Blackhat - Amenaza en la red
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.
Blackhat - Amenaza en la red
/pelicula/271983/descarga_torrent_pelicula_blackhat_-_amenaza_en_la_red_1
Exposados
A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Exposados
/pelicula/573923/descarga_torrent_pelicula_exposados_1
El caballero oscuro
Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
El caballero oscuro
/pelicula/867354/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_1
La sombra de la sospecha
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.
La sombra de la sospecha
/pelicula/523036/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_la_sospecha_1