.l._stryker_serie_de_tv
De nueve a cinco (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1988). 5 temporadas. 85 episodios. La sitcom nos lleva a las aventuras de los personajes de la película del mismo nombre, "Cómo eliminar a su jefe".
De nueve a cinco (Serie de TV)
/pelicula/767465/descarga_torrent_pelicula_de_nueve_a_cinco_serie_de_tv
Mi amor brasileño
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Nora Taylor (Turner) es una rica heredera que busca el amor verdadero. A causa de su inmensa fortuna (37 millones de dólares), sospecha que los hombres sólo buscan su dinero, lo cual carece de lógica, puesto que su novio Lund (Chevron) es más rico que ella. Cuando la pareja decide hacer un viaje a Brasil, allí, ella se enamora del encantador Roberto Santos (Montalban), un hombre de limitados recursos económicos. Entonces no tendrá más remedio que tomar una decisión que no es nada fácil.
Mi amor brasileño
/pelicula/789455/descarga_torrent_pelicula_mi_amor_brasileno
La noche del día siguiente
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Una joven llega al aeropuerto parisino de Orly y, en cuanto baja del avión, es secuestrada por tres desconocidos: el conductor del coche, un hombre muy corpulento y una rubia de gran parecido físico con la azafata del avión en el que viajaba. Los secuestradores la llevan a un caserón apartado y la dejan al cuidado de un sujeto llamado Leer, hombre de malos instintos con quien la rehén corre un gran peligro. Mientras tanto, los secuestradores se ponen en contacto con el padre de la muchacha, al que piden un fuerte rescate a cambio de la vida de su hija.
La noche del día siguiente
/pelicula/860457/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_dia_siguiente
Siete ciudades de oro
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
La película, inspirada en una novela de Isabel Ziegler, cuenta la vida de Fray Junípero Serra, añadiéndole un toque de intriga y aventura a la historia con un personaje nuevo: el comandante militar español cuyas ideas chocan con el altruismo y el pacifismo del Padre Serra.
Siete ciudades de oro
/pelicula/916901/descarga_torrent_pelicula_siete_ciudades_de_oro
Marlowe, detective muy privado
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Basada en la novela "La hermana pequeña" de Raymond Chandler, creador del personaje de Philip Marlowe; un duro y honesto detective privado, cuya sensatez contrasta con el entorno sórdido y brutal de los bajos fondos de California donde trabaja. Marlowe es contratado por una apocada rubia de Kansas que trata de encontrar a su hermano desaparecido...
Marlowe, detective muy privado
/pelicula/964314/descarga_torrent_pelicula_marlowe_detective_muy_privado